• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

gothamj

Hideouter Viejuner
Quieres que te pasen enlaces para escuchar las ultimas filtraciones del album "Michael" y no saturar otros temas? Este es tu sitio, solicitalas por aqui... ;) Disfruten

Tracks filtrados hasta el momento:

-Breaking News (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Breaking News (Acapella) (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Monster (Snippet 1) (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Monster (Snippet 2) (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Monster (Snippet 3) (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Monster (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Carry On (Skit, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Stay (Carry On) (Full, no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Keep Your Head Up (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-All I Need (Filtrada pero no aparece en el album "Michael") (Cascio's Sessions) (Supuestamente Fake)
-Hold My Hand
-Hold My Hand (Vocal & Orchestra Version) Cd-Single
-Hold My Hand (Alternate Mix) Cd-Single
-Hold My Hand (Instrumental) Cd-Single
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet)
-(I Can't Make It) Another Day (Snippet 2)
-(I Can't Make It) Another Day
-Do You Know Where Your Children Are (with Intro & FX) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Do You Know Where Your Children Are (Limpia) (Filtrada pero no pertenece al album "Michael")
-Much Too Soon (With Intro)
-Much Too Soon (Original iTunes Version "Sin Intro")
-Blue Gangsta (No Friend Of Mine) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Snippet con DJ Speak) (Filtrado 1min. pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Completed FanMade Edit) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Full con DJ Speak) (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Full sin DJ Speak "FanMade") (Filtrada pero no aparece en el album "Michael")
-Slave To The Rythm (Full)
-Best of Joy (Snippet)
-(I Like) The Way You Love Me (Snippet)
-Hollywood Tonight (Snippet)
-Behind The Mask (Snippet)
-*Album Completo*

Pack "MICHAEL LEAKS"
ALBUM M.
SLAVE TO THE RYTHM (without DJs)
[URL="http://www.mediafire.com/file/anhlkhj11asqill/Blue%20Gangsta.mp3] BLUE GANGSTA (No Friend Of Mine) [/URL]
[URL="http://www.mediafire.com/?wom09jsrg4tb5vw@] DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE (12 O'Clock) [/URL]

Última edición:
Acabo de llegar y veo que se ha filtrado Much Too Soon, alguien puede pasarme el link por privado?

muchas gracias!

Hola! yo quiero la de "do you know where your children are" ya que no estará en el disco. Muchas gracias, muy amables! jejeje

Yo quiero la de Blue Gangsta... hay unos segundos filtrados por ahí... no me refiero al remix de Tempamental ni al refrito hecho con la estrofa que Michael canta eh! xD

Si pueden esperar a esta tarde me comprometo a hacerlo, eso si, me falta el skit de Gangsta y el de Monster. Si alguien me los pasa lo hago luego y lo compartimos por MP con las 2 caratulas y todo incluidas ;)

O me pasáis Much Too Soon (vía mp) o empiezo a darle al botón de baneo.

...ains, que no soy moderador.

Bueno, pues os pongo en ignore.

Salu2

Atrás