gracias memis tk
y antes de irme un regalito
cuidate mucho
bye linda
y suerte a todas mañana
y antes de irme un regalito

cuidate mucho
bye linda
y suerte a todas mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
mike: a un lado, dejen pasar que nikki me espera
para irnos a la cama . . . a "dormir"
XICAS....Hoy voy cn prisas...q me voy a la biblioteca a estudiar, mañana tengo un examen de esos de la muerte xD y no he estudiado nada, me llevo el portatil x si me aburro entrar un ratillo, ... xo x si acaso no puedo qeria ...
Desearos un Wen Diacargado de L.O.V.E Michaeliano ^^
He leido las paginas de anoxe....
Nikki sí, ya estamos más cerquita de él, Pau colgó esa foto en su face y nos pidió q si alguien te conocia q te lo dijera, y ahi te lo puse, xa q vieras q tu globito marxó cn Michael
GRACIAS DE NUEVO KAMPA.
Lo de Face, es horrible....parece q esa es ahora la moda, meterse cn Michael ¬¬ No he visto a q os referis en concreto, xo imagino q son a los grupos esos q han surgido de odio hacia Michael, es realmente ofensivo, yo ya denuncié muxos...empezaron a surgir estas navidades..
ES SOBRE UN GRUPO ARMADO QUE HACE DAÑO Y TORTURA ANIMALES....ESTAMOS EN CONTRA, PORQUE MIKE LO ESTARIA. MANDAMOS PETICIONES DE QUE SE CIERRE Y LOS SANCIONEN.
Maravillosas poesias las q habeis puesto!!!! Me encantaron todas, no sabia q escribiais, yo tb escribo, un dia me animo y os dejo una
DALE, ESTMOS ANSIOSAS POR LEERTE.!!!!
Lo dixo...cuidaros, o mejor dixo, dejaros q Michael os cuide jejeje^^
**BESOS MIL**
CUIDATE, Y PREPARATE BIEN. BESOS SISTER.
***I LOVE U MORE***
bueno, dejo una entrega especial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mike: vengan mis niñas hay mike para todas![]()
una entrega especial para susy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con mucho cariño para ti lindaespero lo veas mañanita
ohh benditos golden pants
SIIIIII BENDITOS GOLDEN PANTS!!
SON MI ADORACION
buaaaaaah:llorando: no pude anoxe x q se m fue la señal:llorando:![]()
MIKE: "AHHHHHHHHHHHHHHHH!
ACA VINE YO!!"
XGATITAX! QUIERES QUE DEMOS UN PASEO???
YA ESTUVE CON DULCE Y SUSY UN RATO... TE VI PASAR POR ACA Y ME CAMBIE DE DORADO PARA VOS...
QUE OPINAS??
![]()
VIENES O NO??
JAJAJAJA