Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Eleonora
bueno janet, vos no te podes quejar.... con la firma
Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
arturo molesta la mia ?
Escrito originalmente por ArturoMJJ
El problema es que si alguien tiene una firma muy ancha abajo se genera una barra extra en el explorador...
![]()
Esto hace que si hay alguien que escriba mas de una palabra osea un verdadero post
no se puede leer bien y tenga que mover esa barra, y es muy molesto :s
asi que porfavor agarren la onda cuando les dicen que si cambian su firma, no crean que es en mala manera ni nada
es por el bien de todos![]()
la verdad este foro me sorprende cada dia mas, ...
y al que no le gusto..mala cueva dijo el conejo y se cambio de oyo...aqui va mi GRAN FIRMA.....
Es preferible no utilizar una firma kilométrica que entorpezca la navegación al resto de usuarios.
Recuerda que lo que para ti es una foto pequeña, para usuarios con menor resolución puede ser una foto enorme que dificulta mucho la navegación. Si tu firma es sólo texto, procura que no pase de las 5 líneas. Mira las firmas de los moderadores y administradores para hacerte una idea del tamaño más recomendable
a mi no me molesta nada...........ahora yo pregunto les molesta mi firma para cambiarla ???![]()
ni modo ya la cambiare .. NO LA VOY A CAMBIAR solo reducir el tamaño para los amargados.. ya.. :l
bueno entonces callate y si vos no estas dispuesta a cambiar tu firma porque los demas?Escrito originalmente por janetjackson23
La mia? :ein: :ein:
Por cierto,mi firma me encanta.
Escrito originalmente por Eleonora
bueno entonces callate y si vos no estas dispuesta a cambiar tu firma porque los demas?
hice la primera pregunta para saber si en verdad mi firma molestaba e visto que si entonces ni modo la cambiare por los amargados ... aca amargados lo utilizamos como joda..sin nada serio mujer !![]()
no te pongas asi...ya??
.. ya y no te a margues![]()
![]()
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Que malos sois!! Que de quotes estas poniendo al Dance en su tema ! :meparto:
Este quote es dedicado a DANCEFLOOR![]()