Usagi_De_Jackson♥;1503717 dijo:niñas la letra ..la letrae esta cacion !! ahyy ♥♥♥
Bajo Tu LuzMírame … Que hablare en silencioEnciéndeme … Yo seré tu inciencioBébeme … Embriagare tu cuerpoLlévame … Al final del tiempoEscóndete … Solo yo te encuentro Sentirás … Aunque ya estés muerto Estaré aquí … Aunque estés muy lejosVen a miYo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréSóplame … Y yo seré tu vientoFúmame … Y te hare un buen tiempoBésame … Yo seré tu alientoTómame …En la piel … Sabes lo que piensoEscríbeme … Y yo se oír tus versosApriétame … Que sin no me sueltoAbrázame …Yo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréYo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecerYo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedaraYo solo quiero recorrer … la brisa del amanecerY aquí te esperare por siempreBajo tu luz estaréBajo tu luz estaré
Usagi cariño, todo lo que dice la canción es lo que pensamos, sentimos y queremos decir y expresar a nuestro Michael.
Mira que nos queda como anillo al dedo.
Ps: me gusto que te haya gustado el regalo que te envié, yo también te quiero y mucho y mis otras niñas también.