• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
QUÉ LES PASÓ HOY A TODAS ??
Asesinato total :eek::eek::eek:
USI, DULCE, KAMPA, BARBI y todas, me levantaron el ánimo,pues
vengo de ver la peli por segunda vez y no paro de llorar :llorando::llorando:
GRACIASSSS, LAS QUIERO.

Ése hombre es a parte de todo lo que he dicho, adictivo jejeje :)

MARXANDO UNOS GOLDEN PANTS......

son un clasico ya...

golden x detras...

Un frontal....:eek:

creo q estoy apunto dl colapso......:eek::eek:

señor.....
otra noxe d insomnio...

uyyyyyyyyyy que riquisimas pompas, que riquisimo..... Michael me deja con unas ganas de mas maas mas mas masssssssssssssssssssssssss

Usagi_De_Jackson♥;1502325 dijo:
ke ha pasado ttamara ?????

para ke te animes te regalo esto ::dime:

2mris06.jpg

Gracias linda, tu regalo me hace agua la boca, por cierto tu avatar esta de lujo

He llegado a la conclusion de que aunque michael era un ángel antes que todo y bueno el rey del pop .... La verdad que estaba buenísimo pero estaba como para comerselo todito desde la punta de la cabeza hasta la punta del los pies. (desde adolescente hasta sus últimos años) dios que hombre sexy, tierno, que bien se movía (please no piense que soy una enferma) recuerden que el prejuicio es ignorancia.

Byeee.

toditooooooooooooooooooooo pero su nariz no me atrae mucho ,me atrae mas sus ojos,que para mi desde los cambios que se a echo siempre han sido igualitos ^^

Kampanilla se lo dije a la tipa que dijo que Michael es una barbie y otras cosas feas mas, no a ti Kampanilla xDios

OH DIOS MIOO!!!!!!!!!!:eek:

SEÑOR SEÑOR SEÑOR!!!!!!!!:miedo:

PERDONAME X FAVOR!!!!!!!!! PERDONAME, PERDONAME, DE VERDAD!!!!!!:llorando::llorando:

MADRE MIA,.....NO ME ODIESX FIS....TE ENTENDÍ MAL....AINS QIERO MORIRME:llorando::sacabo:
Si el caso es q me sonó raro xq tú y yo nos conocemos de hablar creo en el T2C xo yo que sé, crei q me lo decias a mi.....:(:(:llorando::llorando:

Usagi_De_Jackson♥;1502325 dijo:
ke ha pasado ttamara ?????

para ke te animes te regalo esto ::dime:

2mris06.jpg

Usagi.......TODO Y NADA, Ha pasado.........:(:miedo:
UN MALENTENDIDO HORRIBLE:llorando::llorando::llorando:

Ojala ttmara me perdone, la entendi mal....

Yo creo que es indiscutible e irrefutable que fisicamente lo mas lindo de MJ son los ojos..en cada pestañeo de le salia sensualidad y magia que le chorreaban al piso

Que es esto?, paso fuera unas horas, y miren con lo que me encuentro ah... las voy a castigar a todas por esta barbaridad, cuerda de calenturientas. Se han olvidado que les puse una foto de nuestro Michael apenado... pues aquí va mi castigo y no se diga más, a ver si así se aplacan un poco.

020af.jpg

56151081620609415149333.jpg

58941128917840945615440.jpg

61711203757697929134822.jpg

61711203764898109134822.jpg

Disfruten de su castigo.:jajaja::jajaja::jajaja:

Aquí les pongo más castigos, para que se enfrien... pecadoras, arderan todas en el infierno... junto a mí.:rolleyes::rolleyes::rolleyes::jajaja::jajaja::jajaja:

63321002180733277031000.jpg

63321002180999943671000.jpg

65342352710257197422057.jpg

65342451153007197422057.jpg

62856.jpg

michael.jpg

Esta fué la peor parte del castigo empuesto por mí hacia ustedes... para que aprendan la lección.

Usi, si yo tambien soy adicta a todo, que es peor, pero déjame unos minutos pa'l pobre tipo, mira que ya he recibido 2 RECLAMOS de celos sólo esta semana, dos, y el 50% por Michael, jajajja Ay Dios!, cómo no!?:rolleyes:

Estoy pensando si regalo algún ferrero por acá, capaz que la inquisición los encuentre "ofensivos"
.....
Usagi_De_Jackson♥;1502371 dijo:
jajajajaaj mi Barbie hermosa ,,,eske no puedo parar ,,,ke soy adicta a esos gold pants ,,,,jajajajaja
hay mmke te digo ke me hiciste rcordar el ferrero ke me regalaste !! ahy oma ke riko !!
Beatiful, estos rinconcitos nos hacen olvidar la cruda realidad...
QUÉ LES PASÓ HOY A TODAS ??
Asesinato total :eek::eek::eek:
USI, DULCE, KAMPA, BARBI y todas, me levantaron el ánimo,pues
vengo de ver la peli por segunda vez y no paro de llorar :llorando::llorando:
GRACIASSSS, LAS QUIERO.

Muy adictivo y de manera progresiva e intensa, así que prepárate.....
Ése hombre es a parte de todo lo que he dicho, adictivo jejeje :)

Hinata, nos quieres castigar? Bueno pues, me he portado pésimo así que castígame tooooodo lo que estimes convenientes, que si ése es el castigo..... Ufff!:rolleyes:
las voy a castigar a todas por esta barbaridad, cuerda de calenturientas. pues aquí va mi castigo y no se diga más, a ver si así se aplacan un poco.

Este hombre nos lleva así, de un extremo al otro en segundos....
Esta foto es para que dejen la calentura y le den paso a la ternura.

Aquí les dejo algo especial:rolleyes:
MichaelJacksonUntitledxxxx.jpg

2rhnxwy.jpg

62856.jpg

:llorando::llorando::llorando::llorando: xq?? xq??:llorando::llorando:...si es q no se cm no lo vimos venir....si es q esa cara, ESA SONRISA no puede ser d ester mundo!!!:sacabo::llorando:

Jajaja cacho locas, jajaja, yo tengo una camiseta de fiesta dorada bien chuli, no la he estrenado pero marcaaaa, jajaja los tios se pondran idiotas, ojala la estrene algun dia.

2yzlzx1.jpg

Por culpa de los posts como estos luego me pongo peor, es malo para mi leer, ver y todas las cosas que poneis en este post, luego pasa factura y me siento muy mal. :llorando::llorando::llorando:

Ya se que teneis fantasias con mike y demas, pero tias a veces os pasais un poco.
Joder no se si volver a entrar por aqui. :miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás