• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Untitled-9.jpg

uiiiiiiiii que carita

bad2.jpg

trump_mahal_09.jpg

ohlalalalomg.jpg

que tremendo madre mia

hola a todas, a dulce , eneritz, lovely one, susy jackson, blood y perdonarme si me olvido de alguien mas pero es que ando un poco liailla porque mañana salgo muy temprano de viaje paso unos dias fuera asi que....os echare un monton de menos, lo que pasa que como no me puedo ir sin antes ver las magnificas fotazas que poneis, sin ver a michael, y sin pasar tan buen rato leyendo los comentarios que haceis. me lo paso muy bien con vosotras. a nickki, la tengo que felicitar pues me ha facilitado fotazas que quitan el sentio. bueno amigas os mando un besito y nos vemos. ya me da pena marcharme pero se que a la vuelta me sorprendereis seguro. estoy aprediendo con ordenador asi que tener un poco de paciencia y haber si yo consigo subiros algunas , vale. os quiero . biliejean 70.:llorando::llorando::llorando:

Chicas , me tengo que ir , aquí dejo algunas más , que las disfruteis....
w884sj.jpg

2a7zhhl.jpg

29m7ozq.jpg

Y la última... esto es un vicio... no me extraña que hicieseis 572 páginas.
e6ddzn.jpg

No me voy sin poner ésta, es para morirse de risa. Mike eres genial.
359yfiw.jpg

Hasta mañana chicas, mañana más....

Última edición:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo quiero reencarnar en llama, después en mono y después en serpiente jejejej

Esto es demasiaooo....

11smukw.jpg

Ohhhhhhhhh mi Dios :eek:

Esta foto es del libro de Todd Gray "antes de ser el rey".... me encanta.

bhjdrb.jpg

Me caigo y me levanto :eek:

I'm in love :eek:

Guapo, guapo, ..... y reguaaapo

v5fwv7.jpg

Lo amoooooooooooo

hola a todas, a dulce , eneritz, lovely one, susy jackson, blood y perdonarme si me olvido de alguien mas pero es que ando un poco liailla porque mañana salgo muy temprano de viaje paso unos dias fuera asi que....os echare un monton de menos, lo que pasa que como no me puedo ir sin antes ver las magnificas fotazas que poneis, sin ver a michael, y sin pasar tan buen rato leyendo los comentarios que haceis. me lo paso muy bien con vosotras. a nickki, la tengo que felicitar pues me ha facilitado fotazas que quitan el sentio. bueno amigas os mando un besito y nos vemos. ya me da pena marcharme pero se que a la vuelta me sorprendereis seguro. estoy aprediendo con ordenador asi que tener un poco de paciencia y haber si yo consigo subiros algunas , vale. os quiero . biliejean 70.:llorando::llorando::llorando:

Buen viaje hermosa, yo tmb me voy el viernes :( Las voy a extrañar mucho.

trump_mahal_09.jpg

Que pelo, que sonrisa, que manos...
AYSSSSSSSSSSSS

se me habia olvidado charo y gatita, me acabo de acodar . lo siento. bueno ya no doy mas la brasa y me voy a preparar la musica mp3 como no musica de michael para hacer a gusto el viaje. un besito y ahora si que me marcho. cuidaros. y pasarlo bien :jajaja::jajaja:.billiejean70.

Sí yo ya me iba , pero es que al cerrar he visto esta foto, que es la que tengo pegada por detrás en mi Mp3 con la música de Michael , y ... hablando de Mp3 no me pude resistir.... aquí la teneis. Billiejean 70 buen viaje , besos a todas.

dhbtz.jpg

Me he quedado toda loca con esta imagen. Si te quedas mirando fijamente, el momento que Mike mira a camara es como si te mirara a los ojos y me he quedado sin respiración.

Lonely, buen comienzo con las fotos.

Jens, por favor, cuenta como huele la colonia con todos sus matices.

Mabel, el DVD, porfi, cuenta los extras cuando lo veas.

Nikki ¿no comentamos tus fotos ? pues yo te diré algo... SON CONJONUDAS

Buen viaje Billijean

¡¡¡¡SOCORROOOO..... AYUUUDAAA.....NO ME SALE!!!!!!!!!!!

Entro en tinypic.com , pongo en buscar Michael Jackson, busco la foto ....pero ahora ¿qué? , no encuentro lo de cargar ahora, ni lo de para foros y paneles....

Ayuda ...PORFIII....ME VA A DAR ALGOOO.....

yo s una manera + facil,pero solo puedes subir fotos,videos y gifs:
es muy simple,click (en la foto)con el boton derecho,copiar,luego
para postearla le haces click con el boton derecho y pegar
...y listo nose si t sirva d ayuda;)

2a67804.jpg

¿Me lo prestais un ratito?...

muchachadaaa felicidades! ves como no era dificil.
joder, cualquiera le quita a Michael al tio ese...a mi me da miedo...:(

Esta me mató... no se puede ser más guapo...

11ag49i.jpg

Y ésta....SPEEECHLEEEESS.....
8wchna.jpg

LOVEEEEELY! Voy a dar gracias al cielo de que hayas aprendido a poner fotos. madre mia, que guapo!

Bueno, me tengo que ir. ¡Buah, las voy a extrañar!

Hasta luego mis bonitas.

10nuiy0.jpg
10saov9.jpg

¡Ay, le rompen un huevo en la cabeza y se pone el sombrero! ¡Qué cosita más divina!

aaaaaaaaaaaaaaaaayyyy....

Buen viaje!!

yo me voi a santigo el jueves x la noxe
pero no m voi a poder conectar:llorando:
y vuelvo el lunes o el martes probablemente:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás