• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡PORRAAASS!!!! Me salió el link en vez de la foto....BUUAHHH, BUUAAHH...ESTO NO ES LO MÍO.

Pues a cabezona no me gana nadie...

chicas...que es de pileta?? perdonad pero no lo entiendo jejeje

¡Ja ,ja ,ja! Una pileta es una piscina, un natatorio, no sé cómo le llaman en España, a una agujero en el piso al que se le echa agua para refrescarse en el verano. ¡Ja, ja, ja!

Pileta de natación se le llama acá.

Nikki, no comento lo que ponés de noche porque se me corta esta por....ga de internet que tengo.

lovely one, andá a cargar, después con examinar buscás la foto que querés y le das, cargar ahora, después copiás el link para foros.

Alguien me busca por favor el video de este gif.

Hola chicas,
todavía no compro el dvd tHIS IS IT, pero tengo planeado hacerlo, lo que si me compré fue el perfume Bal À Versailles by Jean Desprez, ese era su perfume favorito, me llega al final de esta semana, luego le cuento mi impresion. estoy ansiosa por tenerlo.....

29l1ax5.jpg

Gracias Dulce....

A ver ahora....

Biiiiiennnn. .....biiiiennnnnnn........biennnnnnn...........biennnnnnnn. ......biiiieeennnn...........

Bravooo..........bravoo.........bravooooooooooo..............

Mabe! M emociono a verlo aca en la peli... Eneritz jajaja, d pileta quiere decir q nos vamos a nadar un rato a una pileta, ya q estamos en plena vacaciones. Cuando digo "pelopincho" es una marca muy conocida d pileta d lona. Y con el elvis le armamos una en lo d mi suegra katherine, hay! Digo mariel. Ya me confundo d suegra. Ups! Lovely: anota: Cuando vayas a la foto, agrandala, clickea el boton drecho dl mouse, anda a propiedades, y copia el link. Luego en la ventana d la respuesta, en el panel superior, vas a ver una cuadrito en el medio, clickea ahi, y t va a pedir un http, entonces le das pegar lo q copiaste d la foto. Vas a ver q se copia la foto en la ventana d respuesta. La bajada esta lista. Wala!

Ay jens! Otra mas con perfume! Ahhhhh! Q dleite... Lovely! Muy bien. Pa colmo posteaste una d mis preferidas. Segui, segui. Vivi jajaja em un agujero con agua te metes jua jua jua! Piscina, asi se dice x aya? Argentas, tenemos q empezar a hablar un poco mas neutro, sino esto es un dspelote d terminos... (ah un lio quise dcir...)

Por fin lo conseguí.....

Ahora a divertirme un rato poniendo fotos.... aunque seguro que ya las teneis pero bueno...

¿Hay alguna persona en el mundo a quien se le hallan hecho más fotos que a Michael Jackson?....

He visto esta foto y he pensado: ¡que me lo traiga directo para mi casa...!!! ya le voy abriendo la puerta....qué guay... con servicio de reparto a domicilio y todo...!

2a67804.jpg

¿Me lo prestais un ratito?...

por dios que suerteeeeee, yo quiero calorrrrrrrr. si vierais el frio que hace por aqui madre mia, esta mañana se puso a nevar un poquito

¡MUY BIEN LOVELY, LO LOGRASTE!

JENS, ¿ le vas a poner el perfume a tu marido o le vas a andar sintiendo el aroma escondida por los rincones? ¿ja ,ja ,ja !

Cómo me gustaría comprarme un perfume de los que usaba él, rociarme toda la cama y hacer de cuenta que duermo con él.

¡Nikki, sos cómica! Como dice MIYIN, me hiciste reír con tu suegra Katherine.

28u77lt.jpg

JENS, ¿ le vas a poner el perfume a tu marido o le vas a andar sintiendo el aroma escondida por los rincones? ¿ja ,ja ,ja !

Cómo me gustaría comprarme un perfume de los que usaba él, rociarme toda la cama y hacer de cuenta que duermo con él.
:jajaja::jajaja:pues Dulce lo más probable es que me lo ponga en las noches para dormir y rocie toda la cama hasta embriagrame con su aroma, mi marido trabaja en otra ciudad de Lunes a Jueves, osea que esos Días tendré a Mike en mi Cama:eek:

Bueno, me tengo que ir. ¡Buah, las voy a extrañar!

Hasta luego mis bonitas.

10nuiy0.jpg
10saov9.jpg

¡Ay, le rompen un huevo en la cabeza y se pone el sombrero! ¡Qué cosita más divina!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás