• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy llorando d felicidad!!!!
gracias madrinita bella nikkis!!!
gracias x poner mi poema en el team
es un honor para mi, me siento tan feliz, tan honrada
ooooooohhhh no lo puedo creer!!!
mil gracias, las amooooo!!!

Nikki qe suerte qe tenes pileta, te envidio... Y la depre pego con los j5 y a mi amiga pobre le robe el helado ladeje casi sin nda... La verdad qe me re bancamiamiga me soporta todo.
Yo tmpoco lo iba a ver peroo cuando pasee los vi y les digo encerio me hagaro como una cosa nose anguistia o algo qe me dijo dejalo, es raro de explicar pero como qe sabia qe algo iban a decir de él (mostraron todo lode londres y pasaron cosas de él cuando anuncio la giraa )
Seguramente me volvi loca o nose pero buee
besos

Última edición:
Pasaron lo d la expo q fue kampa? Uh! un mar d lagrimas. Yo no soporto a jermaine, no lo puedo evitar... X ahi veo la repeticion nose. Ahijadita. D nada, todas las poesias y escritos van a pasar, d a poco. Todas son hermosas. I love you +. M voy a hacer la cena.

Chicas se fijaron en el video q subí donde esta molesto, como en el minuto 0.22 dice FUCK YOU, estaba bien encabronado

Hola Memis, hola Nikki.

vnm1qg.jpg

o5475l.jpg

Hola Jens.

Vi el video, está realmente enojado, mi amor. ¿Cómo sabés que es por los fans, yo siempre creí que le habían hecho algo a la madre? No entiendo inglés.

closet1.jpg

Dulce yo tmpco le pico mucho al inglés,pero por lo q pude entender,y por los comentarios de youtube estaba molesto con los oficiales y tambien con los reporteros, porq estaban agresivos con los fans .Cuando lo ví tambien pensé q era por la mamá. pero era defendiendo a sus fans

realmente impresionante .......

no hay que día entre por aquí que no me quede sin palabras ........
besos para todas .....
no he conocido belleza igual en toda mi vida .....
de alma y de cuerpo .........
! Como te amo michael!

siempre serás eterno..........................

est gif es q es demasiado .... Siempre q lo veo me impresiona muxisimo.....

michaelana....esta foto es absolutamente irresistible...mortal...

Gracias por preocuparte por mí... Te quiero, sis.:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás