• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estais todas locas. Por DIOS.

¡JA, JA, JA!

¿Cómo te atrevés a decir eso?

No estamos locas , faltaba más, estamos desesperadamente enamoradas, hipnotizadas y seducidas por él.

¿Por qué será?

No es para menos, con esa mirada...esa carita...esa dulzura...

Gallery323.jpg

¡too much for me!

Gallery327.jpg

¡Perfecto!

Gallery328.jpg

¡Necesito un hombre así ya! ¡Buah...! :llorando: :llorando::llorando:

Dulce y peligroso por que digo eso no se,si me pusiera en plan decirle a mike tio bueno o no se que me tendrias babeando mares en un rio, jajaja admiro todo de mike lo amo demasiado, pero luego viene la parte que me corto a veces...y ... me quedo quieta mirandole y diciendo GUAPO a todo pulmon.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO CN LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Con ésta me hicieron sonrojar y MUCHO!!!
gifhistorythrust6.gif

Es bueno este tema, por lo menos podemos dispersarnos un poco de ésa cruel realidad, gracias señoritas :)
Leo lo que escriben y jejejeje bueno...me sonrojo con muchos comentarios y con otros puedo decir, los comparto...han de tener muy sonrojado y apenado a Michael tambien :p

MARXANDO UNOS GOLDEN PANTS......:dime:

son un clasico ya...:eek:

golden x detras...

Un frontal....:eek:

creo q estoy apunto dl colapso......:eek::eek:

señor.....:eek:
otra noxe d insomnio...

MARXANDO UNOS GOLDEN PANTS......:dime:

son un clasico ya...:eek:

golden x detras...
http://img692.imageshack.us/i/2wppm0x.jpg/ http://g.imageshack.us/img692/2wppm0x.jpg/1/

http://img26.imageshack.us/i/0271fp.jpg/ http://g.imageshack.us/img26/0271fp.jpg/1/

Un frontal....:eek:
http://img17.imageshack.us/i/71221669884603055839003.jpg/

creo q estoy apunto dl colapso......:eek::eek:

señor.....:eek:
otra noxe d insomnio...

kamapanilla ...ke me has dejao sin repiracion ,,,y yo ke tengo la enfermedad de los gold pants ,,,niña esto no me ayuda nada ,,,jajaja me vuele mas adicta aun .....ahyyyyyy
Ooh dulce deliro dorado !!!!!!!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool:

Usagi_De_Jackson♥;1502253 dijo:
kamapanilla ...ke me has dejao sin repiracion ,,,y yo ke tengo la enfermedad de los gold pants ,,,niña esto no me ayuda nada ,,,jajaja me vuele mas adicta aun .....ahyyyyyy
Ooh dulce deliro dorado !!!!!!!!!!!!!!!!!:cool::cool::cool:

jajajajajaja es q cuand yo me pongo, me pongo...lo mejor xa mi princesa....:dime::dime:
ays omá q rico!!!!:eek:

[

Por dios chicas como está ésto hoy, está que ARDE, el corazón me dio un vuelco cuando vi todas las fotos y gifs que pusieron, definitivamente las fotos de IN THE CLOSET cada vez me gustan más.

Esas piernas, con esos pantalones negros, se las comía a besos si lo agarraba, esas poses, me le hubiera prendido como una garrapata, que no me arrancaban ni con la orden de un juez.

Esa manera de moverse, ¡Por dios! ¡Qué provocador! ¡Qué sensualidad! ¡Es irresistible!

bad08.jpg

bad09.jpg

bad10.jpg

bad12.jpg

bad16.jpg

bad18.jpg
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! ESAS FOTOS SON DEMASIADOOOOOOOOOOO!! ES IRRESISTIBLE!! me sube la temperaturaa

Usagi_De_Jackson♥;1502329 dijo:
por fin te animas mi niña .:D...eske este gif sube la temperatura !!!:eek:

Es que todo lo que hace en la era BAD me pone cardiaca perdida, entre el lengueteo, que si te miro con ojitos tiernos, que si tengo morritos, que si me toco aqui que si levanto la pierna niño salto encima tuyo, y te hago ... maldades. :eek:

Jajajaj, fue una descripción algo física y médica, pero real, jaj:D

Ay! ese gesto me descoloca, me deja como en las nubes... y eso que no me gusta fumar!!!! jajaj
¡Ay Bárbara, cómo me hiciste reír!

Gallery%20History%20Tour%2062.jpg

Tendrás que aprender a no quedarte quieta mirándole, jajajajaj

Dulce y peligroso por que digo eso no se,si me pusiera en plan decirle a mike tio bueno o no se que me tendrias babeando mares en un rio, jajaja admiro todo de mike lo amo demasiado, pero luego viene la parte que me corto a veces...y ... me quedo quieta mirandole y diciendo GUAPO a todo pulmon.

Con esos golden pants, cómo no!!! jajaj
Lo que te sonroja no somos nosotras, sino esa flexibilidad muscular acompañada del ritmo de las frcuencias del sonido.....:rolleyes:

Con ésta me hicieron sonrojar y MUCHO!!!
gifhistorythrust6.gif

Adoro este gif y ese gesto, ayyyyyy me desmayo
2mris06.jpg

Ostras tu me vuelve loca que se haga eso, que calorrrrrrrrrrrrrr. :*):*):*):*):*)

Es que todo lo que hace en la era BAD me pone cardiaca perdida, entre el lengueteo, que si te miro con ojitos tiernos, que si tengo morritos, que si me toco aqui que si levanto la pierna niño salto encima tuyo, y te hago ... maldades. :eek:

jajajaja pero ke maldades le hariamos mas de unas !!!!

jajaja ke yo soy mala ,,eh!!:cool:

has visto las fotos del HIStory tour ,,,,ahy oma ke rikoooo :eek:
ke gira esa eh ......y claro ke amo la era de bad !!!♥

51u7es.jpg

30hy97n.jpg

2s97slg.jpg

1enpm9.jpg

152ex34.jpg

USI!!!!!! deja de postear esas fotos, tengo que ir a ver a un hombre importante para mí, ahora mismo y tú no me dejas ir con esas imágenes provocadoras..........
Ten algo de piedad con el pobre susodicho al que debo ver, que lo tengo más botado que envoltorio de ferrero, jajaj

jajajajaaj mi Barbie hermosa ,,,eske no puedo parar ,,,ke soy adicta a esos gold pants ,,,,jajajajaja

hay mmke te digo ke me hiciste rcordar el ferrero ke me regalaste !! ahy oma ke riko !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás