Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy nueva en el foro y ojala pueda conocerlas más a todas.Bueno esa pregunta esta díficil es que Michael es un hombre único de todas las formas a mi me encanta todo pero es que este hombre utilkizaba lo que tenía y aparte d eque era mucho lo hacia notar con esa forma de mirar de sonreir de moverse pues aunque estuviera feo seria seeexxxyyyy mmmmmmmmmmm pero bueno este no es el caso además de guapo es sexy esos ojos esa boca vaya hata las orejas son sexys jajaja y esas pompas no no me derrite.Me encanta.
bienvenida al forum![]()
hola nikki, mil gracias por subir fotos de mike son buennisimas y el esta cañon, sobre todo a ver si teneis fotos de mike con chaqueta y pantalones dorados. tengo pocas :llorando::llorando:,y hay me pierdo.... magnificas fotos como siempre os superais aunque con michael no es dificil ya que es guapisimo, sonrisa, ojos, en fin todo perfec. un besito os quiero saludos a blood butterfly tambien he pillado buenas fotos. cuidaros y no os perdais mucho por la red.billiejean70:bye::bye::bye:
XICAS....Hoy voy cn prisas...q me voy a la biblioteca a estudiar, mañana tengo un examen de esos de la muerte xD y no he estudiado nada, me llevo el portatil x si me aburro entrar un ratillo, ... xo x si acaso no puedo qeria ...
Desearos un Wen Diacargado de L.O.V.E Michaeliano ^^
He leido las paginas de anoxe....
Nikki sí, ya estamos más cerquita de él, Pau colgó esa foto en su face y nos pidió q si alguien te conocia q te lo dijera, y ahi te lo puse, xa q vieras q tu globito marxó cn Michael
GRACIAS DE NUEVO KAMPA.
Lo de Face, es horrible....parece q esa es ahora la moda, meterse cn Michael ¬¬ No he visto a q os referis en concreto, xo imagino q son a los grupos esos q han surgido de odio hacia Michael, es realmente ofensivo, yo ya denuncié muxos...empezaron a surgir estas navidades..
ES SOBRE UN GRUPO ARMADO QUE HACE DAÑO Y TORTURA ANIMALES....ESTAMOS EN CONTRA, PORQUE MIKE LO ESTARIA. MANDAMOS PETICIONES DE QUE SE CIERRE Y LOS SANCIONEN.
Maravillosas poesias las q habeis puesto!!!! Me encantaron todas, no sabia q escribiais, yo tb escribo, un dia me animo y os dejo una
DALE, ESTMOS ANSIOSAS POR LEERTE.!!!!
Lo dixo...cuidaros, o mejor dixo, dejaros q Michael os cuide jejeje^^
**BESOS MIL**
CUIDATE, Y PREPARATE BIEN. BESOS SISTER.
***I LOVE U MORE***
PERO QUE LINDA ERES NIKKI!!!!!!:*):*)
Bueno pues sí que he estudiado sí, asique ahora me toca la recompensa....hartarme de Michael xD jajajajaja
Y lo de face, sí bueno x desgracia de esos grupos tb hay miles, y yo tb los he denunciado, son horribles
fotitos
![]()
oh-la-lá....el croissant...
oh-la-la el café olé.......^^
y este bombom......??!!
ays omá q rico, xa pegarle un muerdo y comerselo enterito.....
No lo hice yo, me lo descargue, ojala supiera yo hacer estas cosasXD
Icreible, perfecto... que fotazas nena!!
fotitos
![]()
![]()
![]()
espero que os gusten![]()
Si pretendias infartarme, con la primera lo has consequido y mucho!!!!!
jajajajaj