• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el uso de los quotes y las firmas...

Escrito originalmente por Eleonora
bueno janet, vos no te podes quejar.... con la firma

La mia? :ein: :ein:

Vaya ,es que la verdad hay unas firmas exageradas :mueveojos :mueveojos y coincido con lo que dice Arturo :p ,a mi me molesta o mejor dicho me incomodan las firmas mas anchas que las largas :D .

Por cierto,mi firma me encanta :p .

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
arturo molesta la mia ?

La tuya no es tan ancha para deformar una pantalla de 800x600

Pero si es grande, por ejemplo a mi no me meolesta que sean grandes como la tuya, pero alguien que se conecte con un modem de 56k mejor que desavilite la opcion d emostrar firmas :p por que le teradaria dias en abrir la pagina :lol:

Saludos

la verdad este foro me sorprende cada dia mas, :mueveojos ...
sino les gustan los portes de las firmas o los quotes...como que no tienen mucho que hacer porque por politica del foro parece no haber impedimento para los portes ni nada...
a mi me facina mi firma y su porte:cool: ....
y al que no le gusto..mala cueva dijo el conejo y se cambio de oyo...aqui va mi GRAN FIRMA.....

Escrito originalmente por ArturoMJJ
El problema es que si alguien tiene una firma muy ancha abajo se genera una barra extra en el explorador...

firmamala.jpg

Esto hace que si hay alguien que escriba mas de una palabra osea un verdadero post :p
no se puede leer bien y tenga que mover esa barra, y es muy molesto :s

asi que porfavor agarren la onda cuando les dicen que si cambian su firma, no crean que es en mala manera ni nada :D
es por el bien de todos :D
:rolleyes:

Por ejemplo, un quote como el anterior mio es lo que me parece mal. Si no te quieres molestar en editar el quote y dejar solo lo interesante, para eso mejor no lo pongas, a eso me refiero....

Por el contrario los quotes concretos no me parecen mal, por ejemplo:

la verdad este foro me sorprende cada dia mas, ...

o en su defecto:

y al que no le gusto..mala cueva dijo el conejo y se cambio de oyo...aqui va mi GRAN FIRMA.....

Ya aprobecho el ejemplo ocasional e involuntario para decirte Gaby que a mi lo único que me sorprende de este post es tu respuesta y que si no te gustan mis post mejor que sigas el ejemplo ese de la coneja.

Por cierto, las normas del foro dicen esto amiga:

Es preferible no utilizar una firma kilométrica que entorpezca la navegación al resto de usuarios.
Recuerda que lo que para ti es una foto pequeña, para usuarios con menor resolución puede ser una foto enorme que dificulta mucho la navegación. Si tu firma es sólo texto, procura que no pase de las 5 líneas. Mira las firmas de los moderadores y administradores para hacerte una idea del tamaño más recomendable

En fin, la verdad es que cada vez es más dificil leer el foro.

Es que cuando se tiene razón, se tiene :cool: Y me encanta que salgan estos temas, en serio. Mirad, yo me he cansado de pedir a muchos que reduzcan sus firmas: 1, 2, 3, 4, 5... en fin, si sigo no paro. Llega un momento en el que uno ya no sabe qué decir ni que argumentos usar porque ya lo ha dicho todo :( Menos mal que los avatares no pueden tener más de 100x100 píxels, porque si no fuera así estariamos apañados :mueveojos Pero claro, si se pusiera un límite en las firmas, los moderadores serían unos censores :eek:

Un ejemplo de firma aceptable, sería algo así:

firmamodelo.gif

Si nos pasamos de este tamaño, corremos el riesgo de hacer que se ensanche el foro, que la nevegación sea más lenta e incómoda, etc.

Estos dos tutoriales del foro de ayuda y preguntas frecuentes, os pueden ayudar a crear una firma del tamaño deseado ;)

Creación básica de avatares, firmas, etc... ;)

Fotos y firmas en vuestros mensajes

Saludines! :ayos:

a mi no me molesta nada...........ahora yo pregunto les molesta mi firma para cambiarla ??? :(

ni modo ya la cambiare .. NO LA VOY A CAMBIAR solo reducir el tamaño para los amargados.. ya.. :l

Entonces para que la primera pregunta???:babilla: :babilla:

P.D. La amargada no sera otra? :D

Salu2;)

Escrito originalmente por Eleonora
bueno entonces callate y si vos no estas dispuesta a cambiar tu firma porque los demas?

Quien eres tu para callarme :jajaja: :jajaja: y entiende que mi firma NO estropea la navegación del foro como otras firmas y esta claro qu no la cambiaré porque me gusta (no estoy diciendo por el tamaño) ademas de que si fuera por el tamaño con mucho gusto la cambiaría y no haria mis ¨berrinches¨o me enojaria con la gente que se supone me estan dando su punto de vista sobre mi fima ( punto de vista que yo pedi ;) )

jj23.... tranqui no o decia directamente mujer !!! lo puse por joder dale que no estoy amargada ni nada...y no te pongas cantra mi asi por fas que no fue con animos de pelear con alguien fue por joder por molestar..si ???

no tengo nadie contra nadie ..

hice la primera pregunta para saber si en verdad mi firma molestaba e visto que si entonces ni modo la cambiare por los amargados ... aca amargados lo utilizamos como joda..sin nada serio mujer ! ;)

no te pongas asi...ya??

hice la primera pregunta para saber si en verdad mi firma molestaba e visto que si entonces ni modo la cambiare por los amargados ... aca amargados lo utilizamos como joda..sin nada serio mujer ! ;)

no te pongas asi...ya??

Para nada Carolina estoy molesta contigo,recuerda que vivimos en países distintos y por lo tanto habrá algunas palabras que no entenderemos tanto tu como yo :p, vamos un beso para ti :muac: .

Y un saludo para Eleonora,que no se porque demonios se enoja :babilla: .

jejeje ya me parece si ya he tenido varias cosas asi parecidas por la diferencia de lenguas...

bueno pues me alegro tons .. ya y no te a margues :p ;)

Me encanta que la gente que está contestando este post sean los que tienen las firmas más grandes y que contesten sistemáticamente con citas. Por lo menos, es curioso....

A mí no me importa lo de las firmas porque tengo línea ancha, pero sí me parece muy molesto para los usuarios que se tiran mucho tiempo para descargar un página sólo porque muchos tenéis firmas sencillamente GIGANTESCAS. Además, con las firmas tan grandes nadie presta atención a lo que escribís. Pensad en eso.

Que malos sois!! Que de quotes estas poniendo al Dance en su tema!:meparto: .
A mi lo de los quotes no me molesta mucho, la verdad, las firmas enormes quizas un poco más.
De todas formas, si alguien no quiere ver las firmas, que quite esa opción. No creo que haya que discutir mucho por estos asuntos...

Atrás