Yo tampoco acosé a Betti, como mucho acosé a D.S.....:meparto:
Bueno relataré más o menos lo ocurrido porque después de la borrachera de agua no sé sí me acordaré de todo.
A las seis y cuarto Dani, Isa, Juanma, Betti y yo estabamos en la puerta del Fnac esperando a la gente que había dicho que venían de Tarragona, Mataró....estuvimos charlando en la puerta hasta las siete cuando empezamos a pensar que nadie vendría y decidimos subir a la planta de discos donde Isa se compró un single de Britney
y yo tres discos( Queen, Prince y Mariah Carey), al ir a pagar me metí por una caja en la que la cajera reconoció a Isa y dijo que conocía el Hideout, Dani cogió su dirección de mail y tal vez se apunte a la próxima KDD.
Un buén hideouter siempre ha de estar preparado para reclutar a un fan...
Después, conducidos por Betti, bajamos media rambla y nos internamos por unas calles para acabar en un local semiárabe o algo así:mueveojos
Allí, mientras los demás bebían algo, yo tomé mi primera cena.
Al poco rato Isa se fué a pasear a sus perros y justo después llegaron D.S. y Sidereus Nuncius( soy el único que lo escribe bién
) a los que creo que ninguno de nosotros conocía....después de las presentaciones salimos del local y bajamos a cenar al maremagnum, allí empezó lo difícil, a cada lugar que escogiamos alguien tenía algún inconveniente que le impedía ir( vegetariano, haber prometido no entrar a un chino, etc...8Ð) hasta que a Side se le ocurrió ir a un italiano que había en la planta de arriba.
Había unas pizzas con nombres muy raros y ingredientes no muy de fiar como la sepolla
pero al final cenamos y decidimos hacer unas fotos con la máquina de Side pero no pudimos conseguir tal proeza:meparto: Side reconoció que la había comprado en el rastro, le enseñaron que hacía ruido y pensó que funcionaría pero era eso, solo hacía un ruido...:lol:
Para suerte de la gente que quería cenar tranquila nos acabamos marchando del local y fuimos a la Farggi a comprar unos helados que tomamos sentados en un banco enfrente del mar( que bonito, una mujer y cinco hombres sentados en un incómodo banco enfrente de un mar casi tóxico del que temiamos que surgiese un monstruo en cualquier momento....), estuvimos hablando de las pelis de Jason Voorhes, de Michael, del contenido de mi bolso, de los extraños muñecos de D.S. y de lo que hacía con éllos, en fin...todo muy productivo!:lol:
Llegaba la hora de irse, subimos por Colón y cogimos el coche de Side para ir a plaza Cataluña donde nos separariamos, resumiendo: Side y D.S. iban delante; Dani, Juanma, Betti y yo ibamos detrás y ibamos aplastados, me costó cinco minutos conseguir coger la manivela de la ventana para poder abrirla y respirar y sacar los brazos...y encima nos encontramos con la guardia Urbana y con la poli.....
Por suerte llegamos vivos a Plaza Cataluña y prometimos volver a quedar un dia de estos para reencontrarnos y para ver a toda esa gente que al final no pudo venir.