• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por culpa de los posts como estos luego me pongo peor, es malo para mi leer, ver y todas las cosas que poneis en este post, luego pasa factura y me siento muy mal. :llorando::llorando::llorando:

Ya se que teneis fantasias con mike y demas, pero tias a veces os pasais un poco.
Joder no se si volver a entrar por aqui. :miedo:

cielo no entiendo nada....:miedo:
xo si es solo x pasarlo bien.....sino esta pesadilla seria horrible...aki todas en realidad lo pasamos fatal, la perdida de Michael es horrible, matarnos nosotras a llorar tampco soluciona nada...venga mi niña animate!!! no llores, ni te sientas mal...Ademas es una forma de mantenerle vivo entre nosotras, a q si xicas?? no se....x mi parte, si te ofendi en algo Darkness perdona...x favo no era mi intencion, siempre trato de ser divertida , cm hacemos todas xa sobrellevar est mejor....:(

OS QIERO XICAS!

podeis hacer gifts de michael en plan sexy??? osea, ke digo??? como si no lo fuera
me refiero, a cogerlo haciendo gestos con la cara y o sus mas, expresiones en general
yo es ke no se hacer gifts, si no, os castigaba mucho jajajaa

la loka de la isa :mareao:

Última edición:
cielo no entiendo nada....:miedo:
xo si es solo x pasarlo bien.....sino esta pesadilla seria horrible...aki todas en realidad lo pasamos fatal, la perdida de Michael es horrible, matarnos nosotras a llorar tampco soluciona nada...venga mi niña animate!!! no llores, ni te sientas mal...Ademas es una forma de mantenerle vivo entre nosotras, a q si xicas?? no se....x mi parte, si te ofendi en algo Darkness perdona...x favo no era mi intencion, siempre trato de ser divertida , cm hacemos todas xa sobrellevar est mejor....:(

OS QIERO XICAS!

Hola chicas!!!!! he estado un poco perdida del foro n estos dias....

Kampanilla querida,claro q si.... esa s la idea, d apoyarnos unas con otras.... Darkness disculpa si t hemos ofendido n algo, d verdad la intencion no s ser ofensivas sino d olvidarnos un poco d esta pesadilla... no se si t has fijado q los comentarios los hacemos n presente.... porq para nosotras l esta aqui, vivo n este foro

I love U Mike!!!!!

weno o pillarlos de algun lado
yo los ke tengo son los ke poneis aki
es ke lo de in the closet me han dejado......ggggrrr ay omá!!!

y tengo ganas de mas jejeje
me encanta este post, este es el mismo de siempre? o el de "con dos cojones" es otro???
como ya ha cambiado tantas veces de nombre, le he perdido la pista

weno o pillarlos de algun lado
yo los ke tengo son los ke poneis aki
es ke lo de in the closet me han dejado......ggggrrr ay omá!!!

y tengo ganas de mas jejeje
me encanta este post, este es el mismo de siempre? o el de "con dos cojones" es otro???
como ya ha cambiado tantas veces de nombre, le he perdido la pista

el dos cojones lo cerraron:llorando::llorando:
xo las q estabamos alli estamos aki:rolleyes::D
y tenemos pagina en face y dos foros:cool:
:dime:

jajajajaja xD niñas malas q somos,....:p

Yes, se pasó de caliente y había algunos post bastante fuertecitos y fuera de lugar, uno en específico que desató la tormenta y el cierre.

Ac´ña un gif, pues, no se ve nada pero te lo imaginas no? jajaja

2ciiiw3jpg.gif

Última edición:
el dos cojones lo cerraron:llorando::llorando:
xo las q estabamos alli estamos aki:rolleyes::D
y tenemos pagina en face y dos foros:cool:
:dime:

jajajajaja xD niñas malas q somos,....:p
Esa información no es correcta del todo, Kampa.
En este hilo hay muy pocas del Team original.

Supongo que a los ortodoxos se les ha debido acabar el luto... visto lo visto me da que pensar eso.

Ustedes lo pidieron, aténganse a las consecuencias, no me vengan con preinfartos, infartos, desmayos, lipotimias, trastosnos de ansiedad, ataques de histeria ni nada de esas boludeces.

¡Bánquenselas estoicamente carajo! ¡Ja, ja, ja!

67834468ai-1.gif

Esa información no es correcta del todo, Kampa.
En este hilo hay muy pocas del Team original.

Supongo que a los ortodoxos se les ha debido acabar el luto... visto lo visto me da que pensar eso.

si a mi tb me extraña q no lo hayan xapado ya....:7: en fin disfrutaremos mientras podamos...

Barbara, lo q dices es cierto, el q desató la tormenta fue muy desafortunado:sacabo::vom:

amm Nico, igual me expresé mal, solo qeria decir q he visto a xicas dl team aki,sorry!

y x dios bendito...BARBARA CM ME PONES ESTE GIF!!!!!???:eek:
-----> Osea a ver..CM NO OVY A TENER INSOMNIO!!!??:eek:
DIOS MIO DE MI VIDA......NO me qereis na....eh...xo nada de ná.....:sacabo:

Y esperarsus...q luego va Dulce y pone esto....

AAAAYYSS OMÁ Q RIIICOOOOOOO......:eek::eek:

No se pero me parece que os estais pasando un poco.
estoy leyendo cosas que me hacen saltar de la silla
y que no se deberian decir en un sitio donde entra tanta gente y correr el riesgo de herir su sensibilidad.

Gente aqui del team????

Para nada

Quizá 2 o 3 , pero solo eso

El team dejadlo tranquilo niñas por favor!
Hay muchas niñas del hilo que aqui no entran para nada vale??

Si quereis desbarrar?
Estupendo
Pero quedaoslo para vosotras y os recomiendo que controleis un poco por el bien del resto del foro.
Hay comentarios demasiado fuertes.

Un besito cariñoso

si a mi tb me extraña q no lo hayan xapado ya....:7: en fin disfrutaremos mientras podamos...

Barbara, lo q dices es cierto, el q desató la tormenta fue muy desafortunado:sacabo::vom:

amm Nico, igual me expresé mal, solo qeria decir q he visto a xicas dl team aki,sorry!
Una cosa es entrar y saludar y otra muy distinta participar en la bacanal.
A mi particularmente, y nunca lo he negado, el gen afroamericano de Michael me hizo babear en muchas ocasiones. Sinceramente es en lo último que podia pensar por aquellos dias, pero al ver la actitud de algunos hacia aquel hilo, me decidi a participar y reivindicar el derecho a homenajear a michael como a cada uno le diera la real gana.(incluyendo sus santos cojones).
Sinceramente pienso que a mas de una se le fue la olla. Creo que debian haber amonestado o baneado a las susodichas, pero claro, hilo se mantenia en un envidiadisimo primer puesto y eso le tocaba a muchos las narices, y lo suyo era cortar por lo sano. Así que los colegas de torquemada les dieron el cerrojazo y punto.
Mas chulos que un ocho se quedaron mas ancho que castilla.

Sigo defendiendo la libertad de expresión... pero no contemplo la hipocresia.
Cuatro meses era el plazo para hablar de los cojones de michael sin ofender??... esa es mi pregunta.
Pido el cierre de este hilo.
Jeje.. es broma.. pero como no os corteis un poquitin ya vereis lo que tardan... que por otro lado seria lo justo.. o no??

Última edición:
chicas!! ke pasa de nuevo ehcandole al team?!!!

ke no se han dado cuenta ke andamos en desvandada desde ke nos kitaron el link?[

bueno ke sabemos ke hay mas gente con otras opiniones y otros sentimiento, el unico ke nos une es la tristeza por la perdidad de michael

y ke nos guste hablar de lo sexy ke es es otro cosa, seguimos pensando ke esta vivo y por lo tanto deseandolo,

lsatima que en ocasiones seamos incomprendidas, pero aunke de repetne entramos del team a este y otros post, creo ke desde 2 cojones cerro nos hemos comportado a excepcion de los post que las team abrimos

y en todo caso 4este post es de ke parte nos gusta mas de michael!!

y yo entiendo que de todo su lindo y hermoso cuerpecito!!

asi ke en todo caso las ke entren deben atenerse a ke de repente alguiense exprese de "más" en caunto a ke le gusta de michael

y no trato de ofender a nadie, al contrario, pero diganme sino!! el despertaba todas las buenas y malas pasiones porque es el mas bello en todos los aspectos

Yo pienso que lo mas bonito en una persona esta en su rostro y en el caso del sr. Jackson lo mas bonito que tenia segun mi parecer era su sonrisa.Me quedo con su imagen de 1987.Creo que alli debio parar la mano con el tema de las cirugias.Ademas en aquella epoca su vestuario era muy bueno.Tambien me gusta su vestuario en el video de Remember the time, pues el dorado le quedaba muy bien.

karamba ke sped tiene razon ,,mis niñas a poner freno o si no la policia tomara cartas en el asunto ,,,,,,,o_O ke no kiero ke cierren este hilo ...:(

dejo unas fotikos de la sonrisa del niño ,,,,ke es la mas hermosa del mundo :D

2ic74at.jpg

e6oirk.jpg

qof407.jpg

y pues dejare algo sexy tambien :cool:.,,pero con moderacion!!!:dime:

2njlymr.jpg

2j4u7w1.jpg

Muy buenas fotos, hermoso! mirenle esas pestañotas!! Un ángel :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás