Hola a Todas, soy la loca de ayer, os pido disculpas por mi entrada, que manera de inaugurar un post, me desaté, pero todavía me dura el mosqueo que me pillé ......
Otro día os copio el escrito que le puse a estos indeseables de prensa, apenas dormí y tengo los ojos cómo alguna de ustedes dijo, como sandías....No sé por dónde empezar, toda la tarde estoy viendo vuestras fotos y guardando, vais a una velocidad que a este paso acabaís dueñas del foro, XD,XD,XD,
Entré en la pág.522 y ya vais por la 540, que energía, dignas amantes de Michael.......
FORBIDDENLOVE, una preciosidad la imagen de las estrellas y la canción de Bosé la ví en un video hace un més que alguien subió en otro post, hay muchas canciones que parecen estén escritas para él..... y el montaje de él en la cruz, WAOOOO....
QUE OS FELICITO A TODAS, me tenéis impresionada....
!! QUE FOTOS !!, !! QUE POST !!....QUE FIDELIDAD A MICHAEL !!....
QUE ALEGRíA haberos encontrado en mi camino, aunque hoy esté muy TRISTE, muy TRISTE ........
YA VEO QUE SOLO HAN PASADO HORAS Y YA HAY OTRA VEZ
" TEMA ".....
No tengo facebook para poder entrar a defenderle, ufffffff.....
lo siento, ya me gustaría... ¿ lo puedo ver ???
Bueno corazones, os quiero mucho, felicidades a todas una vez más por el trabajo en defensa a nuestro MICHAEL, el desde el cielo estará muy orgulloso de todas.....
MUCHO AMOR.....
Así están mis ojos!
!! FOREVER !!..... I LOVE YOU MICHAEL.....
I CAN´T BE WITH YOU.................
YOU ARE MY LIFE................