• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la KDD de BCN del 3 de agosto

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
L

lagatakosmika

Guest
.............................

Última edición:
Jajajajajajaja! Yo estuve a punto de poner algo, pero vi que la peña pasaba, y tampoco lo hice :) En fin, me lo pasé muy bien, aunque tan solo estuve un ratito. Sorry, pero a veces no se puede. La próxima me quedo, eh?!

Betty, me caíste bien! :)

Vaya, al fin se digna alguien a poner algo sobre aquella noche...

Isa, te fuiste antes de que Side y yo llegaramos y dejaste sola a Betty ante las garras de Speech y Dani... menos mal que estaba su hermano... y yo;)

Segun me han contado sobre Betty...:eek: , habria que ver al Speech y al tal Dani acosando a la pobre mujer...yo tambien hubiera estado alli para evitar que la acosaran....ellos....:rolleyes: :D

Angel, no se que te habran contado de Betty, pero creeme cuando te digo que es una autentica belleza... ahora se cual de los dos hermanos se quedo con la belleza...;)

Speech y Dani (MJ_2070) son unos enfermos de cuidado:rolleyes: , unos tipos realmente peligrosos que ha nadie le gustaria encontrarse en un callejon...

Betty, ademas dijo la frase de la noche, mientras ibamos en el coche... no la reproduzco porque esto no es el post de sexo...;)

Después de tanto tiempo desde aquella noche he llegado a pensar que sólo existió en mi imaginación; ¿qué ha pasado para que nadie reportase? La verdad que fue bastante entretenida y divertida pero como nosotros nos habíamos perdido las dos primeras horas esperaba que alguno de los presentes nos hiciera una narración más completa que la nuestra...

Eso del tal dani... suena mal! :p

Speech es el culpable!... si os acordais acordamos que escribiera el la cronica... ;)

Me alegro de haberos conocido a todos.... y en mi defensa he de decir que no acose a Betty! :lol:

Última edición:
Yo tampoco acosé a Betti, como mucho acosé a D.S.....:meparto: :p

Bueno relataré más o menos lo ocurrido porque después de la borrachera de agua no sé sí me acordaré de todo.:D

A las seis y cuarto Dani, Isa, Juanma, Betti y yo estabamos en la puerta del Fnac esperando a la gente que había dicho que venían de Tarragona, Mataró....estuvimos charlando en la puerta hasta las siete cuando empezamos a pensar que nadie vendría y decidimos subir a la planta de discos donde Isa se compró un single de Britney:rolleyes: y yo tres discos( Queen, Prince y Mariah Carey), al ir a pagar me metí por una caja en la que la cajera reconoció a Isa y dijo que conocía el Hideout, Dani cogió su dirección de mail y tal vez se apunte a la próxima KDD.:D

Un buén hideouter siempre ha de estar preparado para reclutar a un fan...:cool:

Después, conducidos por Betti, bajamos media rambla y nos internamos por unas calles para acabar en un local semiárabe o algo así:mueveojos :p Allí, mientras los demás bebían algo, yo tomé mi primera cena.:D

Al poco rato Isa se fué a pasear a sus perros y justo después llegaron D.S. y Sidereus Nuncius( soy el único que lo escribe bién:D ) a los que creo que ninguno de nosotros conocía....después de las presentaciones salimos del local y bajamos a cenar al maremagnum, allí empezó lo difícil, a cada lugar que escogiamos alguien tenía algún inconveniente que le impedía ir( vegetariano, haber prometido no entrar a un chino, etc...8Ð) hasta que a Side se le ocurrió ir a un italiano que había en la planta de arriba.:)
Había unas pizzas con nombres muy raros y ingredientes no muy de fiar como la sepolla:p pero al final cenamos y decidimos hacer unas fotos con la máquina de Side pero no pudimos conseguir tal proeza:meparto: Side reconoció que la había comprado en el rastro, le enseñaron que hacía ruido y pensó que funcionaría pero era eso, solo hacía un ruido...:lol:

Para suerte de la gente que quería cenar tranquila nos acabamos marchando del local y fuimos a la Farggi a comprar unos helados que tomamos sentados en un banco enfrente del mar( que bonito, una mujer y cinco hombres sentados en un incómodo banco enfrente de un mar casi tóxico del que temiamos que surgiese un monstruo en cualquier momento....), estuvimos hablando de las pelis de Jason Voorhes, de Michael, del contenido de mi bolso, de los extraños muñecos de D.S. y de lo que hacía con éllos, en fin...todo muy productivo!:lol:

Llegaba la hora de irse, subimos por Colón y cogimos el coche de Side para ir a plaza Cataluña donde nos separariamos, resumiendo: Side y D.S. iban delante; Dani, Juanma, Betti y yo ibamos detrás y ibamos aplastados, me costó cinco minutos conseguir coger la manivela de la ventana para poder abrirla y respirar y sacar los brazos...y encima nos encontramos con la guardia Urbana y con la poli.....:eek:

Por suerte llegamos vivos a Plaza Cataluña y prometimos volver a quedar un dia de estos para reencontrarnos y para ver a toda esa gente que al final no pudo venir.

