• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tefi espero q eso del medico no sea nada cielo :) Un besote, y unete a la party!!!!!!!:jajaja:

Gracias Kampanilla, no era nada grave, era revisión, lo aburridor ya pasó, tenía una amigdalitis, pero no fue muy molesta, lo molesto fue lo otro que tenemos que hacer una vez al año jajaja éso si es tormentoso y molesto iugh!
Y sí, fiesta!!! Éso!! :clo:

Charo, te voy a echar de menos :( pasalo bien

Usagi_De_Jackson♥;1571152 dijo:
chikas !!! ke he vuelto :)

un beso y abeazo para todas ..:)

14llf8g.jpg

Hola usagi! ke preciosidad de foto

Hola chicas recien llego a casa...Felicitaciones 600 post
Ahora me tengo qe poner al día jaja..
besos
las quiero mucho

Memis, pasate mas seguido, que te echo de menos

Gracias Kampanilla, no era nada grave, era revisión, lo aburridor ya pasó, tenía una amigdalitis, pero no fue muy molesta, lo molesto fue lo otro que tenemos que hacer una vez al año jajaja éso si es tormentoso y molesto iugh!

Me alegro de que no fuera nada, Tefi

Hola Usagi!!! Tiempo sin verte por aquí!
Qué bueno tenerte nuevamente por estos lares :D

tefi cielo ke bien sabes ke no era nada grave ..ahora a celebrar !!

33a9dw7.jpg

Jo tia , es super fuerte las siglas XDDD
PD: Charo , te vamos a extrañar, vuelve pronto sister, que te lo pases bien en el viaje.

Última edición:
Vale Forby, genial...sutileza la tuya eh? Podías haber dicho algo como "jo tia, que fuerte jajajaj me meo" y callarte. pero nadaaaaaaaaa, tu "ALAAAAAAAAAAA TIA HAS PUESTO I WANNA FUCK YOU SO HARD"

queria tenerlo en secreto

aaaahh!! que bocazas que soy, lo siento :llorando::llorando: , lo editamos? :dime: no creo que lo haya visto mucha gente...
Bah... ya no sirve para nada.. vaya pavo el mio... te he jodido la firma..

Última edición:
Chicas, adivinad de que son las siglas de mi firma. kampa o forby seguro que lo saben:D

¡Cochina!

Jo tia , es super fuerte las siglas , has puesto I WANNA FUCK YOU SO HARD
PD: Charo , te vamos a extrañar, vuelve pronto sister, que te lo pases bien en el viaje.

¡Faa! Y la otra va y lo dice con todas las letras. ¡ja ,ja ,ja !

Usagi_De_Jackson♥;1571168 dijo:
hermanita de mi alma !!!! llege justo para festejar !.. y yo las extrañe muxxo !!:cool:

2lcy9s4.jpg

¡Madre de dios! Pero, esas piernas no son normales, quiero decir, no son como las del resto de los seres humanos, tiene alguna articulación de más o le sobra, algo raro hay ahí, no puede moverlas así tan fácilmente. ¡Me encanta!

Dulce, se que te vas a encabronar con esto...peeeeeeeeeeero. recuerdas esa cosita tan bonita que me enviaste por correo? pues resulta que no se podia ver, me salia el icono ese de photobucket,y nada mas. me lo puedes poner ahora aqui? :cor:

Sita, no sé qué pasa que photobucket no me permite copiar y pegar acá. Además lo borré y no me acuerdo que te había puesto. Voy a buscar páginas atrás donde lo había puesto originalmente , pero supongo que también va a aparecer el cartelito de photobucket.

FORBI, NO SÉ EXACTAMENTE EL AÑO, PERO CREO QUE ES DE
2.009.

CHICAS, LLEGAMOS A LAS 600................

HOLA SITITA...

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUU...........

¡Arrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggg!

Feilices 600 hermosas!!

Me voy de viaje :( Las voy a extrañar mucho, voy a extrañar leerlas cada día.
Las quiero!!

Besos.

¡Feliz viaje ,Charito! ¡Qué lo disfrutes mucho! ¡Te vamos a extrañar so much! Cuidate.

Besos.

eske ha sido super bueno tia. lo pongo yo en plan misterio asi de: a ver si lo adivinais..

y vas tu y lo sueltas. me has jodido el misterio, jajajajajaja

NO PUEDO DEJAR DE PONER ESTE GIF. SIII MICHAEL, HAZMELO SOOO HARD

2yo8g14.gif

eske ha sido super bueno tia. lo pongo yo en plan misterio asi de: a ver si lo adivinais..

y vas tu y lo sueltas. me has jodido el misterio, jajajajajaja

NO PUEDO DEJAR DE PONER ESTE GIF. SIII MICHAEL, HAZMELO SOOO HARD

2yo8g14.gif

omg !!!!! ke gif .....me muero jajajajajajajajaja !!!! :jajaja::jajaja::eek::eek::cool::cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás