• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos sí, claro!!!
Lo de las páginas, a mi igual, reviso el correo y me doy cuenta que mientras duermo me atraso jajajaja
Pero leo todo lo que puedo :)

Yo siempre quise imaginarme a Mike enojado (algo imposible porque el era un ángel) y me encuentro con esto! Awww me encanta que nos defienda de esa gente horrible :) Me recuerda a un sueño que tuve con él, donde me protegió de un chico del colegio que me molestaba :reza:

Fotos sí, claro!!!
Lo de las páginas, a mi igual, reviso el correo y me doy cuenta que mientras duermo me atraso jajajaja
Pero leo todo lo que puedo :)[/QUO

sorry por la demora
bue aki van.....

038.jpg

067.jpg

070.jpg

xGatitax mi look favorito de Michael ha sido con su cabello rizado, excelentes fotos las de Black or white :eek:

HOLA CHICAS... TRASNOCHANDO??

perfom359fn4.jpg

Hay Nikki qué foto!!!
Y pues trasnochando ya que ando en mis últimos días de vacaciones, la otra semana comienzo clases a las seis de la mañana, entonces estaré poco en semana y los fines de semana

Mike ángel mío, no te pongas así que me muero!!!
Jajajaja hayyy si no fuera por esa madrugada, estaría pegada aquí, pero cuando el deber llama, menos mal Michael me acompaña hasta en mi celular jajajaaja

mike ángel mío, no te pongas así que me muero!!!
Jajajaja hayyy si no fuera por esa madrugada, estaría pegada aquí, pero cuando el deber llama, menos mal michael me acompaña hasta en mi celular jajajaaja

igualmente jajaja yo tengo internet alli. Por eso cuando no estoy en la compu me la paso charlando por ahi...

Todo el maldito dia jajaja. Es mi adiccion...

A parte de escuchar la musica que tengo del mp3 entero de el de fondo...en fin tefi... No podemos vivir sin el... Y sin nosotras tampoco. Jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás