• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
062.jpg

CHE MABE (TE CODEO) MIRA ESA CARA.... NO SE PUEDE CREER,,, ESTA CONTENTO NO??

NO ESCUCHO NADA CON EL GRITERIO... PERO NO IMPORTA ME CONFORMO CON TENERLO CERCA...NO!!! VENI MABEL... NO!!! PARA!!!

SE ME FUE... LA VOY A BUSCAR ANTES QUE EL DE SEGURIDAD ME LA LLEVE...

.......
,,,,,,
......

ACA LA TENGO. MABEL... CALMATE... SENTATE, YA TERMINA LA SEREMONIA...QUE PRETENDIAS HACER... MIKE SE IBA A ASUSTAR... PERO TE MIRO CUANDO TE ACERCABAS JAJAJA. Y ME MIRO CUANDO TE AGARRE DEL BRAZO... JAJAJAJAJA!!!

173.jpg

074.jpg

ACA SE VA... VAMOS A LA COFERENCIA DE PRENSA..???TENGO DOS PASSES...

SURPRISE!!!

michael67.gif

2nhnb5w.jpg

SISSSSSSS MY LOVE, ESPECIALMENTE PARA TÍ....

25510207.jpg

TE EXTRAÑO A CADA MINUTO AMADO MIO.....

43496834.jpg

HACIA DONDE NOS LLEVA LA IMAGINACIÓN....
A TU INMENSO UNIVERSO, A TU MAR DE SENTIMIENTOS....
A TUS DESEOS, A LOS NUESTROS....
ALLÍ DÓNDE NOS PERDEMOS EN TÍ......
PARA OLVIDARNOS DE TODO....
PARA VOLVER A ENCONTRARNOS....
EN TÍ........

¡Me encantan las cosas que escribís!

Nikki!!!! pal infarto......Y PAL PECADO!!!!!!!!!:eek:

24xpeggjpg.gif

DIOS AHI HAY TANTO MATERIAL QUE HASTA REBOTA!!!!!!!:eek::eek:

9bkqcn.gif

MASSIVE ATACK BADDDD:eek:

Dios aaahhhh el dirty diana!!!
el sí q es un dirty....x favor!
a mi ya no me engaña :eek::eek:

mj.gif

siiiii Nikkiiiiii!!!! Es del History tour tb, cm el otro!!!!

aaaaahhhhhhhhhhhh dios.......pim pam PUUUUUUMMMMM!!!!!!!!

:eek:

M-Y- G-O-O-O-OD.:eek::eek:

eso digo yo, eso digo yo tb....OH MY GOD!!

BUENO SE TERMINA LA HISTORIA...

SINO NOS HECHAN MABE:

HAY!!! PASAMOS... QUE BUENO ESTOS PASES...

DONDE NOS SENTAMOS...

MIRA!! AHI!!! CERQUITA...

DALE QUE VIENE....

AHI ESTA!!!

010.jpg

008.jpg

MMMM.... NO ME AGUANTO MABE....

HAYYYY NO ME....

MABEL: NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! VENI!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA VOS NO!

ESPEREN...

.....
,,,,
.......

......(HAY ES DURA DE ALCANZAR....)

AHI ESTA... ENCADENEMENLA!!!

NIKKI: "PERDON"....NO ME AGUANTE.

014.jpg

PERO .....PERO..... MIRALO

WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

MABEL: (SUSURRANDO) AHORA NO TE VAS A PONER A LLORAR NO?

NIKKI: NO LO PUEDO CREER MABE.... ESTAMOS TAN CERQUITA...

QUE BELLO!

VOS COMO TE AGUANTAS?

MABEL: "YA FUI AL BAÑO----"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

023.jpg

043.jpg

UN BESO BELLO PARA NOSOTRAS----

034.jpg

MIKE: "PILLINAS... LAS DESCUBRI!!!! " SON LAS DEL TEAM ESE NO???

OK, DESPUES LAS VEO.... QUIERO CONOCER DE QUE SE TRATA ESO DE "JUST FOR GIRLS...."

NIKKI: NOS HABLA A NOSOTRAS????

MABE: " PARECE QUE SI"

NIKKI: MICHAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!! HOLA...!!!!

VIENE EL DE SEGURIDAD Y NOS PIDE LA DIRE DEL TEAM....

MY DREAM COME TRUE...

QUE LINDO ES SOÑAR-----

COLORIN COLORADO, ESTE HERMOSO CUENTO SE HA ACABADO...

ESTOY DE NOVELA HOY...JAJA

Nikki ,Mabel, ..esta precioso en estos premios....

yo tb lo amo con este look , ademas cuand vi el video me qedé muertita dl LOVE xq el pobre casi no le sale ni la voz, esta tan timido, tan dulce, y los pasitos esos q se pone hacer ...me encanta!! ..UN ANGEL, CIERTAMENTE UN ANGEL....

062.jpg

034.jpg

Esta es demasiado...
Cuando veo fotos asi, me doy cuenta que no esta, y es horrible, xq se nota su ausencia tantisimo, no os pasa? Normalmente estamos de risas, xo cuando una se para a pensar....Y dices "JODER Q NO ESTA" Es q en esos momentos el mundo se detiene y aparece un enorme agujero en medio de la tierra y parece q te vayas a caer x él....es increible el vacio q ha dejado .....

Lo siento xicas, no qiero entristeceros, solo hablo en voz alta....una reflexion, solo eso.....

NIKKI..I LOVE YOU SIS... I REALLY LOVE YOU...

ME HICISTE LLORAR, REÍR...IMAGINAR...DESEAR...SOÑAR...

NUESTRO AMOR NI SE IMAGINA TODO LO QUE NOS DA...

ES UN CIELO...GRACIAS, MI NIKKI...

KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WHERE IS THE VIDEO ???:eek::eek:

NIKKI..I LOVE YOU SIS... I REALLY LOVE YOU...

ME HICISTE LLORAR, REÍR...IMAGINAR...DESEAR...SOÑAR...

NUESTRO AMOR NI SE IMAGINA TODO LO QUE NOS DA...

ES UN CIELO...GRACIAS, MI NIKKI...

KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

WHERE IS THE VIDEO ???:eek::eek:

NO HAS VISTO EL VIDEO DE ESOS PREMIOS MABELITA!!!!!!????:eek:

Vas a morir hermanita, aviso.......:(
Lo busco y te lo pongo.....

034.jpg

Esta es demasiado...
Cuando veo fotos asi, me doy cuenta que no esta, y es horrible, xq se nota su ausencia tantisimo, no os pasa? Normalmente estamos de risas, xo cuando una se para a pensar....Y dices "JODER Q NO ESTA" Es q en esos momentos el mundo se detiene y aparece un enorme agujero en medio de la tierra y parece q te vayas a caer x él....es increible el vacio q ha dejado .....

Lo siento xicas, no qiero entristeceros, solo hablo en voz alta....una reflexion, solo eso.....

Me lo sacaste de la boca KAMPA...No quiero traer mala onda ni nada, pero yo
no puedo dejar de sentir tanta tristeza cuando lo veo así, tan precioso y se
me parte el corazón... Por eso casi no escribo en el team. Las leo y me río de las
locuras de todas, pero a mí me cuesta, me recuesta... I MISS HIM SO MUCH...

Me lo sacaste de la boca KAMPA...No quiero traer mala onda ni nada, pero yo
no puedo dejar de sentir tanta tristeza cuando lo veo así, tan precioso y se
me parte el corazón... Por eso casi no escribo en el team. Las leo y me río de las
locuras de todas, pero a mí me cuesta, me recuesta... I MISS HIM SO MUCH...

Te entiendo tan bien,....
Yo x ejemplo, escribo y eso xq es cm mi anestesia...si no estaria todo el dia llorando.Mira que hace ya 7 meses, xo es q cada dia le exo mas de menos, xq cada dia q pasa es cm q es un dia más de darme cuenta de q no esta, y pienso...Va a ser asi ya xa siempre?! hasta q me muera yo??!! Por que es q él no va a aparecer más...y es q me qedo sin aliento......GRACIAS q os tengo a vosotras, al Team, aki me rio cn él tantisimo , le siento más vivo q nunca y es eso, pues, cm una anestesia al dolor, xo Dios sabe q lo hago cn todo mi amor, xq le qiero muxo, fijate desde los 8 añitos cn él.....Y ahora q??!!! ... es q es tan fuerte, aveces odio a la vida sister, te lo juro q la odio....Y sé q eso es algo muy feo, xo veo fotos como esa...y es q aun no me lo creo.....

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Kampa, Forby, Mabel, Fallen....

¡Miren éstoooooooooooooooooooo!

Se desabrocha toda la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para sacarse el micrófonooooooo.

http://www.youtube.com/watch?v=TdTGb_XuwNs

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS! Ésta es la prueba definitiva de que todo lo hacia a posta. Michael, cariño, me puedes decir porque coño te tienes que quitar la camiseta solo para un puto microfono? Se puede sacar perfectamente encima de la ropa. o no, pero no hace falta desabrocharse la camisa entera. AAAAAAAAAAA ya se tu intencion, querias calentar a la vieja de la Diane Sawyer que durante toda la entrevista te habia puteado. entonces si es por eso, te perdono.
PERO NO PERDONO A LISA... LA ODIO!!!

364b20a4.gif

¡Por favor conténganse, o vayan para el team que ya lo puse allá!

¡Arrrrrggggg!

Dios..........Como sabes lo que me gusta, perra! y encima me pones esos dedos.........no no puedo!!!

GRACIAS, GRACIAS! Ese era uno de los que queria, y encima perfecto!!

Miyi..esto no puede ser real..esa pose..ese cuerpecito..NO...NO...NO!!!!!!!!

lei lo tuyo maria:

Niña... La salida te va a hacer bien..

Cuando murio mi megrito... No lo quise presenciar, mi mama lo llevo al veterinario a hacer lo mismo y bue. Sali todo el dia con una amiga... Para despejar la cabeza....

Espero vuelvas contenta. Y cuantanos que peli fuiste a ver.--:*)

gRACIAS amor :D como ya he dicho, es genial venir y encontrarse este oasis de alegria

ACA VAN ALGUNOS GIFS...

PAL INFARTO...

24xpeggjpg.gif

9bkqcn.gif

MASSIVE ATACK BADDDD

DIOS NIKKI! En este foro muero cada dia un poco mas. pero que muerte mas placentera. aaaaaaaaaaaaaaay!!

034.jpg

Esta es demasiado...

Escucha, tu me dijiste antes, qe aqui se estaba pa lo bueno y lo malo...no te reprimas,, aqui aparte de para ser felices estamos para apoyarnos.
Mira, yo a estas alturas he desarrollado tal sentimiento de dependencia hacia Mike, que si me faltara en la vida, seria.....no se como seria. Aunq no este, no ha muerto, no se si lo entiendes....hubiera muerto si nadie le recordara, si nadie le siguiera amando...pero así, sigue presente en nuestra vida. Por cierto, lo que quiero decir con el sentimiento de dependencia es que él me pertenece. Estoy obsesionada, y soy feliz así, no hay nada mas sano que esto. y si a alguien se le ocurre decirme que esto es insano, le mando a freir esparragos. MIIIIIIRA...MIRA COMO ES MIO...LE TIRO Y ME VIENE OFRECIENDO LA MICHI YA...EL ESTA ENCANTADO...ME AMA...ME DESEA

hoe-door.gif

joder con la niña.............me la traje al acontecimiento este pa poder hablar con michael, pero le dije que no dijera nada........ya le dije que el hecho de que tuviera una foto de Michael pegá y plastificá en la ducha, pa que no se estropee, no queria decir naaaaaaada..............

a172.jpg

otra prueba de que me desea, he estado tanto tiempo fuera que ha tenido que empezar a tocarse de desesperacion.

54zsbp.jpg

Tranquilo Miguel, que ahora merendamos tu y yo solos, a base chupa chuses, el resto de la comida lo pone nuestro cuerpo

026.jpg

Luego nos vamos a cenar con los niños...jugamos un poco...los acostamos...y MARCHA DE NUEVO!!

GÜENOOOOOOOOOOOOOOOO.......
NIKKI,estas imágenes me las ví el otro día en el video x lo menos QUINCE, DOCE......DIEZ......VECES.......
...... me comía la pantalla.....GUAU
ESTÁ QUE SE SALE......esos andares, esos gestos....
las palabritas de cariño que les dedica a los japoneses....
TODOOOOOOOOOOO...........
!! gracias por el dato, Grammy !!

KAMPA, un bezazo...cuerpooooooooooo!!! Yo también quiero ser VAMPIRO!!!!
SIS, jajajjjajjaaa..............give me, give me, give me......
MISSMJ, hola cariño.....
PARA TODAS:

! POR FAVOOOOOOO!!!!!!
ESA SUBIDITA DE HOMBRO !!!!!
Y ESA BOCA, AGGGGGGG
CON ESE GESTO DE HIIIIIIIIIIIIIIII, TE COJO Y TE DESTROZO!!!!!!!
Y LA CAIDITA DE OJOSSSSSS, DIÓSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......

POR TÍ ME COMPRO AHORA MISMO UN DESIERTO Y ME PIERDO EN EL!!!!!!!......ahhhhhhhhhh.............
AHHHHHHHHHHHHHHHH........Ahhhhhhhhh........

Este hombre nos mata un día de estos!!!!!!
LO DIGO EN SERIO!!!!!..............

ACERCATE,DAME MÁS, ROBAME LA RAZÓN.......
ES QUE ACASO PUEDE EXISTIR MAYOR
PASION PARA MIS SENTIDOS.....

Escucha, tu me dijiste antes, qe aqui se estaba pa lo bueno y lo malo...no te reprimas,, aqui aparte de para ser felices estamos para apoyarnos.
Mira, yo a estas alturas he desarrollado tal sentimiento de dependencia hacia Mike, que si me faltara en la vida, seria.....no se como seria. Aunq no este, no ha muerto, no se si lo entiendes....hubiera muerto si nadie le recordara, si nadie le siguiera amando...pero así, sigue presente en nuestra vida. Por cierto, lo que quiero decir con el sentimiento de dependencia es que él me pertenece. Estoy obsesionada, y soy feliz así, no hay nada mas sano que esto. y si a alguien se le ocurre decirme que esto es insano, le mando a freir esparragos. MIIIIIIRA...MIRA COMO ES MIO...LE TIRO Y ME VIENE OFRECIENDO LA MICHI YA...EL ESTA ENCANTADO...ME AMA...ME DESEA

hoe-door.gif

otra prueba de que me desea, he estado tanto tiempo fuera que ha tenido que empezar a tocarse de desesperacion.

54zsbp.jpg

Tranquilo Miguel, que ahora merendamos tu y yo solos, a base chupa chuses, el resto de la comida lo pone nuestro cuerpo

026.jpg

Luego nos vamos a cenar con los niños...jugamos un poco...los acostamos...y MARCHA DE NUEVO!!

eres lo mas SITAX!!!!.......
GRACIAS CIELO, I LOVE UUUUU MORE:*):*)

Me devolviste la sonrisa!!!!!

hayyy!!jejej pero que pregunta!! to el es bello!! pero su sonrrisa es tan pura....jamas habia visto algo tan hermoso...es como magia....te dice de todo cuando sonrrie....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás