• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usagi_De_Jackson♥;1503717 dijo:
niñas la letra ..la letrae esta cacion !! ahyy ♥♥♥

Bajo Tu LuzMírame … Que hablare en silencioEnciéndeme … Yo seré tu inciencioBébeme … Embriagare tu cuerpoLlévame … Al final del tiempoEscóndete … Solo yo te encuentro Sentirás … Aunque ya estés muerto Estaré aquí … Aunque estés muy lejosVen a miYo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréSóplame … Y yo seré tu vientoFúmame … Y te hare un buen tiempoBésame … Yo seré tu alientoTómame …En la piel … Sabes lo que piensoEscríbeme … Y yo se oír tus versosApriétame … Que sin no me sueltoAbrázame …Yo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréYo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréBajo tu luz estaré

Usagi cariño, todo lo que dice la canción es lo que pensamos, sentimos y queremos decir y expresar a nuestro Michael.

Mira que nos queda como anillo al dedo.

Ps: me gusto que te haya gustado el regalo que te envié, yo también te quiero y mucho y mis otras niñas también.

Bueno solo entro xa decir q dejo el hilo....

esta es la ultima vez q alguien me hace sentir mal, cm si yo qisiera menos a Michael, x decir 4 tonterias....

Lo dl Team, ni muxo menos ha sido mi intencion perjudicarlo, ni meterlo en nada, solo una xica pregunto x el y le respondi y solo hice referencia q en alguna ocasion habia visto aki a alguna d las xicas, cm yo misma, usagi, black lady, y alguna xica mas....

nunca fue mi intencion perjudicar al Team....

Y creo q he dejado mi sentir x michael en miles de post y comentarios, no tengo xq ser juzgada x hacer un comentario absurdo q solo hago x exar unas risas cn las xicas, antes m muero q reirme de michael o algo parecido, ...aunq haya gente q piense q lo he hexo...

:'(
no te vayas porfa... :( lo que ha pasado lo he leido unos post atras y me parece ke te lo as tomado demasiado en serio..no creo ke haya sido intencion de nadie juzgarte...
guapa..no te vayas anda (K)

Teneis razon,lo mejor seria intentar controlarnos un poco (sobretodo yo),ahora lo menos que queremos es problemas,lo mejor seria mantener como podamos el post pero sin llegar más alla,yo vi todo lo que ocurrio en el 2 cojones aunque apenas comentaba,aqui una puede evadirse un poco de la realidad que hay,seria mejor controlarnos y bueno,intentar que haya buen rollo que para eso esta ¿no?
Sineto si ofendo o he ofendido a alguien,no es en absoluto mi intencion y menos en estos momentos.

me tengo qe ir ya , internet me va como el culo y solo puedo subir esta foto, cn sentido simbolico..
009.jpg

a ver si entre todas lograis convencer a kampa...
un beso

No dejo el hilo...pero sí qiero decir una cosa...
Esta mañana es que he leido los comentarios de Sped y Nico sin haberme tomado el café y no tenia las neuronas cm xa procesar la info...
Pero he estado pensando...
Y tienen razon, deberiamos moderarnos....Pero tb qiero decir, a nuestro favor, o x lo menos hablo x mi....Que muxas veces olvido q MICHAEL NO ESTÁ.....
Le siento tan vivo, q en serio...OLVIDO Q SE FUE, O MÁS BIEN QIERO OLVIDARLO y parece q cuanto mas diga, más vivo está..
Y NO ES ASÍ....
NICO ,SPED....*I LOVE U MORE*
Y GRACIAS X EL JARRO DE AGUA FRÍA...HA VENIDO DE LUJO...
IMjackson..Un besito wapa!
A ver kampa... te explico...
Primero y principal entiendo que mi comentario te sentara como una patada en el mismo papo (y mas con el estomago vacio),pero a estas alturas de la novela deberías conocerme de sobra, y saber, que al igual que lo mio no es ornamentar las frases, tampoco lo es perder el tiempo en pedir o dar explicaciones a quienes o que, me importa un carajo. Con esto te quiero decir, que si hice ese comentario, fue para advertiros de que si alguna se pasa os cierran el garito, y no me achico en deciros que me parecería de lo mas justo sí lo hicieran por ese motivo. Ya existe un precedente de justos por pecadores y soy leguleya de pleitos pobres por naturaleza....

Ni que decir, que yo veo a la panfila de la Naomi con sus manazas ahí colocá y me dan ganas de cortarselas a la altura de los codos.
Que si veo la fotito del pantalon blanco con el cinturón de elefantitos que llevan la trompa haciendo juego con el webo sorpresa que luce el Niño, me entra el parraque y me salen hasta espumarajos por la boca.
Pero al igual que en el antiguo hilo, llamaba al orden y ponia a todas las hermanas a rezar cuando había una salida de tono, en este me siento con el mismo derecho a hacerlo, y mas aún, cuando siendote sincera, me importa muy poco que lo cierren o le pongan una chincheta.
No entiendo ciertas actitudes hipocritas, y te repito que estoy en mi derecho de preguntar todo aquello que no entienda, otra cosa es que me respondan y la respuesta sea amable y correcta, que conociendo ya con los bueyes que se ara,no espero ni lo uno ni lo otro.

Mi comentario de ayer no debeis tomarlo a titulo personal. Si tengo algo con alguien te aseguro que voy al grano.
Podeis hacer lo que os salga de la mismisima peineta, por mi parte, si no gusto ya sé lo que hay que hacer, que con mis piedras hagais vuestra pared... Quien detiene palomas al vuelo... (Bis)... (No he podido resistir el momento Mecano)... Plis.... pero hoy ando muy pizpireta:D.....
En fin.. que lo dicho... que pasarlo bien, disfrutar de ese maravilloso hombre y de todas sus cualidades. Que dejeis algo para las demas, y que cada vez que vea una salida de tono, (y repito que no es porque este en contra)... exigire esa explicación para rubias que tanto jode a algun@s.
closetz.png

Besos
LOVE, Kampa.

.

Sigo defendiendo la libertad de expresión... pero no contemplo la hipocresia.
Cuatro meses era el plazo para hablar de los cojones de michael sin ofender??... esa es mi pregunta.
Pido el cierre de este hilo.
Jeje.. es broma.. pero como no os corteis un poquitin ya vereis lo que tardan... que por otro lado seria lo justo.. o no??

NO, NO SERÍA LO JUSTO.

¿o fue justo que cerrarán el TC2?

No puedo creer las vueltas que da la vida.

¿Cuatro meses era el plazo para pasar de censurado a censor?

Pido disculpas si estoy entendiendo mal las cosas y no tendría que seguir con este tema porque vi que por suerte Kampanilla desistió de su idea de irse, y ya está recontra hablado y discutido en su momento.

Pero ,y sin ánimos de crear malestar ni ofender a nadie, una cosa sería entrar acá y decir: " chicas tengan cuidado con el tonito porque se les está yendo la mano y les van a cerrar el tema, lo digo por experiencia" pero decir que sería justo que cerraran este tema porque antes cerraran el otro.

Yo no participaba mucho en el otro porque ni siquiera sabía subir fotos ni videos, pero lo leí desde el primer día todos los días, y los comentarios y las ocurrencias de ustedes era lo único que me subía el ánimo. En su momento intercambié privados con una de las personas que pidió el cierre del tema explicándole que ustedes no tenían ninguna mala intención, que así como eran capaces de destacar sus atributos físicos también eran capaces de escribirles poesías llenas de ternura y de apreciar su alma, y que cada uno tenía su manera de sobrellevar esta terrible situación, no se los voy a explicar yo a ustedes.

Me dio mucha bronca cuando lo cerraron y andaba por todo el foto buscándolas hasta que vi que se refugiaron por allá abajo donde creo y espero que nadie las moleste.

Claro que a veces se nos va la mano , totalmente de acuerdo, es como que una a otra nos calentamos la cabeza y nos embalamos más y más pero siempre hay alguna que llama a la reflexión a las demás, a bajar un poco los decibeles.

La verdad cuando leí los comentarios de Nicolasita y Sped, me pasó como a Kampanilla, en un primer momento me sentí mal y pensé en no entrar más y me pareció que en un punto, les daba bronca que no cerraran este tema.

Pido disculpas si interpreté mal, si es así edito y ya.

a ver q entro un segundin xa animarme viendo al peqeño ruiseñor nuestro y me encuentro cn esto ...haya Paz hermanas...a ver si arreglo el desaguisado...

PRIMERO....NO ME VOY....

SEGUNDO...NICO...Ya esta todo claro corazon, os respondi a las dos en ese comentario q has citado, y x lo demas, llevas mas razon q un santo...Y de verdad, no pasa nada, puedes decir todo lo q qieras y piensas...Te conozco un poqito y sé q x muy dura q qieras aparentar eres un merenguito, y yo te qiero x ser mas clara q los padres santos...Un besote corazon, l love u more...;D

TERCERO...DULCE...Estas eqivocada en serio, las xicas solo nos han dixo q tengamos cuidadin, q no nos podemos dejar llevar siempre x ese impulso animal al ver a Michael,q es totalmente comprensible xo hay q moderarse xq ya tenemos el ejemplo dl otro post, y lo q dice Nico, y la entiendo es q si el 2C lo cerraron en un plis, xq este no?! xo no qiere decir q lo cierren, solo q parece ser q no es la misma barra de medir,antes q ahora, de ahi lo dl periodo de luto....

Y he de decir q le doy la razon, xq a mi tb m sorprende q no haya hexo ya acto de presencia la santa inqisicion .... q x mi q no venga!!! y q ni muxo menos nos xapen el post, xo estamos jugando cn fuego muxas veces...

En fin...de verdad xicas, pasemos pagina, seguimas posteando fotos preciosas y comentando la belleza d Michael y ya esta...no discutamos mas, la proxima vez no leo nada sin mi xute de cafeina.....LO JURO X EL PEQEÑO RUISEÑOR De INDIANA... ;D

pd: Usagi, q cancion mas bonita! no la conocia, xo gracias x postearla ;)

pd2: Totalmente de acuerdo lo mejor de Michael cn diferencia es su ALMA...

un beso ...I LOVE U MORE :D y os dejo ya cn to el dolor d mi heart q tengo q estudiar, solo estaba en un receso xD

Usi de Dangerous, creo que tengo esto.
Michael_Jackson-Dangerous-Frontal.jpg

jojo, bromita. No tengo nada a mano :D Pero encontré esto, está bien bueno para colocar de wallpaper
dangerous-michael-wallpapers_14133_.png

Barbie ,,ke me ha gustado el walpaper !! ahora la compu de la oficina esta dangerous!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás