• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la KDD de BCN del 3 de agosto

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
Escrito originalmente por D.S.
Isa, no pienses mal de mi. Ya nos conoceremos y veras que no hay ninguna duda respecto a mis preferencias amatorias.
Tan solo Speech tiene alguna posibilidad:rolleyes:

Haré lo posible por aprovecharla.....:lol: :lol: ;)

:eek: Vaya... me estas empezando a dar miedo:rolleyes:

Como vaya contigo al servicio... te olvidaras de todo lo que hayas podido vivir antes;)

D.S. Is a HOT man:D

:eek: Vaya... me estas empezando a dar miedo:rolleyes:

Como vaya contigo al servicio... te olvidaras de todo lo que hayas podido vivir antes;)

D.S. Is a HOT man:D

I'M SPEECHLESS NOW...BUT YOU DON'T KNOW ME! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

No pasara nada. Mi mama me acompaña... porque dice que las chicas son muy malas:rolleyes:
Lo eres tu tambien?
Estuviste en la fiesta de Sant Feliu?

I'M BAD, YOU KNOW IT!!! JI JI JI...Sí, yo estuve en la fiesta de Sant Feliu. No me pierdo una, pa eso soy fan! :)

Fuiste a la fiesta? No seras la Isa que estuvo en la misma mesa que Angel, MissJanet, Sidereus Nuncius, Sergio, y yo?

Fuiste a la fiesta? No seras la Isa que estuvo en la misma mesa que Angel, MissJanet, Sidereus Nuncius, Sergio, y yo?

Nooo D.S., ya te contestara ella, pero era otra Isa la que estaba con nosotros (mjj7). La isa 2_mjj se fue antes.

Gracias Angel por la aclaracion...
Como se nota que tienes controladas a todas las chicas del foro...:rolleyes:

Ya no sé si contestar, ya que el Angel este se conoce a todas las pavas y sabe cuando se van de las parties, eh Angel? D.S., la verdad es que yo tenía otros planes después de la party, ji ji ji!!! En fin, no me confundas con mjj7, yo soy Isa Vázquez, ok? :D

Otros planes? Mas interesantes que una fiesta de Michael? :confused: Pero si mas interesante que Michael solo hay... ooops, claro...:rolleyes: ya veo;)

Isa, si supieras los informes personalizados que tiene Angel de cada una de vosotras, con vuestra vida y milagros... creo que es del CESID...:D

Isa, si supieras los informes personalizados que tiene Angel de cada una de vosotras, con vuestra vida y milagros... creo que es del CESID...:D

Yo de CESID?? Ah! el Centr de Enfermos Sobre Internet y Demás...:p

Os vigilo.....:meparto: :p

mmmm...D.S. mis planes personales no los pongo en un foro, pero eres un mal pensado, jajaja. Mira, estuve orgullosa de estar allí, pero creo que con haber visto bailar a invincible_project, (que sigo sin entender porqué nadie tiene grabada la actuación, cosa que me jode en el alma), y haber visto a un viejo amigo, ya hice suficiente, pues la compañía que quedaba era para cagarse, sabes? Bueno, mejor que no lo sepas. Así que mejor plan del que me fue propuesto, pues no lo había. En fin, después de haber firmado el libro, creo que mi presencia sobraba.

Y Angel...apenas me conoces, pues cuántas veces me has visto? No creo que sepas nada de mi vida personal, así que no sabías mi plan, ya que fue inesperado hasta para mi. Y si lo sabes ahora es que alguna pájara te lo contó...Qué dices a eso, tío?

Un besote.

Atrás