• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solicitudes para compartir las filtraciones del album "Michael"

Chicos OJO: lo que hay de Behind the mask es la version original de Greg Phillinganes, donde participa Michael.

Asi que no se ilusionen mucho con el tema jejeje

Esa es la completa, fanmade u original, pero es completa de principio a fin, esta mejor que lo primero que escuchamos ;)

Última edición:
La peña se esta olvidando de actualizar sus posts cuando les llega lo que piden... POR FAVOR, EDITEN SUS POSTS UNA VEZ RECIBIDO EL ENLACE. Y lo mas importante: SI TE REGISTRAS UNICAMENTE PARA RECIBIR ESTOS TEMAS... MUY MAL HECHO. Por mi parte, sin 50 posts minimo no comparto enlaces

:eek: Juraba que era una version fanmade
Mil gracias por aclarlo

Realmente no se si es FanMade o no, pero esta completa, no como el pequeño Skit que escuchamos con el DJ, a lo mejor han hecho algo como con la de Another Day... Abra que esperar a ver si sale algunas vocals mas ;)

Es fanmade segurisimo. Por lo menos la ke tengo yo , la segunda estrofa es la misma letra ke la primera..a no ser ke alguien tenga otra distinta lo unico ke han hecho es alargarla con las mismas estrofas y estribillos.

Es fanmade segurisimo. Por lo menos la ke tengo yo , la segunda estrofa es la misma letra ke la primera..a no ser ke alguien tenga otra distinta lo unico ke han hecho es alargarla con las mismas estrofas y estribillos.

Digo lo mismo... la de 2:56 min. repite la misma estrofa... simplemente alargaron la canción. Tiene que ser fanmade.-

Pero bueno, los que quieren el tema completo, se refiere a este tema de 2:56 min. :)

Tendriamos que definirla entonces como "COMPLETADA" en lugar de "COMPLETA" para no crear confusion, puede que me haya expresado mal al etiquetarla, sorry ;)

Entonces la podriamos etiquetar como "SLAVE TO THE RYTHM (Completed Edit)"

¿Existe en calidad cd Do you know where your children are? la que tengo es de 185 kbps. Me encantaría tenerla en máxima calidad, como Blue gansta.

Atrás