• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Dulce cielo ^^ jejeje

Charo, claro q me encanta!! todos los que haces son maravillosos ;)

****** ESTE ES UN MENSAJE XA NIKKI....******

Nikki Paula mandó tu globo a Michael ;)
aki la foto ....

UN BESO CIELO, DISFRUTALA!!!

Ya estan tus palabran CON ÉL...

Hola niñas bellas!!!!!!!!!

Forbbi, qué bonito lo que has posteado, y esa canción del gran Miguel Bose

Bello, bello, bello

Te amo Mike!!!

CHARO...DEFINITIVAMENTE, VAS A ACABAR CON MI
CUORE...

2nvawxj.jpg
ES BELLÍSIMO...

AMOR...BABA...AMOR...BABA....

14ubyue.jpg

Última edición:
Hola Chicas! dios, leí todo lo que pusisteis anoche y os digo que OS QUIERO Y ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTRAS ^^ lo nuestro es amor y lo de mas son tonterias!

Hoy hace 7 meses que Michael no está.......:(

Dios mio Charo, que salvajada, te lo juro que nada mas verlo me he puesto a llorar, y encima tiene 56 fans (parecera cruel lo que voy a decir pero esas 56 personas no merecen vivir)
Ya lo he denunciado.

qoh99s.jpg

MARIAAA, TE INVOCOOOOO. (no debería de haber puesto esto aquí, es muy fuerte :baba::hipno:)

Bueno chica, si me invocas, tendré que aparecer, pero lo hago por ti y no por ese pedazo de tío que me has puesto en la foto (se nota que estoy siendo falsa, verdad? :jajaja:) naaaaaa hombre, vengo por Michael y por todas vosotras :cor:

2lbcoi9.gif

Si tú no vuelves
se secarán todos los mares
y esperaré sin ti
tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves
no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí
algún latido le queda a esta tierra

Y cada noche vendrá una estrella
a hacerme compañía
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor
estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida
no sé lo que haré

"Miguel bose - Si tu no vuelves"
-------------------------------------------------------
Miro todas las noches antes de acostarme el cielo, buscandole en la luna... en las estrellas.. esperando una señal... ( a veces me pregunto si he perdido la cabeza definitivamente :ains:)

Anda que...! La forby, que se nos ha escuchao aqui una cancion nada mas y nada menos que del miguel bose, y to pa decirnos lo que ya sabemos, que el niño es lo que mas quiere en este mundo.

TE QUIERO, TONTINA!

Chicas denuncieen facebook lo delpagina de SI MALTRATOA LOSANIMALES Y MI OPINION Y MOTIVO DEL POR QE LADENUNCIE FUE EST, LES PARECE BIEN LO QE PUSE?

Me parece una pagina, con cosa horrible y malditas. En facebook hay millones y millones depersonas chicos y grandes y esta pagina no deja una enceñanza apopiada.
Me parece algo completamentwe horrible solo gente sin coran puede decir y presumir algo tan espantoso.
Por favor pido cerrar este grupoo o esta pagina qe dice estas cosas tan crueles.
Gracias

Chicas, no tengo facebook, no lo puedo denunciar...pero os aseguro que es apagina no va a durar mucho tiempo abierta, como puede haber gente que defienda algo tan horrible.
ya veréis como pronto la cierran

Charo, te tengo que pedir un favor, me puedes reducir la foto del chupa chups, esa que has hecho como cartelito, para hacerla un banner y poder ponermela yo, porque es que lo estoy intentando y no consigo ponerla 100 de ancho x 300 de largo ( es así no?? ) -.- ya se que empiezo a cansar, lo siento. muchas gracias sister

Chicas, he conseguido poner la foto de la firma, pero no se porque me sale tan pequeña y tan mal...me podeis ayudar alguna???

Ademas, alguien entró a mi perfil, porque cuando entré alguien me habia subido una foto de un banner. Dulce, se que has sido tu, me dijiste que un dia entrarias para ponerme "la puta firma". Como lo has hecho?

chicas, si teneis facebook estaria muy agradecida de agregaros. si eso mandarme por privao como os llamais

Yo tenía uno pero nunca entro. Denuncié desde el de mi mamá jeje
Si querés te mando mi msn :)

Charo, te tengo que pedir un favor, me puedes reducir la foto del chupa chups, esa que has hecho como cartelito, para hacerla un banner y poder ponermela yo, porque es que lo estoy intentando y no consigo ponerla 100 de ancho x 300 de largo ( es así no?? ) -.- ya se que empiezo a cansar, lo siento. muchas gracias sister

Jajajja noo hermosa no cansás para nada, para eso estamos, además tengo tiempo de sobra y a mi me encanta hacer estas cosas con fotografías. Mirá las medidas son 900x300 pero podés ir variando. Yo te lo hago no hay problema, pero va a quedar muy estrecha la foto entendés?? capáz la tenga que recortar, después a la noche prometo fijarme como hago :)

Chicas por favor todas las qe puedan denuncien, yo ya la denuncie y escribi el porqe, la qe pueda denunciar hagaloo

Sii Memis, tal cual. Me encantó lo que escribiste para denunciarlos!!
Qué lindo verlas comprometidas como ayer con lo del artículo ese de El País. Esto demuestra que no sólo estamos para subir fotos, tmb hacemos otro tipo de cosas que ayudan :)

Las quieroo.

chicas denuncien esa pagina por el amor de dios, haganloooooooo......

por amor a michael haganlooooooooo

que horrorrrrrrrrrrr

Pero es que me dijo dulce que la tenia que reducir, para poder meterla en la firma...solo hago lo que me dijo que habia que hacer. y encima no entiendo porque esa foto me queda tan mal. joder que me diga alguna como poneis la foto en la firma!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás