• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sii Memis, tal cual. Me encantó lo que escribiste para denunciarlos!!
Qué lindo verlas comprometidas como ayer con lo del artículo ese de El País. Esto demuestra que no sólo estamos para subir fotos, tmb hacemos otro tipo de cosas que ayudan :)

Las quieroo.

Gracias charo pero esla verdad tenesmos qe unirnos y undirlo, aparte no entiendo el tipo tiene(es un hombre por las fotos y se llama Martin, es lo único qe se, si se más les cuento) 56 fans y todos son fans, o la mayoria para putearlo, no se da cuenta del horror qe hace.
Besos
las quieroo

Última edición:
Pero es que me dijo dulce que la tenia que reducir, para poder meterla en la firma...solo hago lo que me dijo que habia que hacer. y encima no entiendo porque esa foto me queda tan mal. joder que me diga alguna como poneis la foto en la firma!!

Vas a editar firma, examinar, subir y listo :)

Besos.

2004va0.jpg

Mirad la cosa mas linda del universo, GGGGRRR, SEXY. Os lo dejo, portaros bien con él, es muy delicado... (no, mentira , portaos muy muy mal y que se entere de quien son sus chicas :eek:)
buenas noches, me despido, no puedo con el pellejo (por lo de ayer :jajaja::jajaja:)
Mariaaaa, mi niña, estas aqui, no me puedo quedar, me caigo :sleep: , ahora me arrepiento un poco de la pijada esa que he escrito de Miguel bose , digno del foro [W*] :jajaja::jajaja:
Eneritz, no tengo facebook :(.
Os quiero mucho :*).

2euig02.jpg

EJEM... NO DIGO NADA... :dime: que veis???? :cool::rolleyes:

..................................

bueno sinceramente me pensaba quedar aqui con vosotras ya que hoy hace 7 meses que se fue michael, pero ya se me quitan las ganas.

besos

..................................

bueno sinceramente me pensaba quedar aqui con vosotras ya que hoy hace 7 meses que se fue michael, pero ya se me quitan las ganas.

besos

¿que te pasa cielo??No nos abandones!!!
Para lo de la firma tienes que darle a editar y entoces le das a examinar y escoges una foto que no sea mas grande del tamaño que te piden, ahora mismo no se cual es ek tamaño maximo, pero cuando estas editando lo pone por ahi,luego la subes y ya debe funcionar.
Espero habertelo explicado bien, yo soy un poco desastre para esto.

Yo tenia facebook pero hace tanto tiempo que no entro que no me acuerdo ni de la contraseña, ya he avisado a un monton de gente por correo para que lo denuncien!!
Me hare uno aunque solo sea para denunciar esta basura!!
¿He dicho alguna vez que con los tontos no puedo?

Hola a Todas, soy la loca de ayer, os pido disculpas por mi entrada, que manera de inaugurar un post, me desaté, pero todavía me dura el mosqueo que me pillé ......
Otro día os copio el escrito que le puse a estos indeseables de prensa, apenas dormí y tengo los ojos cómo alguna de ustedes dijo, como sandías....No sé por dónde empezar, toda la tarde estoy viendo vuestras fotos y guardando, vais a una velocidad que a este paso acabaís dueñas del foro, XD,XD,XD,
Entré en la pág.522 y ya vais por la 540, que energía, dignas amantes de Michael.......
FORBIDDENLOVE, una preciosidad la imagen de las estrellas y la canción de Bosé la ví en un video hace un més que alguien subió en otro post, hay muchas canciones que parecen estén escritas para él..... y el montaje de él en la cruz, WAOOOO....
QUE OS FELICITO A TODAS, me tenéis impresionada....
!! QUE FOTOS !!, !! QUE POST !!....QUE FIDELIDAD A MICHAEL !!....
QUE ALEGRíA haberos encontrado en mi camino, aunque hoy esté muy TRISTE, muy TRISTE ........

YA VEO QUE SOLO HAN PASADO HORAS Y YA HAY OTRA VEZ
" TEMA ".....
No tengo facebook para poder entrar a defenderle, ufffffff.....
lo siento, ya me gustaría... ¿ lo puedo ver ???
Bueno corazones, os quiero mucho, felicidades a todas una vez más por el trabajo en defensa a nuestro MICHAEL, el desde el cielo estará muy orgulloso de todas.....
MUCHO AMOR.....
15140_1091795274047_1801480321_191831_5849193_n.jpg
Así están mis ojos!
!! FOREVER !!..... I LOVE YOU MICHAEL.....
I CAN´T BE WITH YOU.................
YOU ARE MY LIFE................

Yo tenia facebook pero hace tanto tiempo que no entro que no me acuerdo ni de la contraseña, ya he avisado a un monton de gente por correo para que lo denuncien!!
Me hare uno aunque solo sea para denunciar esta basura!!
¿He dicho alguna vez que con los tontos no puedo?

se agradece de todas maneras:) blood el aporte :dime:

CHARO...DEFINITIVAMENTE, VAS A ACABAR CON MI
CUORE...

2nvawxj.jpg
ES BELLÍSIMO...

AMOR...BABA...AMOR...BABA....

14ubyue.jpg

¡Qué hermosura , Mabel! En la primer foto me vuelve loca esa especie de papadita que tiene, porque está un poquito más rellenito que le queda tan bien.

Chicas denuncieen facebook lo delpagina de SI MALTRATOA LOSANIMALES Y MI OPINION Y MOTIVO DEL POR QE LADENUNCIE FUE EST, LES PARECE BIEN LO QE PUSE?

Me parece una pagina, con cosa horrible y malditas. En facebook hay millones y millones depersonas chicos y grandes y esta pagina no deja una enceñanza apopiada.
Me parece algo completamentwe horrible solo gente sin coran puede decir y presumir algo tan espantoso.
Por favor pido cerrar este grupoo o esta pagina qe dice estas cosas tan crueles.
Gracias

Me parece bien, corazón, gracias.

Chicas, he conseguido poner la foto de la firma, pero no se porque me sale tan pequeña y tan mal...me podeis ayudar alguna???

Ademas, alguien entró a mi perfil, porque cuando entré alguien me habia subido una foto de un banner. Dulce, se que has sido tu, me dijiste que un dia entrarias para ponerme "la puta firma". Como lo has hecho?

¡ja ,ja ,ja! ¡Ay, Sita! Si se pudiera hacer eso , ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

Pero es que me dijo dulce que la tenia que reducir, para poder meterla en la firma...solo hago lo que me dijo que habia que hacer. y encima no entiendo porque esa foto me queda tan mal. joder que me diga alguna como poneis la foto en la firma!!

Buscá en tu tablón de mensajes, ¿te acordás que te lo había explicado todo con lujo de detalles?

Sí pudiste poner la firma, al lado agregale el texto que tenías u otro que quieras.

La foto es 100 de ancho por 300 de largo, carajo.

Dios , dale un poco de comprensión lectora a la criatura.

Hola a Todas, soy la loca de ayer, os pido disculpas por mi entrada, que manera de inaugurar un post, me desaté, pero todavía me dura el mosqueo que me pillé ......
Otro día os copio el escrito que le puse a estos indeseables de prensa, apenas dormí y tengo los ojos cómo alguna de ustedes dijo, como sandías....No sé por dónde empezar, toda la tarde estoy viendo vuestras fotos y guardando, vais a una velocidad que a este paso acabaís dueñas del foro, XD,XD,XD,
Entré en la pág.522 y ya vais por la 540, que energía, dignas amantes de Michael.......
FORBIDDENLOVE, una preciosidad la imagen de las estrellas y la canción de Bosé la ví en un video hace un més que alguien subió en otro post, hay muchas canciones que parecen estén escritas para él..... y el montaje de él en la cruz, WAOOOO....
QUE OS FELICITO A TODAS, me tenéis impresionada....
!! QUE FOTOS !!, !! QUE POST !!....QUE FIDELIDAD A MICHAEL !!....
QUE ALEGRíA haberos encontrado en mi camino, aunque hoy esté muy TRISTE, muy TRISTE ........

YA VEO QUE SOLO HAN PASADO HORAS Y YA HAY OTRA VEZ
" TEMA ".....
No tengo facebook para poder entrar a defenderle, ufffffff.....
lo siento, ya me gustaría... ¿ lo puedo ver ???
Bueno corazones, os quiero mucho, felicidades a todas una vez más por el trabajo en defensa a nuestro MICHAEL, el desde el cielo estará muy orgulloso de todas.....
MUCHO AMOR.....
Así están mis ojos!
!! FOREVER !!..... I LOVE YOU MICHAEL.....
I CAN´T BE WITH YOU.................
YOU ARE MY LIFE................

Gracias, Michaelana, pasate más seguido por acá, sos bienvenida.

a nooooooooooooooooo esto es mas que suficiente no me aguanto mas

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ah ya esta, no queria joder mucho con las citas hoy pero no me aguanto chicas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás