• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KAMPAAAAAAAAAAAA............

MORÍ CON EL VIDEO.......RECIÉN LO PUDE VER, PUES SE
ME CUELGA EL YOUTUBE.........

ES UN DULCE DE LECHE.......MORÍ TODITA , COMO DICE SUSY........

012.jpg

sitaxxxxxxxx, buenisimo!!!!!!!!!......
me duele el estomago de reirme, por favooooo....
que gracia, el pobre amarrao....ay, ay,,,,,,,el argumento mas bueno no puede sé....
gracias de verdad, hoy tengo lágrimas de risa,....
sois divinas......
totalmente de acuerdo contigo sita!!!! Yo tengo un enganche con el brutal.....y si algién me dijera que no es real........que el ya no está..... yo les diría.... ¿que no?.......

¿ pregunto también otra vez, lo daran aquí en españa por tv ( grammys ) ?

No lo voy a poder ver..con el homenaje tan chulo que le van a hacer...y encima van sus hijos...

Dulce, te vas mañana? Durante cuanto tiempo pretty? Te voy a echar mucho de menos. tienes q acordarte de nosotras

15547_196255689375_549119375_287283.jpg

metiendose la mano pa controlar a la amiga

006.jpg

10f758o1-1.gif

aqui esta pa hacerle gozar y no parar nunca.

sitaxxxxxxxx, buenisimo!!!!!!!!!......
me duele el estomago de reirme, por favooooo....
que gracia, el pobre amarrao....ay, ay,,,,,,,el argumento mas bueno no puede sé....
gracias de verdad, hoy tengo lágrimas de risa,....
sois divinas......
totalmente de acuerdo contigo sita!!!! Yo tengo un enganche con el brutal.....y si algién me dijera que no es real........que el ya no está..... yo les diría.... ¿que no?.......

¿ pregunto también otra vez, lo daran aquí en españa por tv ( grammys ) ?

jjajaajajaja gracias michaelana por decirme to eso. coño, si eske precisamente esa dependencia hacia el me hace la vida un poco mas agradable, pa que luego venga un puto psicologo diciendome que es insano..MIRA TE VOY A METER TUS ARGUMENTOS POR DONDE YO ME SE...

Y si los Grammys los echan, va a ser demasiado tarde como para poder verlos, me temo :( igual luego los podemos ver por internet

De acuerdo contigo Maggy.

mirad chicas...q precioso.......

Te lo dedico Mabel

Michael+Jackson+Hospitalized+ooHNM2nkcVXl.jpg

Por cierto...eso que veo en su mentón, es un corte? Joder tias, os podriais controlar mas......q ya se q en pleno extasis no se sabe donde van las manos...pero el niño es mu delicao...

También te dedico esta Maby!

2005MichaelJackson.jpg

Michael+Jackson+Hospitalized+ooHNM2nkcVXl.jpg

sí,..parece un cortecito...mi pobre niño...q carita, no podia ni cn su alma....

Me encanta en los juicios, es una epoca horrible, xo estaba perfecto, Mabel seguro q cuincide cnmigo :) ....Es q iba elegantisimo, un perfecto caballero, y todo a juego, los xalecos, las xaqetas, luego su pelo, los complementos, el d dia dl traje azul es demasiado, y cn las gafas tb siempre diferentes cada dia,Hay incluso un traje q tenaia cn los gemelos en forma de corazones negros!! ...

Es lo mas, es cm si estuviera diciendo:

" quereis hundirme xo yo soy un señor "....

maravilloso, espectacular!!!

Gracias Sitax x ponerlas!!

HOLA PRECIOSAS!!!
AKI ESTOY!!!
ahhhhh mi kampa eres un amor!!!
iwal io t mandomiles d abrazotes!!!
susy cielo q te pasa??!!! xq estas triste....:(?? NO se q te pasa, xo te mando muxo LOVE , un bsote y un abrazote de Hermana Osa....

I CAN FEEL iiiiiiTTTT.......I CAN FEEL iiiiiTTT........:eek::eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!

Buenos dias a todas mi Pervert Ladies ^^

ARE U READY FOR THE JAM?!!!:cool::cool:

muuuuaajajaja vengo dispuesta a otro dia de morir de orgasmos multiples , alguien se apunta?! xD
**Os Quiero Corazones**

¿¿¿¿¿¿¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS Q MICHIS ES ESTO !!!!!!!!!! ???????

MENEITO+DEDITO.......:eek::eek::eek:
ains ahora veo esto y recuerdo la historia *HOT* de Sitax.....:eek::eek::eek:
POR DIOS,CON ESTE DEDITO ME HAN MATADO!!!
ASESINA
JEJEJE

QUE LINDO SALIO...
Y ESTA FOTO!!!!
KIEN SERA?????????
AAAAAAAAAMMMMMMMMMMHHHH
DEJNME ADIVINAR!!!
MI AMIGA MIYIN???

ME SORPRENDEN CON TODO LO Q HAN PUEDTOPRECIOSAS!!!!

Kampa, fijate que tu y Maby me estáis contagiando la aficion por sus ultimas epocas...si la verdad, en los juicios estaba guapisimo......:( es pa achucharle y consolarle y darle to el amor que el resto del mundo le niega

Pues sabes, hoy el niño viene con exigencias. se ha empeñado en...

2yo8g14.gif

pues yo no voy a aguantarle los caprichos.. hombre ya! (siii..siiiiiiiiii...michael, hazme tuya pleasee :) ) esto...que estaba diciendo?? pues eso, que yo paso...que se alivie el solito!

shamonegifs3001.gif

"jajaja, ésta chica no sabe los metodos que tengo yo pa llevarla al huerto..."

Sita, me dejaste un mensaje en el tablón que era para Miyin.

Yo te dejé hace rato en el tuyo el gif que pongo más abajo.

Sí, mañana a la noche me voy, a las 16 hs,. de ustedes más o menos. Las voy a extrañar como loca y no sé como voy a hacer ´para ponerme al día a la vuelta.

Ahora mismo estoy con todo el mambo de los preparativos, tengo la tintura en la cabeza y veo por el espejo que se me está chorreando por toda la frente, ¡Fuck!

El internet está más lerdo que una tortuga, le doy sin asco a las teclas y las páginas pasan para arriba, para abajo y no estacionan nunca las hijas de p...

Es lo mas, es cm si estuviera diciendo:

" quereis hundirme xo yo soy un señor "....

maravilloso, espectacular!!!

Gracias Sitax x ponerlas!!

¡Me encantó eso, Kampa!

2nhnb5w.jpg

¡ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

http://www.youtube.com/watch?v=tdtgb_xuwns
si hubiera estado ahi para ayudarlo!!!
aaaaaahhhhhhggggrrrrr....

364b20a4.gif

¡por favor conténganse, o vayan para el team que ya lo puse allá!

¡arrrrrggggg!

pero fallen, ¡qué cosita más preciosa! ¡un ángel! ¡te amo , mike, mi amor!

Voy a tratar de contrarrestar un poco con estos gif dulces.

mltaqg.gif
260z9sj.jpg

pero ahora encontré éste que ayer quería maría.

1zvsnlk.jpg

estos gifs eStaN super vivi!!!!
ME ENCANTARON!!!!
ppppppaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh

ndvd041.jpg

oooooooooohhhhhhh
que divinura d fotitos

Kampa, fijate que tu y Maby me estáis contagiando la aficion por sus ultimas epocas...si la verdad, en los juicios estaba guapisimo......:( es pa achucharle y consolarle y darle to el amor que el resto del mundo le niega

Pues sabes, hoy el niño viene con exigencias. se ha empeñado en...

2yo8g14.gif

pues yo no voy a aguantarle los caprichos.. hombre ya! (siii..siiiiiiiiii...michael, hazme tuya pleasee :) ) esto...que estaba diciendo?? pues eso, que yo paso...que se alivie el solito!

shamonegifs3001.gif

AAHHHHH SITAX!!!!!! Un dia de estos te hago un monumento!!!
Nadie cm tu me devuelve las sonrisas!!!

es que cuando dice lo de SOOOOO HARD.......gggrrrrrrrrrrrr AAAAhhhhhhh
siiii siiiii Michael DURO, DURO......Y........:eek::eek:

Y LUEGO EL OTRO GIF DE MOONWALKER.....QUE PRECIOSO!!!! ains...

Sí, mañana a la noche me voy, a las 16 hs,. de ustedes más o menos. Las voy a extrañar como loca y no sé como voy a hacer ´para ponerme al día a la vuelta.

El internet está más lerdo que una tortuga, le doy sin asco a las teclas y las páginas pasan para arriba, para abajo y no estacionan nunca las hijas de p...

¡Me encantó eso, Kampa!

2nhnb5w.jpg

Dulce te exaremos de menos....
pero trankila que cuando vuelvas te ponemos al dia a base de Michazos ^^

Sitax,Kampa, un dato, mi Sis me dice que podemos encontrarlo en Grammy.com, voy a intentar conectarme ahora, aunque por lo que decís por diferencia horaria..... sobre 3 ó 4 madrugada...
Bueno chicas, de todas maneras, aprovecho para cenar algo...
Ha sido un verdadero placer estar con vosotras, me habeís hecho olvidar por estos momentos la apenada ausencia de mi amado....
Lo he pasado muy bién... Muchísimas gracias...
Os quiero....
Si puedo luego vuelvo, si no, os deseo muy felices sueños con nuestro amor......
Kampa, estoy de acuerdo contigo, nuestro Michael estaba bellísimo en esos momentos tan duros, !! que trajes !!...
Pero que mirada más triste!!!....muy triste, de tanto sufrimiento
.....de tanto llanto, pobrecito nuestro niño....
Bueno que me pongo, ufff...
BUENAS NOCHES CORAZONES.....

MJ-3-michael-jackson-9545692-781-1200.jpg

de acuerdo contigo maggy.

Mirad chicas...q precioso.......

Te lo dedico mabel

michael+jackson+hospitalized+oohnm2nkcvxl.jpg

por cierto...eso que veo en su mentón, es un corte? Joder tias, os podriais controlar mas......q ya se q en pleno extasis no se sabe donde van las manos...pero el niño es mu delicao...

También te dedico esta maby!

2005michaeljackson.jpg

sititaaaaaaaaaaaaa........gracias..... Morí de l.o.v.e.
Como dijo kampa, un caballero... Y qué caballero..........

Kampa, eso que he leido de los gemelos en forma de corazones negros??

Ponme no solo esa foto, si no todas las fotos de los juicios q tengas! incluida la del traje azul.
Te digo, con esto me voy a volver una fanatica de sus epocas mas ultimas, como tu y Maby.

Sitax,Kampa, un dato, mi Sis me dice que podemos encontrarlo en Grammy.com, voy a intentar conectarme ahora, aunque por lo que decís por diferencia horaria..... sobre 3 ó 4 madrugada...
Bueno chicas, de todas maneras, aprovecho para cenar algo...
Ha sido un verdadero placer estar con vosotras, me habeís hecho olvidar por estos momentos la apenada ausencia de mi amado....
Lo he pasado muy bién... Muchísimas gracias...
Os quiero....
Si puedo luego vuelvo, si no, os deseo muy felices sueños con nuestro amor......
Kampa, estoy de acuerdo contigo, nuestro Michael estaba bellísimo en esos momentos tan duros, !! que trajes !!...
Pero que mirada más triste!!!....muy triste, de tanto sufrimiento
.....de tanto llanto, pobrecito nuestro niño....
Bueno que me pongo, ufff...
BUENAS NOCHES CORAZONES.....

Michaelana..
EL placer ha sido mutuo cielo, aki estamos xa eso.....
que te aprovexe esa cenita y gracias x la info de los grammy :)
Besos mil !! :*)

Mabel....un caballero de los pies a la cabeza, menuda leccion ha dado al mundo, de lo q una persona buena debe ser!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás