• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la KDD de BCN del 3 de agosto

• Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio
estoy de acuerdo contigo isa2_mjj

La actuación de invincible_project fue muy buena,no se si me perdí algo pero lo único que vi son coreografias y el improvisó y la verdad que fue muy bueno y nisiquiera salió el video.

Tal vez sea por respeto o envidia

Ya te digo, Break of Dawn! Y eso que era una cinta para enviársela a MJ! Ya ves...Pero la próxima vez, me llevo la cámara de fotos.

Qué pena no haber visto la actuación de mj_2070, es de lo único que me arrepiento! Aunque después de los bailoteos que te pegas en mi casa, eh? ji ji ji!!! Espero verte algún día haciendo una actuación de esas guapas, coleguilla! Tú sí que sabes!

Me alegra saber que os gusto mi actuacion... sabeis que para mi es mucho mas importante que os guste a vosotros y no a los demas que ni siquiera conozco...

Un saludo y un abrazo...
Vuestro siempre amigo, invincible_project...

Puessssss... no creo que esto lo diga por que sea mi hermano, pero creo que destacó mas que los demás eso está claro.

La pena esque no haya video, nisiquiera una miserable foto...

Por cierto... gracias isa, pero mejor que no me hayas visto en la discoteca, porque no me gustó ni a mi, ya me verás en la disco!

Saludos... ;)

Invincible_project, ya sabes la que se monta cuando tan solo sales a bailar un Viernes por la noche, como ayer, ji ji ji, y ya sabes quien será tu fan para el resto de la vida, jejeje!!! Bueno tio, que ese "Unbreakable" estuvo de puta madre y no hay quien lo haga mejor. Además...nadie fue capaz de bailar una canción del nuevo álbum...

Mj_2070, don't worry, que en cuanto tenga mi cámara te hartarás de tener fotos, pues soy peor que los paparazzi, ji ji ji!!! Y no digas que no estuvo bien, sería para verte, jooooder!!! Ta luec!

Lo de invincible_project tiene una explicación

Era un concurso de imitadores y desmostraste aunque con un estilo de baile definida a un cantante que podias demostrar un estilo propio que la verdad no se lo he visto a hacer a nadie.

Atrás