bueno, llevo meses esperando a que alguien pusiese un tema similar a este. He estado a punto de hacerlo yo varias veces pero mi status de moderador
y el estar seguro de que a determinada gente le iba a parecer un ataque personal, pues me echo para atras de hacerlo.
Está mas que claro y demostrado que hay gente a la que le gusta acumular para llegar a ser el "mejor". Gente que notas que va a la caza y captura de su superior en numero de posts. Mirando las estadisticas de posters se podria hacer un curioso estudio, jejeje. Creedme yo muchas veces las he observado con una mezcla de curiosidad-sorpresa.
Bueno, al tema. Lo que ha comentado mi queridisima y apreciada Cris (
) es una verdad como un templo. Rarísimo es en el foro en el que no se le llame la atención a este tipo de gente. Y claro, a esta gente le sienta mal y normalmente tampoco reconoce que escribe por subir el numero de posts. Ojo, no estoy de hablando de nadie en concreto, yo pienso en unas personas, esté equivocado o no, y otra gente pensará en otras.
Yo recuerdo las primeras épocas del hideout, cuando eramos 4 pelagatos. Se escribia mucho menos, pero los posts tenian mucho más contenido. Con esto se gana en riqueza en el foro, a mi modo de verlo. Desde que soy moderador, he notado mucho el cambio, de un tiempo a esta parte hay veces que se me hace realmente insufrible el tratar de leer todos los posts. Posts sin sentido, paginas enteras de un tema en el que las palabras que contienen se pueden contar con los dedos de una mano...opiniones repetidas hasta la saciedad...incluso personas que escriben dos posts diciendo lo mismo pero con otras palabras. De todo, de verdad, a muchos os sorprendería. Yo no digo que nunca se pueda hacer, yo creo que todos hemos hecho cosas asi, contestar con smillies y cosas de esas. Yo personalmente cuando veo una foto interesante o un tema interesante que desaparece rapidamente de la primera pagina y que veo que tiene pocas visitas, pues lo respondia para que lo pudiera ver mas gente. Son cosas que se hacen y que todos hacemos, pero tampoco creo que sea conveniente abusar de ellas.
Los post chat...pues eso, al chat to el mundo que se pasa muy bien
Bueno, ya ahora la gran mojada porque todos sabreis de quienes estoy hablando, y no me gustaria que os lo tomaseis como algo personal, y aunque tampoco creo decir nada ofensivo, al ver como están los animos....pos puede que no siente nada bien, pero bueno.
Las derivaciones monotematicas de posts. En su época, y todavia sigue algo, a un grupo de personas se les dio por montar juerga de sexo en cada tema. Aparte de no encontrarle la gracia por ningún lado la mayoria de las veces (opinion personal, nada más), el hacer que cada post derive en una charla-chiste sexual harta, cansa, y hasta hace ponerse violento :meparto: :meparto: . Debeis pensar en que somos 1500 participantes en este foro y que en esas charlas-chiste no participan mas que 4.....5.....o a lo sumo 6 personas. Los demás, mientras tanto, miramos preguntandonos que coño hacemos en este foro. Hacer un post tipo Hablemos de Sexo me parece cojonudo, ahi decid lo que os venga en gana y por mi como si os tirais 400 paginas haciendolo, pero no hagais que tropecientos temas de este foro acaben hablando de lo mismo, a muchiiiiisima gente no le interesa en absoluto, y si se mete en un post que se titula Boda de Nosequien, y luego ven un mensaje hablando de la boda y detrás 10 paginas más hablando de reptiles y sexo.....igual no les hace mucha gracia. Y si pasa una vez, pues vale, un tema puede derivar en otros, pero que ocurra recurrentemente ya me parece un problema.
Y ya por ultimo Sergi, me alegro de que alucines leyendo las opiniones aqui expuestas. Me encanta sorprenderme con las opiniones de la gente. Por desgracia a mi leer "
:meparto: :meparto: " no me alucina ni me sorprende en absoluto, por eso estoy escribiendo en este tema.
Un saludo, y por favor, que a nadie le parezca mal nada de esto, que ya somos mayorcitos como para molestarnos por tonterias.