Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por dios que salvajismo!! no puedo con estas cosas chicas se me parte el alma:llorando:Chicas por favor las que tengan facebook denuncien esto!!
http://mjhideout.com/forum/zona-abierta/98603-ayuden-detenerlo.html
La imagen las puede impresionar, así que si son sensibles no lo vean mejor o pidan a alguien que lo haga por ustedes.
![]()
MARIAAA, TE INVOCOOOOO. (no debería de haber puesto esto aquí, es muy fuerte :baba::hipno![]()
![]()
Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo
Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra
Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré
"Miguel bose - Si tu no vuelves"
-------------------------------------------------------
Miro todas las noches antes de acostarme el cielo, buscandole en la luna... en las estrellas.. esperando una señal... ( a veces me pregunto si he perdido la cabeza definitivamente :ains![]()
Les dejo ésto para las que se están por levantar.
¡Que empiecen bien el día!
Me voy a dormir, nos vemos mañana.
![]()
¡Dios, qué manera de tocarlo! ¡y la cara de pícaro que pone él!
chicas, si teneis facebook estaria muy agradecida de agregaros. si eso mandarme por privao como os llamais
Charo, te tengo que pedir un favor, me puedes reducir la foto del chupa chups, esa que has hecho como cartelito, para hacerla un banner y poder ponermela yo, porque es que lo estoy intentando y no consigo ponerla 100 de ancho x 300 de largo ( es así no?? ) -.- ya se que empiezo a cansar, lo siento. muchas gracias sister
Chicas por favor todas las qe puedan denuncien, yo ya la denuncie y escribi el porqe, la qe pueda denunciar hagaloo