• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre la ropa de marca "Tommy" ***IMPORTANTE***

Pues bueno, si se supone que el jefe de Tommy es un seudo naxi, NIke explota a niños de 6 años haciendo balones y el resto de empresas o torura a nimales o explota a quien sea, pues hla!!! Todos en bolas por la calle!! Nada de ropa!!! Viva los Flinstones!!! A ver si así aumenta el numero de nacimientos al año, que nos vamos a ver en 30 años rodeado de viejetes....:p ;)

pues eso estaba yo pensando ahora...es un rumor que empezó a a circular hace mucho tiempo y la misma Ophra ya dijo en su día que era mentira (lo mismo que lo de Ricky...que todo el mundo lo había visto ?¿?¿) ... en fin, es que es absurdo desde el principio pensar que este hombre iba a soltar una estupidez taaaan enorme en un programa que lo conduce la diosa de los negros... pero bueno.. si que es verdad otras cosas como que no hay ningún directivo negro en la nike ni coca-cola etc... (bueno, igual ahora si, pero es la absoluta minoría)... en fin, que me ha sorprendido esta reacción tan tremenda de un rumor...precisamente nosotros,fans de michael, que estamos cansados de oirlos e ir pregonando por ahí que no son ciertos...pero bueno, es normal, todo lo que no sea barrer para casa...

PD: yo uso la colonia tommy y justamente ayer me la compró mi madre y ya me dijo que estaba haaaarta de pagar ese precio por ella, sólo porque la anunciaran tios negros buenorros (osea que según mi madre me la compro por ser una marca de negros...lo que son las cosas :p )

:mosca:

Amos a ver, yo no digo ke kiera volver a la edad de piedra. Por favor una cosa es la opinion de cada uno y otra cosa es ver espejismos: Solo digo -y no soy el unico ke piensa así ni mucho menos- que vaaaaaaale, ya sé que ha sido una "broma", pero en caso de ser verdad, o en los casos totalmente reales de Nike explotando niños, Adidas tres cuartos de lo mismo, Reebok pasando dinero a los racistas sudafricanos, Microsoft comiéndose el mundo informático, Telefónica "redescubriendo" América, etc etc etc... Pues qué quereis que os diga, a mi no me da la gana que pasen esas cosas. A otros os importara tres pepinos? Pues a mí no, y a mucha mas gente no nos gusta que esas cosas sean así. Y qué hago, dejar que se las lleve el viento algun bonito día futuro? Pues no: Me limito a no colaborar con ellos o hacerlo lo mínimo posible. Vale, ya sé que algunos estáis pensando que yo haciendo eso no hago nada, pero esto es como quien tira papeles al suelo: Uno no pasa nada, pero si hay miles de personas tirando papeles y pensando "bah, no pasa nada", al final te das cuenta ke está todo lleno de porquerías. Pues con estas cosas es igual: Si una persona no colabora no pasa nada, pero si miles y posiblemente millones de personas nos negamos a darles nuestro dinero a esa gente y además informamos a más gente de las cosas que hacen, la filosofía del "bah, no pasa nada" pierde cualquier fundamento.
Y para eso no hay que volver a la edad de piedra: Yo le doy bastante poco dinero a Telefónica (y si le doy algo es porque son un ejemplo perfecto de "invasión económica" y estan por narices en todas nuestras casas, lo queramos o no; Yo tengo unos Nike ke me los compré antes de enterarme de lo que hacían con los niños en Vietnam, ya ke los tengo los gasto, pero flipo cuando veo la peña con el puñetero logotipo de Nike hasta grabado en el culo! Es que no hay empresas pekeñas -o no tan pekeñas- que funcionan de forma decente y ke sirven exactamente igual sin molestar a nadie? Hay millones de tenis, camisetas o gorras ke no son Nike, ke no hacen nada malo a nadie. O Microsoft, seguro que pensaréis "Si claro, como si no tuvieras cosas de MS en tu ordenador": Pues efectivamente, pero aparte del Win XP, todo lo ke tengo -ke no es poco- es pirata, exactamente que hay gente que se mueve exclusivamente en Linux (no tengo tiempo ni ánimos para aprender a manejarlo, aunque me gustaría), o Mac (yo tendría siempre Mac si no fueran tan caros), o más posibilidades. Que Peugeot explota a los currantes? Pues no voy en troncomovil: Será ke no hay montones de coches distintos! Ke Reebok manda (o al menos lo hacía) montones y montones de dinero para financiar al gobierno racista sudafricano? Pues le digo a la gente de qué van y digo a mis amigos ke no les den su dinero, ke no colaboren con eso.

Es que por no navegar en Internet Explorer, no conducir un Peugeot, no comer en McDonalds, no llevar unas Nike o no llamando con Telefónica voy a volver a la edad de piedra? Sinceramente no lo creo. Al igual que Michael es el más grande pero no el único, las principales empresas "globalizaplastantes" podrán ser las más grandes, pero no las únicas. Y qué quereis ke os diga: yo ENCANTADO de no darles un céntimo.

SORPRENDENTE! No digo que sea verdad ni mentira (aunque apuesto por la segunda opción porque no creo que el tal Tommy este sea gilipollas). En fin, luego acusamos a la gente de prejuzgar, etc, etc,... (moralina barata).
Cuando se difunden rumores de Michael la prensa (o quien lo haga) son unos desgraciados y quien se lo cree es un ignorante....

Gracias Anakin por tomarte la molestia de destapar el tinglado. Esta claro que todos tenemos que ser mas cuidadosos con rumores de este tipo, especialmente siendo fans del "Rey de la Rumorologia" :)

Entonces Bizi, optamos por otra empresa pequeña no?? Si todos no compramos Nike, y comprasemos "Tike", pues TIke pasaría a ser una multinacional, y pasarían las mismas cosas que con Nike. Las empresas son las empresas, y el dinero es el dinero...

No hay salida, desgraciadamente, siempre habrá empresas más ricas y explotadoras que otras...y detrás de cada cosa que compramos, hay detrás algún problema de injusticia, explotación o lo que sea...hasta las barras de pan que comemos...

No se, pero creo que es como decirle a alguien que no le gusta Michael Jackson que no vea sus videos, porque no comparte sus estilo de vida o sus ideales o simplemente no le agrada su musica....En lo personal, no estoy de acuerdo para nada con la manera de pensar del "Sr. Hilfiger", pero si a alguien le agrada su ropa o sus perfumes, eso no quiere decir que apoye o este de acuerdo con su manera de pensar, es algo mas superficial, es solo por gusto.....

Atrás