• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡VOLVÍ DE LA PILETA (LÉASE PISCINA)!

Pero ahora me tengo que ir a pilates. ¡MIerda!

Gracias Kampa por los videos, los había visto pero no tenía tiempo de buscarlos. Es uno de los videos donde más adorable sale.

CHICAS!! ¡¡¡¡MIRAD ESTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ME VUELVO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1zvs5t1-1.gif

QUE GUAPO, QUE PERFECTO, QUE COSAAAAAA!

yo , salía corriendo y de un salto me le prendía tipo koala de la espalda y con las piernas le rodeaba la cintura , mientras le besaba el cuello que no me desprendían ni con la orden del juez.

¡Ay, esos brazos me vuelven loca!

mas fotos

wowwwwwww me encantan esos pantalones y el jersey ni te cuento
casual_smile1.jpg

¡Ay , pero qué preciosura! ¡Un nenito! Esa sonrisa, hermosa. ¡Qué bebote! ¿Qué lindo es verlo feliz!

Hasta luego otra vez chicas.

¡MICHAEL TE AMO, MI DULZURITA!

Realmente impresionante .......

NO HAY QUE DÍA ENTRE POR AQUÍ QUE NO ME QUEDE SIN PALABRAS ........
BESOS PARA TODAS .....
NO HE CONOCIDO BELLEZA IGUAL EN TODA MI VIDA .....
DE ALMA Y DE CUERPO .........
! COMO TE AMO MICHAEL!

SIEMPRE SERÁS ETERNO..........................

Est GIF es q es demasiado .... siempre q lo veo me impresiona muxisimo.....

Última edición:
Mierda chicas! me puse nostalgica, y triste, y todo por una cancioncilla de pacotilla. estoy a punto de llorar.

Sí... se trata del Chiki chiki,,, esa cancion que fue a eurovision en 2008...es todo...michael, que ya no está, el recuerdo de ese dia, en que fui a casa de una amiga a ver la gala y me lo pasé genial, y que era un momento de mi vida muy distinto. era triste, pero es curioso como puedo echar de menos las cosas tristes.

no se lo pudieron pensar antes de hacer la cancion? en fin...queda como un homenaje a michael..es divertida (aunque ahora no pueda escucharla sin llorar...nunca pensé que diría esto del CHIKI CHIKI :jajaja: es cómico...pero realmente me da ganas de llorar)

aqui os lo dejo.. EL MAIKEL YASON!

http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I

hasta mañana chicas :cor: os quiero with all my heart

hola chicas!!! hacia ya días que no pasaba por aki

me da un gran respiro al vida cuando entro al post, disfrutar de todos sus videos y sus fotos de MJ, en ocasiones me sorprende con fotos que me suben la temperatura jijijii

y otras es imposible no suspirar y darse cuenta de la belleza de hombre que es michael jackson

hola a todas, a dulce , eneritz, lovely one, susy jackson, blood y perdonarme si me olvido de alguien mas pero es que ando un poco liailla porque mañana salgo muy temprano de viaje paso unos dias fuera asi que....os echare un monton de menos, lo que pasa que como no me puedo ir sin antes ver las magnificas fotazas que poneis, sin ver a michael, y sin pasar tan buen rato leyendo los comentarios que haceis. me lo paso muy bien con vosotras. a nickki, la tengo que felicitar pues me ha facilitado fotazas que quitan el sentio. bueno amigas os mando un besito y nos vemos. ya me da pena marcharme pero se que a la vuelta me sorprendereis seguro. estoy aprediendo con ordenador asi que tener un poco de paciencia y haber si yo consigo subiros algunas , vale. os quiero . biliejean 70.:llorando::llorando::llorando:

Que la pases lindo peque.!.. Trae regalitos d tus vacaciones jeje.

MIERDA! En estos dias se me van todas d vacaciones? Entre las q estudian y entran poco, mas las q se van, me djan solitario el topic y el team... Wuaaaaaaa... No m quiero quedar sola! Wuaaaa...mama! Wuaaaa... Las voy a extrañar...snif, snif.

kampa dulce se ha ido a la piscina pero vuelveeeeee jejeej las que se van son billiejean hoy y mañana charo

Amm jejejeje q susto es q crei q se iba ,xo xa siempre xD
y A Charo y a Billie q tengan buenos viajes!!!!:D xo las exaremos de menos....:(

CHicas, alguna vez han visto a MJ ENOJADO MUY ENOJADO? miren este video de los juicios, y saben Por que estaba echando humo?,.....
porque los policias y los paparazzi, estaban maltratando a sus adorados fans:llorando::llorando:

dios q precioso nuestro Hombre.....q protector....es demasiado lo q nos qiere.....me siento genial cuando le oigo decir I LOVE U MORE o hacer cosas asi....ains....

Kampa ¿que tal el examen? y a Blood también, que mi chica está estudiando y no está por aquí viendo a Michael

ains mal cielo, mal.....de este no me salva ni michael!!! jejejeje

Hola Memis, Eneritz, que bajonazo me acaba de dar viendo todos los videos.........yo no lo supero, por eso me cuesta tanto entrar aquí con vosotras, con tanta foto maravillosa, tanto video....
Cuántas imágenes para el recuerdo, ya estoy llorando, yo n o puedo, lo siento chicas....
Dulce, Charo, Nikki, SIS ¿ Te marchas ?,..... No me digas eso!!!
Kampa, no desaparezcais......sois lo único que me queda....
WHY????????, WHY????????????????.........
michael-jackson-a-punto-de-perder-los-derechos-de-los-temas-de-the-beatles.bmp

MIERDA! En estos dias se me van todas d vacaciones? Entre las q estudian y entran poco, mas las q se van, me djan solitario el topic y el team... Wuaaaaaaa... No m quiero quedar sola! Wuaaaa...mama! Wuaaaa... Las voy a extrañar...snif, snif.

hola mi hermosa nikki!!!
to etoy aki x un ratitin!!! jejejeje.... ojala y no se vaya el internet otra vez!!!
iwal si me desconecto no vayan a pensar d q no las kiero!!!
sino es x la culpa del bitch internet!!!
jojojojojojo.....
y no t me enojes mi bella madri}!!!
TE KIERO MILEZ

hola preciosa!!! kmo t va???
miche, te he hechado d menos!!!
waaahhh diculpa si no t he enviado la invitacion pro fijat q he estado supr ocupadita, pero en cuanto pueda t la envio!!! ok
TE KIERO MILES PRECIOSA!!

Hola Memis, Eneritz, que bajonazo me acaba de dar viendo todos los videos.........yo no lo supero, por eso me cuesta tanto entrar aquí con vosotras, con tanta foto maravillosa, tanto video....
Cuántas imágenes para el recuerdo, ya estoy llorando, yo n o puedo, lo siento chicas....
Dulce, Charo, Nikki, SIS ¿ Te marchas ?,..... No me digas eso!!!
Kampa, no desaparezcais......sois lo único que me queda....
WHY????????, WHY????????????????.........

Michaelana! Q pasa?. Yo voy y vengo! Estoy en la pequeña piscina con los peques! Hola memis. Yo estoy bien. Mojada jajaja. Como estuvo el helado? Amargo... Yo m dcidi no ver mas a los j5...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás