• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

RECIBIDA..MUITO BRIGADO!!!

Por favor, pasarme la nueva de Slave to the Rythm.

Última edición:
Me gustaría la de Slave To The Rythm completa... es lo única que me falta...

Muchas gracias por adelantado

EDIT: RECIBIDO. MIL GRACIASS

Última edición:
Slave To The Rythm si está completa? alguien me la manda?= graciass

edti: recibida thanks!

Última edición:
Please, me pasáis Slave completa? Gracias!!

Edit: Esto es velocidad y eficiencia :D Gracias Gotham!!

Última edición:
Alguien es tan amable de facilitarme una dirección para descargar las canciones del primer post,excepto:

Much Too Soon sin intro,Gangsta,Slave To The Rythm

Aunque si las tienen con el .rar con todas,da igual,lo separaré yo,así se ahorran trabajo,un abrazo!

Se ha filtrado completa ya la de Slave to the rhythm o es sólo la versión de 2 y pico que anda por ahí?

Si está entera, que alguien me la pase, por favore!!

q bueno slave to the rythim¡¡¡ no entiendo como es que no esta en el album.... increible.... alguien q me paso lo que se ha filtrado?? lo he escuchado por ahi pero no se podia descargar.... increible que no haya salido en serio,, esta si que es buena y moderna, un pecado que no este en el album

Hola buenas tardes a todos.
Me podriais pasar Gangsta y Slave To The Ryth.
Muchisimas gracias a todos por vuestra tarea de recopilacion de filtraciones. Os estais metiendo un buen curro. Mil gracias de verdad!!

Edito para decir que tampoco tengo Behind the mask y os agradeceria que me la pasaseis tambien.

Última edición:
Buenoooo un dia sin entrar y estoy perdida.... He escuchado un trocito de Slave To The Rhythm y no se si esta filtrada ya completa, si alguien me puede pasar lo q se ha filtrado.. Me falta por escuchar esa, carry on no se si se ha filtrado tb, lo q se haya filtrado del fake monster, y la de much too soon de itunes. Si hay algo mas filtrado os agradecria q me lo pasarais.
Muchas graciassss!!!!!

Hola buenas tardes a todos.
Me podriais pasar Gangsta y Slave To The Ryth.
Muchisimas gracias a todos por vuestra tarea de recopilacion de filtraciones. Os estais metiendo un buen curro. Mil gracias de verdad!!

Edito para decir que tampoco tengo Behind the mask y os agradeceria que me la pasaseis tambien.

Blue gangsta
Behind the mask

ENVIADO

Slave to the rhythm no la tengo completa :/ tengo dos versiones pero ninguna completa

Hola me gustaria tener la de Slave To The Rhythm behind the mask y la de blue gangsta ke todavia no las he escuxado...ke ganas de oirla ¡¡¡ se los agradeceriaa un saluditooo ¡¡¡

Behind the mask esta filtrada completa????? Primera noticia.. no he visto comentarios al respecto.... Si alguien tiene la de DYKWYCA en calidad superior a 192 y q no sea fanmade que me la envie por MP tb y la de Behind , si esta en buena calidad tb... Thx

Atrás