Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola charo, memis, mjj1992
![]()
chicas alguien me puede decir quien es esta mujer....... Que ya la vi en varias fotos con mike???
porque no entiendo el idioma de la tapa de la revista
Es una diseñadora, amiga de Michael...Le hizo parte del vestuario de TII
o x lo menos parte de la ropa que saca Michael en la peli, es de ella, cm la xaqeta roja de cuero ( la dl xupa-xups xD ) Es regalo de ella
pd: GRACIAS XICAS X DARME ANIMOS! jejeje Os quiero!
que ternura me encanta oirle reirHola Jens, Susy, Memis.
Jens, ¿ recibiste la foto que te mandé? No me acuerdo si por privado o te la dejé en el tablón.
Este video es adorable, cuando se ríe , es para comérselo a besos.
http://www.youtube.com/watch?v=01R05lB2Jwc
grrrrrrrrrrrrr
que suerte!! si vierais el frio que hace por estos lugares del mundo....yo quiero un poquito de calorrrrrrrrrrrrCOMO HACE TANTO CALORRRR EN BUENOS AIRES... NOS BAÑAMOS A CADA RATO...
QUE SE LE VA A HACER....:7:
yo tampoco lo sabia, gracias por la infoAH GRACIAS KAMPA POR LA INFO NO SABIA:dime:
HOLA MI BELLA JEANS!!!!
SEEE YA SE Q TU Y YO TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS ASI Q TE ENVIO ESTE PRESENTE!!...
ESPERO T GUSTE!!!
SUSY GOT YOU NUMBER.....
![]()
ME FACINA KMO SALE!!!
Hola DULCE, Mmmm, cual será esa foto, no recibí nada aún.Jens, ¿ recibiste la foto que te mandé? No me acuerdo si por privado o te la dejé en el tablón.
UFFF!!! NIKKI: CRIMINAAAAAAAAAAAL!!!
![]()
JAJAJA
HERMOSAS FOTOS,QUE CARITA Virgen santísima!!! JAJA, Los guardaespaldas,con cara de angustia , y él ....como sin nada, muy alegre y atento con la fan!!
ah gracias que raro el nombre de la pagina es en español y la revista es rusa me parece.....![]()
Gracias Kampa igual qe idioma estaesa revista rara jaja
besos y suerte en el examen
![]()
¿ Veis que le hace falta una mujer a su lado ?
Yo no le hubiese dejado ir por la calle con el hilo de la etiqueta colgando de la camisa