• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da pena en partes como qe los hijos de aca para alla todos tapados... pobres!
PORQE NO LOS DEJABAN UN POCO EN PAZ ME PREGUNTO AVECES

014.jpg
007.jpg

034.jpg

BUE ME PARECE QE ME SARPE CON LAS FOTOS JAJA SORRY...ESPERO QE POR LO MENOS LES GUSTE
BUE ME VOI, ME QEDE SOLITA YA NO HAY NADIEE
BESOS
LAS QUIERO

No Memis, mi safari está fallando, me está sacando constantemente, por éso no he podido contestar :mad:

En cuanto a Mikaela, la cosa es de paciencia, uno le va cogiendo el tiro a ésto :)

Me da pena en partes como qe los hijos de aca para alla todos tapados... pobres!
PORQE NO LOS DEJABAN UN POCO EN PAZ ME PREGUNTO AVECES

Vos sabés como son ellos, depredadores y no podían perder oportunidad para cazar :mad:

qe tefii mucho no te entendi sorry jajaa...

Jajajaj esque mi navegador es Safari, de la Apple, me gusta mucho, pero ultimamente me está fallando, no me gusta internet explorer porque es un nido de virus, ahora ando ensayando el navegador de google a ver qué tal

Lo de Mikaela es por las fotos que no ha podido aprender, yo le digo que tenga paciencia porque uno a medida que usa el foro aprende a manejarlo, yo le explicaría de mil amores como hacer lo de las fotos y las firmas también, pero soy mala para hacerme entender las explicaciones :|

Ah jajaja ahora si te entendi, pense qe me habias dejado sola o qe te habias perdido en una selva jjaajjaja(porlo de Safari, entendes?)
Estoy loca lo sé.

Claro Memis jajaja te entiendo, incluso ya estaba put*ando al Safari y mi mamá me decía, qué pasó en un safari?? jajajaja creo que más loca ando yo por alegar sola :jajaja:

Memis, vos que andas ya toda matada con las fotos, abrí un tema en el team para que le eches una miradita :D

No, está buenísimo que aportes fotos, porque a mi por ejemplo me encanta coleccionarlas :D

aH, por cierto dulce, donde esta eso que nos estabas haciendo a todas! quiero ver el mío!

yo tambien me voy ya. es tarde y aun me quedan deberes que hacer :( y luego dicen que la vida de estudiante es la mejor, SIÍII, michael es lo mejor, coño, y no esto

Para Kampa

05002225006.jpg

Muxisimas GRACIAS Sitax.....eres un cielo....preciosa foto me dedicaste, me acompañará todo el día y seguro q me traerá suerte xa el examen....

Y otra vez le doy las gracias a Dulce x su regalito ^^ tuve lindos sueños jejejeje:eek:

acabo de caerme de la silla, madre del amor hermoso!! pero que perfeccion!!
Kampa suerteeeeeeee
dulce gracias por la foto, madre mia que ilusionnnnnnnnnnn
buenas noches a todas guapas!! que soñeis con nuestro HOMBRE y con sus gold pants jejjeje

Gracias Eneritz!!;)

ESTA FOTO ES LA MUERTEEEEEE!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

PD: Crei haberlas marcado en multi cita, xo no salieron...LAS FOTOS DE MICHAEL VIENDO LOS DIBUJOS....Me emocionaron muxo xq os habeis fjado q esta mirando un dibujo dnd lo pintan cm un Angel??!! ....Es genial que antes de irse al otro mundo, viera q en este se le sentía como un Angel.....

***WE LOVE U MORE MICHAEL***

Xicas....QUE TENGAIS WEN DIA , O WENA NOXE SEGUN EL CASO jejejeje
Nos vemos luego y os cuento cm fue el dixoso examen xP

Besitos y abrazotes de Hermana Osa
os quierooooooooooo more ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás