• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias memis tk
y antes de irme un regalito

372.jpg

cuidate mucho
bye linda
y suerte a todas mañana

Bue ya qe no hay nadie me voi, me parece qe me sarpe un poco con las fotos jaajaj me entusiasme besos
las quiero
093.jpg

092.jpg

Última edición:
XICAS....Hoy voy cn prisas...q me voy a la biblioteca a estudiar, mañana tengo un examen de esos de la muerte xD y no he estudiado nada, me llevo el portatil x si me aburro entrar un ratillo, ... xo x si acaso no puedo qeria ...

Desearos un Wen Dia ;) cargado de L.O.V.E Michaeliano ^^

He leido las paginas de anoxe....

Nikki sí, ya estamos más cerquita de él, Pau colgó esa foto en su face y nos pidió q si alguien te conocia q te lo dijera, y ahi te lo puse, xa q vieras q tu globito marxó cn Michael ;)

Lo de Face, es horrible....parece q esa es ahora la moda, meterse cn Michael ¬¬ No he visto a q os referis en concreto, xo imagino q son a los grupos esos q han surgido de odio hacia Michael, es realmente ofensivo, yo ya denuncié muxos...empezaron a surgir estas navidades..

Maravillosas poesias las q habeis puesto!!!! Me encantaron todas, no sabia q escribiais, yo tb escribo, un dia me animo y os dejo una :)

Lo dixo...cuidaros, o mejor dixo, dejaros q Michael os cuide jejeje^^

**BESOS MIL**

***I LOVE U MORE***

PD: Susy, gracias x la foto q me dedicaste me encantó ;)

hola amigas ,queria daros las gracias por contestarme y mandarme a esta pagina pues ha conseguido unas fotos que llevaba bastante tiempo buscandolas. he quedado cardiaca .darle las gracias a todas y a todos los que estais en el foro, porque gracias a vosotros este foro es el mejor y michael se merece que este foro vaya creciendo cada vez mas , para mi es perfecto como el. gracias a charo, lubassi,kampanilla,wifo, etc.....,seguramente me olvido de alguien pero os quiero a todos . un saludo cuidaros,ahora tengo que irme pronto a currar y voy a pasar unos dias fuera .pero ya cuento los dias para poder estar en contacto con vosotros. besos.:bye::bye::bye:billiejean70

XICAS....Hoy voy cn prisas...q me voy a la biblioteca a estudiar, mañana tengo un examen de esos de la muerte xD y no he estudiado nada, me llevo el portatil x si me aburro entrar un ratillo, ... xo x si acaso no puedo qeria ...

Desearos un Wen Dia ;) cargado de L.O.V.E Michaeliano ^^

He leido las paginas de anoxe....

Nikki sí, ya estamos más cerquita de él, Pau colgó esa foto en su face y nos pidió q si alguien te conocia q te lo dijera, y ahi te lo puse, xa q vieras q tu globito marxó cn Michael ;)

GRACIAS DE NUEVO KAMPA.

Lo de Face, es horrible....parece q esa es ahora la moda, meterse cn Michael ¬¬ No he visto a q os referis en concreto, xo imagino q son a los grupos esos q han surgido de odio hacia Michael, es realmente ofensivo, yo ya denuncié muxos...empezaron a surgir estas navidades..

ES SOBRE UN GRUPO ARMADO QUE HACE DAÑO Y TORTURA ANIMALES....ESTAMOS EN CONTRA, PORQUE MIKE LO ESTARIA. MANDAMOS PETICIONES DE QUE SE CIERRE Y LOS SANCIONEN.

Maravillosas poesias las q habeis puesto!!!! Me encantaron todas, no sabia q escribiais, yo tb escribo, un dia me animo y os dejo una :)

DALE, ESTMOS ANSIOSAS POR LEERTE.!!!!

Lo dixo...cuidaros, o mejor dixo, dejaros q Michael os cuide jejeje^^

**BESOS MIL**

CUIDATE, Y PREPARATE BIEN. BESOS SISTER.

***I LOVE U MORE***

BUENOS DIAS!!!!
JEJEJEJE....
el día d hoy me levante con el pie derecho....
tremendas fotazas Libe!!!
muchisimas graciaaaaass
me encantaron....
y creo q apart hay otras...
jojojojojo:jajaja::eek::D
bueno, dejo una entrega especial

don%27t+stop.jpg

320x240.jpg

200881755381199836538.jpg

011.jpg
013.jpg

003.jpg

001.jpg

mike: vengan mis niñas hay mike para todas ;)

OOOOHHHH OOOOOHHHH!!!
UUUUUUUUFFFF QUE VARONIL!!!
QUE MACHOOOO!!!
QUE LOMAZO (KMO DIRIAN MIS AMIGAS ARGENTINAS) JEJEJE....
POR DIOS, ESTE HOMBRE ES LA CAUSA DE MIS DEBILIDADES, DE MIS PERDICIONES, DE MIS DESCONTROLES DESENFRENADOS!!!

una entrega especial para susy

1244552411675_f.jpg

11131029_gal.jpg

You-are-not-alone-michael-jackson-7127328-479-1100.jpg

MVA_IM_1443M01_19988_050.PNG

15768120433288146116227.jpg

The-8th-Annual-Palm-Beach-International-Film-Festival-Michael-Jackson-8.jpg

con mucho cariño para ti linda :D espero lo veas mañanita
MIL GRACIASMI PRECIOSA LIBERIAN!!!!
SON PRECIOSISIMAS TODAS LAS FOTOS
MAS Q ENCANTARME ME FACINARON...
MRI CON TUS FOTOS...
SON LO MAXIMO!!!
Y TU TAMBN!!!
:dime::jajaja::dime::cool:

ohh benditos golden pants

SIIIIII BENDITOS GOLDEN PANTS!!
SON MI ADORACION

hola nikki, mil gracias por subir fotos de mike son buennisimas y el esta cañon, sobre todo a ver si teneis fotos de mike con chaqueta y pantalones dorados. tengo pocas :llorando::llorando:,y hay me pierdo.... magnificas fotos como siempre os superais aunque con michael no es dificil ya que es guapisimo, sonrisa, ojos, en fin todo perfec. un besito os quiero saludos a blood butterfly tambien he pillado buenas fotos. cuidaros y no os perdais mucho por la red.billiejean70:bye::bye::bye:

Vaya, veo que ponerme al día me va a costar un potosí, 60 páginas que no he visto, necesitaría una semana entera para verlo todo.
Eso es que os lo habeis pasado muy bien, intentaré leer algunas páginas anteriores y ver que ha pasado últimamente.

michael-jackson_2.Jpg

MIKE: "AHHHHHHHHHHHHHHHH!

ACA VINE YO!!"

XGATITAX! QUIERES QUE DEMOS UN PASEO???

YA ESTUVE CON DULCE Y SUSY UN RATO... TE VI PASAR POR ACA Y ME CAMBIE DE DORADO PARA VOS...

QUE OPINAS??

mjgifs99.gif

VIENES O NO??

JAJAJAJA
buaaaaaah:llorando: no pude anoxe x q se m fue la señal:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás