• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la acumulación de posts

aigggg, como me fastidia tener que escribir esto, pero bueno. Lo del video de Mj lo puse a modo de ejemplo. No fue ese el unico post de MJ en el que se acabo hablando de sexo, puse ese titulo por poner algo, es totalmente inventado.
Y si, yo me leo perfectamente los posts.

Joer, de verdad que os picais por nada.

Totalmente de acuerdo contigo beat it;)

si algo no te gusta o te molesta NO LO LEAS así de simple, o es que los que se quejan tanto se creen que absolutamente todo lo que escriben es interesante y del agrado del resto de los 1500 usuarios?, esto es una comunidad y tenemos que aprender un poco a respetarnos. Igual de retorcido es escribir para acumular posts que pensar que alguien esté haciendo eso (¿¿qué sentido tiene??).

la verdad, no se por qué siempre tienen que haber estos piques y estos malos rollos entre fans, es que ya nos quejamos por todo:mad:

un saludo a todos.

Angel, sin mal rollo alguno...me gustaría saber por qué te lo has tomado de forma tan personal y por qué te has dado por aludido, si en ningún momento había salido tu nombre. Voy a tener que empezar a pensar aquello de "quien se pica...".

...ajos come" jfcnew.
Pues me pico porque este post salia a los 10 minutos de que Sergi pusiera mi felicitación....y porque se ha dicho mi nombre, y por que se ha hablado de mi, se ha hablado de mis posts, de mis temas, etc. ok?;)

ESTA ES MI OPINION

BUENO MI OPINION ES ESTA:

Veo que hay demasiada envidia en el foro, y no dire cuales personas son,porque si las hay,el hecho de no llevar sufcientes post les hace pensar que no son mejores fans que otro que lleva muchos.

El hecho de que seas fan no se tiene que demostrar en cierta cantidad de posts, y si tu has alcanzado la cifra que tienes en la actualidad pues felicidades!! y al final de todo esto pienso yo que si no esixtiera el foro de igual manera nos gustaria Michael
y lo importante es que nos gusta su musica y todo lo que hace ( aunque habra algunas exepciones ,ya que siempre habra opiniones encontradas sobre lo que Michael haga en su carrera)
pero lo importante para mi es que Michael es parte de mi y ese es el unico motivo por el que me intereso en saber mas de el a traves del foro y pues que mejor que hacer amigos de todas partes y a los que tambien les guste la buena música del

REY DEL POP!!

LOS QUIERO MUCHO

:muac: :muac: :muac: :muac:

P.D. ESTOY MUY AGRADECIDA CON LOS CREADORES DE ESTE FORO QUE ME PERMITEN EXPRESARME Y OPINAR EN LO QUE SE REFIERE A MICHAEL Y EN OTRAS COSAS. BESOS :muac: :muac:

Y MUCHAS GRACIAS A LA GENTE TAN LINDA QUE HE CONOCIDO POR AQUI :D

Pues con eso de mensajes cortos no me doy por aludida porque mis mensajes casi siempre son catalogados como los mas largos :p

Estoy deacuerdo con lo que dice Throber de los posts de agradecimiento, me gustaria que en lugar de solo agradecer se comentara algo ademas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

OK;) , pero no es cierto. Hasta que contestaste la primera vez, no había salido ni tu nombre, ni tus posts, ni tus temas. OK?;)

Saludines ;)

No hay que ser mu inteligente para saber que al menos el Dancing Machine y alguno más se referian a mi....y la verdad es que no se por que.....

la verdad es que no queria escribir mas en este post...pero lamentablemente estoy con mi amiga anita en eso de que hay un poquito de envidea en el foro.....:( :( :( :(

nada podria apenarme mas ahora,la verdad de las cosas es que es muy feo que se hable de gente respaldandose en un"espero que nadie se de por aludido"o"que nadie se sienta ofendido"cuando la verdad queda muy claro de quienes se habla....

y aunque me sienta o no aludida yo con este tema,lo unico que les puedo decir es que he perdido muchas de mis ganas de seguir escribiendo en el foro.....y no lo digo para seguir polemizando,si no porque se nota que este tema se empezo sin animos de molestar,pero sirvio para que mucha gente lanzara malas ondas contra otros miembros de la comunidad....:( :( :(

muy decepcionante la verdad.......

Pues después de leer los 77 replys de este post me quedan 2 sensaciones:

1.- El principal motivo de la creación, funcionamiento y desarrollo de éste foro se encuentra como en estado de coma (el mundo MJ no se mueve) y es por eso que estamos todos tensos y a la menor provocación nos exaltamos. O en su defecto nos ocupamos de temas que tal parece que derivarán siempre en polémica o discusión, que en el mejor de los casos termina en "no es nada personal"

2.- Y lo más triste (con lo siguiente que van a leer no quiero que piensen que es mi deseo ni nada parecido)...pero tal parece que es el principio del fin de este foro...en los últimos días han cerrado varios sitios dedicados a MJ, algunos por motivos distintos o similares a lo que sucede aquí..pero tal parece que vamos para allá....ojala me equivoque

solo me faltaba ahora que Kary se sintiera molesta conmigo :-(

Yo creo que estais sacando las cosas fuera de tiesto. Yo lo único que veo aqui es un post en el que la gente da su opinion sobre algo que cree que mejoraria el foro para todos. Podemos estar de acuerdo o podemos no estar de acuerdo todos. Tal como lo veo yo este tema es un tema en el que cada uno expresa su opinion. El problema es que determinada gente se lo ha tomado como un ataque personal, y para colmo me da la sensacion que muchos de ellos piensan que este post iba dirigido a ellos mismos cuando no era así.

De verdad que no lo entiendo. A mi si me dicen, oye, leer tus posts se me hace insufrible porque no hay ni dios que entienda lo que dices (cosa bastante cierta, veo que se me malinterpreta bastante), pues......yo no me enfado ni me molesta siquiera, trataria de entender su postura y si lo considero oportuno doy mi opinion y trato de corregirme. Creo que ya somos bastante mayorcitos para poder soportar un critica, que a fin de cuentas tampoco es una critica salvaje y despiadada.

Solo espero que este tema no haga crecer el mal rollo en el foro, no creo que fuera la intencion de nadie.

SOLO UNA PREGUNTA:

TODOS USTEDES CREEN QUE SI NO HUBIERA CONTABILIZACION DE POST,TODO ESTARIA BIEN Y NO HUBIERA CON QUE ¨TU ESCRIBES SOLO POR ESCRIBIR¨O ¨TU NO ESCRIBES CASI NADA,SOLO POR ACUMULARLOS¨Y LO ESTOY DICIENDO EN SENTIDO DE QUE CADA QUIEN PIENSE ESTO.

Y NO SABRIA DARLE RESPUESTA A ESTA PREGUNTA YA QUE YO ENTRE AL FORO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y APENAS SE EMPEZABA A MANEJAR ESTO DE LOS POSTS,LA RESPUESTA SE LA DEJO A TODOS AQUELLOS QUE LES TOCO VIVIR SIN LOS FAMOSOS ¨POSTS¨Y QUE TAMBIEN ESTAN VIVIENDO ESTA ETAPA DEL FORO, NO SE SI HAN VISTO ALGUN CAMBIO ENTRE LOS FANS QUE VISITAN ESTE FORO, O A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADA Y LO QUE LOS ESTA HACIENDOSE SENTIR ASI ¨OSEA QUE NO HAYAN EN PENSAR A QUIEN DAÑAR O TIRAR MALA VIBRA POR QUE HACE O DEJA DE HACER UNA COSA AQUI¨

Y DE VERDAD COMO DICE DR.TRUKO ME DARIA MUCHA PENA DE QUE ESTE FORO LLEGARAA CERRAR , Y ES AQUI EN DONDE TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS LOS FANS DEBIDO A LA SITUACION DE MICHAEL ,DEBEMOS APOYARLO Y NO ESTAR FIJANDONOS EN COSAS INSIGNIFICANTES COMO LA ¨ACUMULACION DE POSTS¨

BESOS A TOD@S

:muac: :muac: :muac:

P.D. Y ESPERO QUE NADIE SE LLEGUE A OFENDER CON MI OPINION,YA QUE UNO NUNCA SABE QUIEN TE CRITIQUE POR TU FORMA DE PENSAR.

DE ALGUNA FORMA U OTRA APOYEN A MICHAEL YA QUE EL NOS A DADO MUCHO!!!!

BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SOLO HE DE AGREAGAR UN SIMPLE HECHO:
(OJO ADMINISTRADORES Y MODERADORES)
QUE SI EL NUMERODE POST NO APARECIERA (INCLUIDO EL TÍTULO DE HIDEOUTER) EL NUMERO DE POST EN EL FORO DISMINUIRÍA CONSIDERABLEMMENTE Y LO QUE QUIEREN LOS ADMINISTRADORES ES QUE EL FORO SEA DE LOS MAS ACTIVOS DE MJ
ESO ES BUENO PERO COMO YA BIEN COMENTE ANTES ESTO DE PONER EL NUMERO DE POST NO ME PARECE

SI DE PRONTO EL N. DE POST DESAPARECIERA
LOS QUE YA LLEVAN MUCHOS YO CREO QUE LES DARÍA UN ATAQUE CARDIACO
O ACASO ME EQUIVOCO?

ESO DE QUE ES ENVIDIA LA VERDAD NO ES MI CASO
PUES:

!!!!!!!!!!NO POR TENER MUCHOS POST ME HACE MEJOR FAN DE MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA MI LA SOLUCIÓN SERÍA QUE NO APARECIERA EL N. DE POST PERO ESTO A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES NO CREO QUE LES PARECA POR RAZONES QUE ACABO DE MENCIONAR

EN MI CASO DE SER ASI,AUNQUE NO TENGA NINGUN POST SEGUIRE SIENDO FAN DE MICHAEL PARA EL RESTO DE MI VIDA,EL NUMERO DE POSTS NO CREO QUE DURE LO QUE VA A DURAR MI ADMIRACION Y RESPETO POR MICHAEL JACKSON.

TENGA O NO POSTS SIEMPRE ESTARE AL PENDIENTE DE MICHAEL Y DE LO QUE HAGA,BUENO O MALO, Y SIEMPRE CONTARE CON MIS AMIGOS QUE CREO YO,ES LO MAS IMPORTANTE AQUI,MANTENER SU AMISTAD A PESAR DE QUE UNOS U OTROS NO SE PUEDAN VER POR ¨X¨O ¨Y ¨.

BESOS

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

La verdá es q me he kedao sorprendía d hasta ande hemos llegao..:( me he leío más o menos todos los posts, y he leído q hay algunos q no entendeís porke Angel7mjj se ha tenío q sentir ofendido...No es q tenga ná personal con él, aunke creo q eso a nadie le importa, pero si yo fuera él creo q tb m lo hubiera tomado igual. Justo cuando un amigo suyo le felicita por el número d posts sale éste recriminandóselo...:( D verdá q m da muxa pena..:lloratris
Creo q en lo q deberíamo pensá principalmente es la motivación q nos ha inducido en este foro,q ahí estoy 100% de acuerdo con Janetjackson23, es por Michael q estamos akí. O sea q akí todos tenemos algo en común y creo q eso ha de ser más fuerte q cualkier otra de nuestras diferencias. Akí estamos todos juntos para apoyar a Michael, pero eso no kita q tb somos personas y tenemos otras inkietudes, por supuesto nada parecido con lo q sentimos hacia MJ, por lo menos lo q se refiere a mi, pero es muy lógico q cada uno tenga sus opiniones y su sentido d humor..y creo q la clave d todo esto está en el respeto, creo q cualkiera tiene derecho a escribir lo q se le plazca, desde un simple smile a cualkier comentario q le parezca, mientras no falten al respeto ni a Michael ni a ningun miembro d este foro, por mi no hacen daño a nadie..
Y sobre la acumulación d posts, no creo q d ninguno d nosostros tiene la simple idea d simplemente acumular..lo encuentro una estupidez. Personalmente yo no tengo muxos acumulaos, pero sí q m hace ilusión ir teniendo, pero no por el simple número, sinó porke cada vez m siento más integrada en este club. Aunke algunos posts no sean referentes a Michael, no kiere decir ná, pienso..
Yo en alguna ocasión m he aferrado a este foro como una forma d "salvación", cuando m he sentido fatal, he evocado mi tristeza en algun post y ver q t dan el apoyo t hace sentir realmente "acompañado". No sé es una sensación mu estraña, pero d verdá q no entiendo porke estos enfrentamientos...
Espero q por lo menos respeteis mi opinión al igual q respeto cada una d las vuestras.
Un beso muuu grande a tooooos!!
y dos d muy especiales pa kien ya sabeis!!!!:enamorado :muac: :muac:

