¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Kampa, Forby, Mabel, Fallen....
¡Miren éstoooooooooooooooooooo!
Se desabrocha toda la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para sacarse el micrófonooooooo.
http://www.youtube.com/watch?v=TdTGb_XuwNs
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DIOS! Ésta es la prueba definitiva de que todo lo hacia a posta. Michael, cariño, me puedes decir porque coño te tienes que quitar la camiseta solo para un puto microfono? Se puede sacar perfectamente encima de la ropa. o no, pero no hace falta desabrocharse la camisa entera. AAAAAAAAAAA ya se tu intencion, querias calentar a la vieja de la Diane Sawyer que durante toda la entrevista te habia puteado. entonces si es por eso, te perdono.
PERO NO PERDONO A LISA... LA ODIO!!!
¡Por favor conténganse, o vayan para el team que ya lo puse allá!
¡Arrrrrggggg!
Dios..........Como sabes lo que me gusta, perra! y encima me pones esos dedos.........no no puedo!!!
GRACIAS, GRACIAS! Ese era uno de los que queria, y encima perfecto!!
Miyi..esto no puede ser real..esa pose..ese cuerpecito..NO...NO...NO!!!!!!!!
lei lo tuyo maria:
Niña... La salida te va a hacer bien..
Cuando murio mi megrito... No lo quise presenciar, mi mama lo llevo al veterinario a hacer lo mismo y bue. Sali todo el dia con una amiga... Para despejar la cabeza....
Espero vuelvas contenta. Y cuantanos que peli fuiste a ver.--:*)
gRACIAS amor

como ya he dicho, es genial venir y encontrarse este oasis de alegria
ACA VAN ALGUNOS GIFS...
PAL INFARTO...
MASSIVE ATACK BADDDD
DIOS NIKKI! En este foro muero cada dia un poco mas. pero que muerte mas placentera. aaaaaaaaaaaaaaay!!
Esta es demasiado...
Cuando veo fotos asi, me doy cuenta que no esta, y es horrible, xq se nota su ausencia tantisimo, no os pasa? Normalmente estamos de risas, xo cuando una se para a pensar....Y dices "JODER Q NO ESTA" Es q en esos momentos el mundo se detiene y aparece un enorme agujero en medio de la tierra y parece q te vayas a caer x él....es increible el vacio q ha dejado .....
Lo siento xicas, no qiero entristeceros, solo hablo en voz alta....una reflexion, solo eso.....
Escucha, tu me dijiste antes, qe aqui se estaba pa lo bueno y lo malo...no te reprimas,, aqui aparte de para ser felices estamos para apoyarnos.
Mira, yo a estas alturas he desarrollado tal sentimiento de dependencia hacia Mike, que si me faltara en la vida, seria.....no se como seria. Aunq no este, no ha muerto, no se si lo entiendes....hubiera muerto si nadie le recordara, si nadie le siguiera amando...pero así, sigue presente en nuestra vida. Por cierto, lo que quiero decir con el sentimiento de dependencia es que él me pertenece. Estoy obsesionada, y soy feliz así, no hay nada mas sano que esto. y si a alguien se le ocurre decirme que esto es insano, le mando a freir esparragos. MIIIIIIRA...MIRA COMO ES MIO...LE TIRO Y ME VIENE OFRECIENDO LA MICHI YA...EL ESTA ENCANTADO...ME AMA...ME DESEA
joder con la niña.............me la traje al acontecimiento este pa poder hablar con michael, pero le dije que no dijera nada........ya le dije que el hecho de que tuviera una foto de Michael pegá y plastificá en la ducha, pa que no se estropee, no queria decir naaaaaaada..............
otra prueba de que me desea, he estado tanto tiempo fuera que ha tenido que empezar a tocarse de desesperacion.
Tranquilo Miguel, que ahora merendamos tu y yo solos, a base chupa chuses, el resto de la comida lo pone nuestro cuerpo
Luego nos vamos a cenar con los niños...jugamos un poco...los acostamos...y MARCHA DE NUEVO!!