• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imaginate como me quedé yo cuando lo vi Usagi..he pasado toda la tarde en estado calenturiento

y este????????

10dwrhlth.gif

sitaxstar ..cielo te entiendo yo misma he encontrado gifs ke parecen sacados de un sueño ....

has visto este ??

16jlwk8.jpg

Siiiiiii usagi, lo veo ^^

Dulce, me extraña que aun no hayas dicho nada con el gif de I wanna fuck you so hard..........coño, me infarta

sitaxstar ...es verad nadie ha dicho nada del gif ..omg ,,ke pasara ,,,,,,,,,,,,,,,,, karajo pero debo decirte ke el gif me dejo tonta ,,con eso y es cuchar give in to me accapella ,,diso santo ,,,,,voy a tener u corto circuito

Siiiiiii usagi, lo veo ^^

Dulce, me extraña que aun no hayas dicho nada con el gif de I wanna fuck you so hard..........coño, me infarta

Sita, los comentarios los hice en el team, al que tuve que huir despavoridamente.

Por otro lado, más de lo que dijo Forby no se puede decir. ¡ja ,ja ,ja !

Hasta mañana, preciosa.

Hasta mañana, Usagi.

Yo ya me tengo que ir también. Un besito a todas.

Nikki, te extrañé mucho hoy, a vos también Miyin, aparecés poco últimamente.

michaeljackson34q.jpg

Hola chicas.. y SITA GRACIAS, YO TMBIÉN LAS EXTRAÑE PERO CHICAS YO ME VOI UN DÍA Y USTEDES ENLOQECEN JAJA
LAS QUIERO MUCHO

Gracias Kampanilla, no era nada grave, era revisión, lo aburridor ya pasó, tenía una amigdalitis, pero no fue muy molesta, lo molesto fue lo otro que tenemos que hacer una vez al año jajaja éso si es tormentoso y molesto iugh!
Y sí, fiesta!!! Éso!!

me alegro q no haya sido nada pues ;) besos wapa:*)

Chicas, adivinad de que son las siglas de mi firma. kampa o forby seguro que lo saben

OH DIOS MIO!!!!!!!????:eek: muuuajajajajaja yo tb me las voy a poner ^^:eek::cool:

HOLA USI, TEFI, SITA...KAMPA...

QUÉ DULCE.......

HOLA CIELO!!
ESTA FOTO ES PRECIOSA Y ÉL TB CLARO....AINS...parece mentira esa dualidad, niño-maxo man es q me remata tooaaaa:eek:

QUÉ HERMOSO BOMBÓN DE CHOCOLATE...

PEDAZO BOMBOM OMÁ!!!!! ays q rico!!!!:eek::eek:

NO PUEDO DEJAR DE PONER ESTE GIF. SIII MICHAEL, HAZMELO SOOO HARD

2yo8g14.gif

SITAX Y YO TE RUEGO Q NO DEJES DE PONERLO:eek:

Usagi_De_Jackson♥;1571231 dijo:
has visto este ??

16jlwk8.jpg

oh dios mio Usagi.....ese gifes uno de esos mortiferos!!!!!!!!:eek:

Buenas noches chicas...hoy ha sido un dia especialmente bonito y caliente...os quiero!

i wish you a nice and hot night ^^

BUENAS NOXES SITAX....Nos vemos mañana :D q descanses, y sí sin duda ha sido unode lso dias memorables dl team;)

Usagi_De_Jackson♥;1571240 dijo:
niñas yo tambien me retiro
desde aki besoso y apapachos

ahh y les dejo este regalito :)

vysd8j.jpg

pedazo regalito cielo....vuelve pronto x aki!!!!! te quiero little sister....:*)

xicas yo tb me despido ya x hoy....ha sido un dia genial, q no ollvidare,
gracias x estar ahi ^^
***OS QUIERO***more....

BUENAS NOXES Y HASTA MAÑANA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás