• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Por favor necesito que alguien me pase "Much too soon" por mp, gracias de antemano :)
Ya me lo pasaron gracias.

Última edición:
Yo si alguien los recopila, estaré muy agradecido si es que los hay que pasar por mp. Si no, tampoco quiero andar mareando pidiendo uno sí otro no.
Muchísimas gracias.

Yo agradeceré si alguien me pasa "do you know where your children are" y "much too soon". Gracias ;-)

RECIBIDO, OK

Última edición:
¿Algún alma caritativa que me pase Much too soon? He escuchado una versión, pero dudo que sea la de más calidad. Gracias!!! :D

Por favor, que alguien me pase Much too soon, en la mejor calidad posible. Do you know where your children are ya la tengo, si alguien la quiere se la paso.

Si alguien tiene un pack o algo con todas las filtraciones y demás, pues estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Última edición:
Hola:)
alguien me podria pasar los links de lo ultimo que se ha filtrado porfavor? lo ultimo que pude bajarme fue "do you know where your children are" y desde ayer no tuve el tiempo de bajarme nada y ahora no pillo nada :p
gracias

Una vez que reciben el archivo, editen sus posts a RECIBIDO, asi no estamos siempre los mismos meta mandar MP's con los links, y los que aun no tienen los links ya saben donde acudir.

Atrás