Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Pues hombre, como a Irak le de por mandar para aquí un par de misiles y un gasecito de esos que matan a personas (tranquilo D.S. a ti no te pasaría nada ) ya me explicas tu como lo paramos, me parece que llevas tanto tiempo en USA que te has olvidado que nuestro soldados siguen utilizando el tirachinas como arma de largo alcance...... 8Ð
La oposicion y los actores me parecio lamentable. no saben lo que dicen
LOS ACTORES ME DIERON PENA, COMO SI FUERAN REVOLOCIONISTAS DE LA EPOCA DE FRANCO, QUE PENA!!!!!
Me uno a ti Speech... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:España ya no es lo que era, aunque nos cueste creerlo somos la 5 potencia mundial, y nuestro papel sera muy importante, recuerda que ahora estamos en el consejo de seguridad de la onu.
¿Y por esa regla de tres por qué no invades y desarmas a todos los países que tienen armas de destrucción masiva [incluído EE.UU]?. ¿Qué te piensas que Kim Jong Il, Pervez Musharraf o Ariel Sharon están menos locos que Sadam Hussein?.Nadie queremos la guerra, pero si no respetan las exigencias, tendremos que actuar, no estoy dispuesto a que un dia metan una bomba en nuestro pais y mueran personas, entonces diran, ostia que razon tenian, pasa como en el 11 de septiembre que antes andie esperaba nada pero paso, por no tomar medidas anteriormente.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Mira, te voy a decir así de carrerilla potencias más poderosas que España.....USA, Japón, Rusia, Francia, Alemania, Inglaterra, italia, China, Canadá, y hay más......:borrachín :borrachín
Escrito originalmente por mjj1952
falto México 8Ð
¿Te parecen pocas 300 expediciones por parte de los inspectores de la ONU en los últimos dos meses [en las que por cierto no han encontrado nada que justifique una intervención militar en Irak]?.PERO SI LAS RESOLUCIONES SE NOS ACABAN Y IRAK NO DA UN ACCESO A LOS INSPECTORES EN MUCHAS ZONAS, Y DIOS SABE LO QUE ESCONDE, DEBEREMOS ACTUAR
No, si ahora va a resultar que EE.UU está muy "preocupado" por la opresión del pueblo kurdo, pero claro sólo del pueblo kurdo que vive en Irak, porque lo que es el pueblo kurdo que vive bajo la opresión de Turquía [estado cliente de EE.UU] le importa una mierda.SADAM ESTA MATANDO A MILES DE CURDOS SIN NINGUNA PIEDAD, Y ESTA CREANDO ARMAS, TENDREMOS QUE PARARLE.
No tengo espacio suficiente para enumerar las resoluciones de la ONU que EE.UU e Israel no han respetado ni respetan.DECENAS DE PAISES TIENEN ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTEN INFLIGIENDO NINGUNA LEY O REGLA
¡Qué casualidad!. Hasta ahora el único país que conozco que ha utilizado armas de destrucción masiva (bombas atómicas) contra otro país (las ciudades de Hiroshima y Nagasaki) es EE.UU.PERO CREO QUE NO PENSARIAMOS QUE USA NOS TIRARIA UNA O QUE PRODIJERA UN ATENTADO CON UNA BOMBA QUIMICA EN EL METRO DE ESPAÑA O DE CUALQUIER PAIS.
¿Y por qué no es el tema a discutir?. ¿Quién marca el orden del día?. Oooops, EE.UU otra vez.ESTADOS UNIDOS HACE CIENTOS DE COSAS INJUSTAS CON MUCHOS PAISES, PERO ESO NO ES EL TEMA A DISCUTIR
Escrito originalmente por MirrorMan
[B
Pero a lo que iba: si Saddam NO posee armas de destruccion masiva, si NO tiene armamento quimico, si su ejercito esta aun menos preparado que el nuestro, entonces que tenemos que temer? [/B]