Se me había olvidado que Dani estuvo toda la noche muy emocionado con sus promos de Stranger in Moscow y de Earth Song y que Juanma y yo no parábamos de criticar las versiones de las canciones de Michael, sobretodo las maquineras....:meparto: :meparto:

Speech, no esta mal lo que has contado... pero no tiene nada que ver con lo que paso en la realidad!!! No tengas miedo de ser lo que eres:rolleyes:

Como puedes decir que mis muñecos de Viernes 13 y la Matanza en Texas son raros? para raro tu bolso y su contenido...;)

Ya te enseñare a mi Jason la proxima vez...:rolleyes:

Isa se nos escapo viva... pero ya veremos que pasara en un futuro.

Escrito originalmente por D.S.
Speech, no esta mal lo que has contado... pero no tiene nada que ver con lo que paso en la realidad!!! No tengas miedo de ser lo que eres:rolleyes:

Explica las diferencias entre mi redacción y la realidad.....al menos en mi mundo pasó eso que he contado, que pasó en el tuyo?:p ;)

Speech, thank you por la narración. Joer, ya veo que me perdí muchas, pero que muchas cosas! Por cierto, por el Maremagnum también estuve yo con mis perritos. Llegué a las 23h a mi casa después del paseo, tal y como dije, me dolían los pies un huevo! :(

D.S. como las sueltas!!! Así que me escapé viva? eek! Joer, cualquiera queda contigo...Oye, que si me fui, fue por obligación. Aparte de mis perros tenía que hacer un canguro de otro, y el pobre estaba solo todo el día, durante días...ME PERDONAIS??? A la próxima me quedo más tiempo, bueno, si salgo viva, claro...Y digo yo...y si no sales vivo tú??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D

Escrito originalmente por isa2_mjj

D.S. como las sueltas!!! Así que me escapé viva? eek! Joer, cualquiera queda contigo...Oye, que si me fui, fue por obligación. Aparte de mis perros tenía que hacer un canguro de otro, y el pobre estaba solo todo el día, durante días...ME PERDONAIS??? A la próxima me quedo más tiempo, bueno, si salgo viva, claro...Y digo yo...y si no sales vivo tú??? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D

Que si te perdono? Ummm, no se...:rolleyes:

Ven la proxima vez y ya veremos... ah! y traete una correa de uno de tus chuchos por si tienes que darme una vuelta...;)

Y yo salgo vivo siempre... soy immortal

Joer...habrá que hacerte un favor para que se te pase el enfado? Qué clase de favor?

Me traeré una correa, pero puede servir para más cosas que para dar una vuelta... jajaja! Es coña, que esto no es el foro ese del sexo! jajajaja.

A ver si nos conocemos finalmente!

............................................

Última edición:
Escrito originalmente por isa2_mjj

Joer...habrá que hacerte un favor para que se te pase el enfado? Qué clase de favor?

:eek: :vergüenza :rolleyes: :babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente por lagatakosmika

Joer! Muchas gracias! pero no crees que estás exagerando?????:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza
Mi hermano también es muy guapo!!!8Ð 8Ð 8Ð

Por cierto, ¿a qué frase te refieres? ¿A la del tampax?:eek: :eek:

Un saludín...

Si digo que eres divina tu a callar!!!:D Que yo de esto entiendo;)

Y si Betty, la frase del tampax nos dejo a Side y a mi K.O. durante el resto de la noche... de toda la noche...

Y tu hermano, hombre algo si se podria hacer con el:rolleyes: :p

Y tu hermano, hombre algo si se podria hacer con el:rolleyes: :p [/B][/QUOTE]

:eek: :eek: :eek: D.S. no sabía que te gustasen los hombres! Joer, pos a mi los bisexuales no me van :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Smoothers, cuidadín con este que creo que es un pelado! :meparto: :meparto: :meparto:

Isa, no pienses mal de mi. Ya nos conoceremos y veras que no hay ninguna duda respecto a mis preferencias amatorias.
Tan solo Speech tiene alguna posibilidad:rolleyes:

Atrás