Hoy estaba visitando uno de los muchos foros que hay en la red (nada relacionado con MJ) y me dio por leer un post escrito por sus administradores que contenía consejos para los recién llegados así como las normas de dicho foro. Y me llamó la atención un tema en concreto. Resulta que va contra las normas escribir posts cuya intención sea obviamente la de acumular posts en el contador del usuario. Por ejemplo, si escribes un post e inmediatamente debajo escribes otro (en vez de hacer uso de la opción "editar") o si escribes posts de una palabra o que no aporten nada al tema que se discute, los administradores del foro te llaman la atención. Y a la de 3, te echan del foro.
Me pareció curioso el hecho de que la gente que escribe posts por escribir sea tan común en los foros que incluso el tema esté recogido en las normas. Por eso he pensado ponerlo aquí a modo de tema de debate porque me gustaría saber qué opinais vosotros de este asunto.
Un saludo
Me pareció curioso el hecho de que la gente que escribe posts por escribir sea tan común en los foros que incluso el tema esté recogido en las normas. Por eso he pensado ponerlo aquí a modo de tema de debate porque me gustaría saber qué opinais vosotros de este asunto.
Un saludo