• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la postura de España ante el ataque a IRAK.

Creo que tenemos bombas fétidas y cosas así:p

Bueno, en serio, hasta donde yo se, España no tiene armamento nuclear tal cual, es decir, no existe la bomba físicamente, pero si que tiene capacidad y material para fabricar una;)

La verdad es que las pruebas de EEUU, tal y como las presentan, producen un poco de risa... deberían dar algo más tangible. Cuesta un mundo creerles, cuando se sabe que hace tiempo Bush dijo que se podrían inventar pruebas falsas para manipaular a la opinión pública.

Thanks Mirror y Galahat

No Bluelite, España no tiene armas nucleares.

EE.UU lleva gastados 2000 millones de dólares en la preparación de esta "guerra preventiva".

Bush aceptará una nueva resolución de la ONU sólo si es inmediata e implica acción. El País 8/02/03

Todo un detalle por su parte el hacernos saber que "estaría dispuesto" a aceptar una segunda resolución de la ONU si la hacen rápidamente y respalda su acción bélica.

A wise man says stupidity knows no bounds...

De nada Dancefloor. ;)

Lo del 91 es asqueroso:mad: :vomiton: :vomiton:

No tienen pruebas de nada, quieren atacar por motivos económicos y para demostrar al mundo su fortaleza y nosotros, por culpa del descerebrado de Aznar, les apoyamos....:buaaah:

Porqué no estamos del lado de Francia, Alemanía y Rusia que es donde deberiamos estar?:(

Que verguenza de país....

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Creo que tenemos bombas fétidas y cosas así:p

No Tienen? entonces estan perdidos! :rolleyes: (no es cierto, es broma :meparto: ) Me alegra que teniendo la capacidad, no desarrollen una carrrera armamentista. al menos de este tipo de armas!

¿UNA CARRERA ARMAMENTISTICA?:meparto: :meparto: :meparto:

Creo que como mucho podremos fabricar una bomba y a dios gracias:lol:

Atrás