MJ's
SI DE PRONTO EL N. DE POST DESAPARECIERA
LOS QUE YA LLEVAN MUCHOS YO CREO QUE LES DARÍA UN ATAQUE CARDIACO
O ACASO ME EQUIVOCO?

Pues kreo ke en la mayoria de los kasos SI TE EKIVOKAS ;)
Aunke a lo mejor hay alguna excepcion, no se.. pero ke a algun usuario(y me inkluyo) le haga ilusion "kumplir" post no signifika ke kuando escriba lo haga para akumularlos y , sinceramente, esto me pareceria una gilipollez si alguien lo hiciera.

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Administradores:podriamos poner una enkuesta para ver si se aprueba lo de no poner el nº de post y ya esta

la idea es participar lo mas que se pueda....y en ningun caso creo que el foro este en peligro de cerrarse,eso es lo mas lejano a la realidad que he escuchado...lo siento:) :) :)

y fran,ya sabes que contigo no me puedo molestar,pero ya hablaremos por msn,que ahi si es para chatear.....

solo mantengo mi opinion,algunas personas se han aprovechado de este post para"atacar"a otras personas de aqui,lo cual me parece muy poco digno.....

el numero de post es lindo tenerlo,porque demuestra tu interes y preocupacion por este foro.ahora que salga publicado o no,me da lo mismo....es una pena que algunas personas esten tan preocupadas perdiendo el tiempo en pensar si tal persona escribe por escribir o no......

todos aportamos algo a esta comunidad,todos tenemos nuestros hideouters idolos,preferidos,amigos,etc........

no echemos a perder lo lindo del hideout,que es justamente la diversidad que tienen las opiniones de sus integrantes......

bueno,en primer lugar,estoy deacuerdo con Chika,en lo d hacer una encuesta sobre si quitar el num. d post acumulados o no,yo pienso q asi este problema d si hay gente q escribe x acumular post en parte desapareceria.

otra cosa,yo me he senti do un poco mal,xq se q mis respuestas no suelen ser nada del otro mundo,y q a veces he contestado cosas como gracias,me gusta mucho la foto,o hola friend!!!!!! pero debo decir q si lo hice es xq aqui me siento como en casa,cuando entro en el foro me siento como si estuviera en la sala d mi casa rodeada d mis amigos y puedo hablar con ellos tan normal... ahora veo q puedo haber aburrido y hartado a mucha gente,yo no me daba cuenta,asi q es algo q procuraré corregir,aunq sin renunciar a mi forma d ser,xq yo soy como soy,q le voy a hacer........

otra cosa es q lo q a unos molesta a otros puede gustar,yo disfruto con el buen humor d Angel,d dancefloor,x decir 2 ejemplos,y me encanta encontrar sus pots,tb me encantan los post d Kary,y q decir d los d Chika:muac: :muac: solo x poner ejemplos d personas q se han dado un poco aludidas con este tema.

en fin,ya os digo q este foro me parece especial xq entrar aqui es como estar charlando con tus amigos,y si eso se acaba,la magia d este foro terminara tb.......:lloratris :lloratris

saludos!!!!

Atrás