• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Pues yo os pediría la de Blue Gansta.

Tengo dos versiones con Tempamental una que dura 3.16 y otra que dura 3.39. Si es diferente y alguien me la puede pasar...muchas gracias

¿Alguien me podría pasar la de Much too soon en HQ? Gracias :dime:.
RECIBIDO.

Última edición:
Alguien que me pase por favor "Do you know where your children are" en buena calidad puesto que no estará en el disco.
EDITO:

TODO RECIBIDO
gracias!!

Última edición:
Gracias broqndo, ya la tengo.

¿Con la versión retocada de Breaking news a que te refieres?

Me refiero a la que puso Cappie en el post de las filtraciones del Album... si mal no recuerdo estaban: la version "Web-Rip", "Acappella" y esta última, que alcancé a escucharla pero no a descargarla.... y queria saber si la tenias (pasamela). Gracias desde ya...

Yo tambien quisiera por favor que alguien me pasase el link de descarga o para escuchar de nuevo Much too Soon por MP! :)
Gracias! ;)

Los que quieran Much too soon y 12 O' Clock en buena calidad me lo pedis a mi, ¿vale? Rockin robin necesita descanso :p

Alguien me puede pasar la de much too soon? la calidad de sonido es buena?

Llevo todo el día leyendo desde el curro que se había filtrado y estaba comiéndome las uñas sin poder escucharla... argggg!!

A mi tambien me gustaria tener las filtraciones, gracias de antemano

RECIBIDAS , GRACIASSSSS

Última edición:
Eloise, a mí me interesa la de 12´O clock. Es la que me falta. Si me facilitaras un mp donde pueda conseguirla, te lo agradecería mucho.

Claro muchas gracias, me gustaria escuchar much too soon y do you know where your children are con buena calidad, ripee la cancion breaking news de internet con mejor calidad, sin tags y sin sonidos de windows, la tengo en archivo .FLAC mide como 27mb se oye mejor q cualquier otra q hay en internet, si la quieres avisame

Atrás