• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este hombre tenia que dolerle horrores esa cara de wapa que la tenia... Coño!!!!!!!!!
Disculpas.... me ha dado el arrebato...:qmal:

[

bad08.jpg

bad09.jpg

bad10.jpg

bad12.jpg

bad16.jpg

bad18.jpg

DULCE Y SUS FOTOS DANGEROUS.......

Oh My God!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

chicas, como imagino, muchas de vosotras sereis del t2c, así que aprobecho y os doi las gracias desde aquí, por aceptarme en vuestro grupo!! :)

tanto oir hablar de el por aquí, que ya tenia ganas de formar parte, haber si así entre todas nos alegramos.

en especial, gracias a ti kampa, desde luego sin ti no hubiera podido pasar. ;). Ya lo sabes, i love you more!!

os quiero!! Y gracias por alegrarme siempre!!! :)

Alguien pidió CUERO ROJO.......:dime:
AKI LLEGA EL HOMBRE....:eek:

Cuidadín cn lo q deseamos q se puede hacer realidad...
ya lo dice el niño en la Billie Juana....

claro...claro...tanta POTENCIA...al final los pants sufren las consecuencias...

chicas, como imagino, muchas de vosotras sereis del t2c, así que aprobecho y os doi las gracias desde aquí, por aceptarme en vuestro grupo!! :)

tanto oir hablar de el por aquí, que ya tenia ganas de formar parte, haber si así entre todas nos alegramos.

en especial, gracias a ti kampa, desde luego sin ti no hubiera podido pasar. ;). Ya lo sabes, i love you more!!

NO ME DES LAS GRACIAS CIELO!!!!!
YA ERES UNA DE LAS NUESTRAS :cool::D
*I LOVE U MY ANGEL*

VAMOS AL BARCO DL "AMOR" CN MICHAEL...............:D:eek::eek:!!!!!!

Usagi mi niña.....has visto cm mueve ese cuerpito???...te imaginas cm lo movera en otras "ocasiones" y sobre otras superficies....?!!!:eek::eek:
23sm1i.jpg

kampanilla ,,madre mia ke me lo imagino y me siento pecadora !!!......mejor me voy a rezar !!!:reza::reza:
ahy mi Dios ,,,me disculpas tego ke ir a derretirme !!!...ajaja:jajaja:

Usi!!!!!! por qué pusiste ese gif, si parece que estuviera enojadito conmigo, en todo caso, mejor, así me la tendría que jugar para que se le pasara lo enojadito, mmmmmmm:rolleyes:
Adoro esa mirada como salvaje, molesto con algo, qué se yo, (los rollos que me estoy pasando!!!, Dios, debo ir a la iglesia, jajaj)

Ay! cómo la envidio en lo más profundo de mi alma!!!! jajajaj (nunca pensé que envidiaría a alguien en mi vida, jajaj )
Usi!!!! esto es para tí
52.jpg

barbie hermosa te extrañe ,,,jo :D
y ke foto ...ke yo envidio muxxo a naomi ....maldit afotunada ...kelo tuvo tan cerka .....jaja yo le hubierrobado mas de un beso al niño !!:*):*)

niña linda gracias a ti por unirte al t2c .....:D

kampanilla sera posible una roda de gold pants :confused:

Gracias preciosaaasssss!!!!

KAMPA, pero como me pones esas fotos?¿ Nos quieres matar???? :eek:
Que "bien le quedan" esos pantalones... ummmm.....:p

Que viva el cuero rojo, si señor!!!

Última edición:
D2RKNESS, USAGI tiene toda la razón del mundo. Teniendo ojos.... es imposible no reaccionar!! jejeje.

Ya veras que pronto te pasa igual q a nosotras jejeje. Al principio yo tambien estaba como tu pero... MIKE ES DEMASIADO MIKE, E CHICAS?¿ jejeje

demasiado mike rock ....madre mia
ke m tiene enamorada,,,,idiotizada !!!!

kien me pone fotikos ,,,ke aki en la ofice no puedo poner!!

Naaaaa!!!! Dulce! eso no es más que una simple capacidad que poseía. Una Hiperflexibilidad muscular y motora que resultaba ocasionalmente en un dibujo espacial provocado por el ritmo repetitivo de compases musiccales......:D ¿qué tanto es eso?! jajajaja

Y con esta foto, jajaja no le podía pillar la pose, pero qué contorsiones estaba haciendo mi Niño? ah?!

por dios qué fotos pusiste?! Me has alegrado el día :)!!!!

¡Ay Bárbara, cómo me hiciste reír!

Les comento que hoy estoy...terrible, no puedo recuperarme de esa ondulación del gif de IN THE CLOSET, tengo miedo de perder la razón, la noción de la realidad o algo de eso.

EStoy como loca buscando fotos.

Miren ésta, me encanta el efecto del viento que usaba siempre. Lo vuelve más sexy todavía.

Gallery%20History%20Tour%2020.jpg

¡wow!

Gallery%20Dangerous%20Tour%2017.jpg

¡Ay, esa sonrisa, ese pelo, ese cuello!

Gallery%20Dangerous%20Tour%2020.jpg

Me duelen los brazos de ganas de abrazarlo.

Gallery%20Dangerous%20Tour%2057.jpg

¡Oh, my god! Chanchito.

Gallery%20Dangerous%20Tour%2086.jpg
Gallery%20Dangerous%20Tour%2089.jpg

Gallery%20History%20Tour%2035.jpg

¡Ay dios, tenerlo así!

Gallery%20History%20Tour%2061.jpg
Gallery%20History%20Tour%2062.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás