Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xicas yo ya me voy a dormir..mañana necesito estar bien despierta q he de estudiar...
sitax gracias corazon x arrancarme la sonrisa,
mabel, sister..... Te quiero more ya sabes, te pasaré a ti tb fotos de lso juicios, xo recuerdamelo esta semana q seguro q se me olvidajejeje
nikki, susy, michaelana ,dulce.... y todas las demas q andais x ahi....jejeje un beso enorme, os quiero more preciosas....**l.o.v.e**
Otra vez yo
hola susita... Es un desprecio no saludarte... Me voy a ver los grammys...
Estuve 3 horas en el team... Cada vez estoy mas...
Ta luego a ta mañana.-...----
hola susy hola mj1992que cuentan?
me podeís decir cuando son los grammys? hoy o mañana? hoy salen los hijos??
este gift es como para decirle ven aqui guapo, que no sabes con quienes te has juntado jajajaja
DIOS!!! no puedo con estoooooooo!!!![]()
DIOS AHI HAY TANTO MATERIAL QUE HASTA REBOTA!!!!!!!
![]()
![]()
yo tambien os entiendo, si no seria por este foro y el team no se que seria de mi....gracias chicasTe entiendo tan bien,....
Yo x ejemplo, escribo y eso xq es cm mi anestesia...si no estaria todo el dia llorando.Mira que hace ya 7 meses, xo es q cada dia le exo mas de menos, xq cada dia q pasa es cm q es un dia más de darme cuenta de q no esta, y pienso...Va a ser asi ya xa siempre?! hasta q me muera yo??!! Por que es q él no va a aparecer más...y es q me qedo sin aliento......GRACIAS q os tengo a vosotras, al Team, aki me rio cn él tantisimo , le siento más vivo q nunca y es eso, pues, cm una anestesia al dolor, xo Dios sabe q lo hago cn todo mi amor, xq le qiero muxo, fijate desde los 8 añitos cn él.....Y ahora q??!!! ... es q es tan fuerte, aveces odio a la vida sister, te lo juro q la odio....Y sé q eso es algo muy feo, xo veo fotos como esa...y es q aun no me lo creo.....
ojala podamos verlos por internetjjajaajajaja gracias michaelana por decirme to eso. coño, si eske precisamente esa dependencia hacia el me hace la vida un poco mas agradable, pa que luego venga un puto psicologo diciendome que es insano..MIRA TE VOY A METER TUS ARGUMENTOS POR DONDE YO ME SE...
Y si los Grammys los echan, va a ser demasiado tarde como para poder verlos, me temoigual luego los podemos ver por internet
uffffff, uf uffffffffffffff uuuuuuuuuffffffff
nosotras tamben a ti dulce :llorando::llorando::llorando:.
Sí, mañana a la noche me voy, a las 16 hs,. de ustedes más o menos. Las voy a extrañar como loca y no sé como voy a hacer ´para ponerme al día a la vuelta.
que descanses wapa!!xicas yo ya me voy a dormir..mañana necesito estar bien despierta q he de estudiar...
Sitax GRACIAS CORAZON X ARRANCARME LA SONRISA,
Mabel, sister..... te quiero more ya sabes, te pasaré a ti tb fotos de lso juicios, xo recuerdamelo esta semana q seguro q se me olvidajejeje
Nikki, susy, Michaelana ,Dulce.... y todas las demas q andais x ahi....jejeje un beso enorme, OS QUIERO MORE PRECIOSAS....**L.O.V.E**
bueno, pal caso acaba de acabar, asique me lo he perdido practicamente todo
madre mia...entonces eso de que iban a ir los niños?? y el homenaje?? yo por lo menos no he visto nada de eso!!IGUAL NO TE PERDISTE NADA ENERITZ, PORQUE EL VIDEO LO
CORTARON Y EL PREMIO LO RECIBIÓ FRANK DILEO.:sacabo:
estaremos atentas entonces...gracias mabel guapa!!!!!El homenaje será mañana donde darán el video de earth song
con otros cantantes. Al menos eso dicen, la verdad uno ya no sabe qué creer.