• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
xicas GRACIAS x vuestros mensajes, la verdad yo hoy estoy mal, xa variar,cada dia 25 es cm una regresión a aqella noxe infernal que recuerdo cm si hubiera sido anoxe...

No qeria decir nada x no contajiar mi pena, xo veo q todas estamos mas o menos igual, y solo qeria que supierais q os agradezco el q esteis ahi, que comparto vuestro dolor y que lo que hacemos aki es una buena forma de homenajearle.

Lo de anoxe fue precioso, todas unidas xa defenderle.
MICHAEL ESTARIA ORGULLOSO DE SUS XICAS...

**OS QUIERO PRINCESAS**

Michael, i Love U more My Angel...

creo que hoy todas estamos mas o menos igual kampa, por suerte nos tenemos las unas a las otras...
lo que hicimos ayer fue una de las cosas mas bonitas que podiamos hacer por NUESTRO HOMBRE y estoy segura de que el lo vio, desde algun lado pero lo vio.
i love you michael

OTRA D MIS CARITAS FAVORITAS!!!
Remember-the-time-michael-jackson-7135486-698-539.jpg

21kdv8m.jpg

uuuufff, lo que me pone ese hombre del centro, esas barbas tan sexys. a que si chicas? (Maria debe de entender mi atracción por ese señor, es gerontofilica como yo) :cool:(PUAAAJJJ :jajaja::jajaja:)

fm6idd.jpg

corta la respiración ver tanta belleza...

2it61yb.jpg

simplemente si existen los ángeles, deben de tener este rostro.... madre mia :eek:

Hola Susy, Maby, Ene, Forbi... a todas hermosas.

Hoy es un día difícil, pero estamos acompañadas... por eso que ninguna se sienta sola.

2wns3kj.jpg

No puedo dejar de ver esta foto.

2na331l.jpg

Qué hermoso mi cielo.

34g56v6.jpg

Esta foto me encanta.

Hola Susy, Maby, Ene, Forbi... a todas hermosas.

Hoy es un día difícil, pero estamos acompañadas... por eso que ninguna se sienta sola.

No puedo dejar de ver esta foto.

2na331l.jpg

Qué hermoso mi cielo.

34g56v6.jpg

Esta foto me encanta.

Dios mio, es un ángel... me da un vuelco el corazón al verle... ains.. lo que me provoca solo una foto :miedo:
menos mal que os tengo a vosotras este dia (y todos) os quiero muchisimo mis pequeñas :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás