• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra vez yo

hola susita... Es un desprecio no saludarte... Me voy a ver los grammys...

Estuve 3 horas en el team... Cada vez estoy mas...

Ta luego a ta mañana.-...----

xicas yo ya me voy a dormir..mañana necesito estar bien despierta q he de estudiar...

sitax gracias corazon x arrancarme la sonrisa,
mabel, sister..... Te quiero more ya sabes, te pasaré a ti tb fotos de lso juicios, xo recuerdamelo esta semana q seguro q se me olvida :p jejeje

nikki, susy, michaelana ,dulce.... y todas las demas q andais x ahi....jejeje un beso enorme, os quiero more preciosas....**l.o.v.e**

aaaaaahhhhh... No t vayas!!!
noooooo....
bueno q tngas dulces sueños amigita!!!
desknsa mucho y q duermas bn!!!dtb

Otra vez yo

hola susita... Es un desprecio no saludarte... Me voy a ver los grammys...

Estuve 3 horas en el team... Cada vez estoy mas...

Ta luego a ta mañana.-...----

NOOOOOOOOO... MADRINIS BELLA!!!
TU TAMBN TE VAS???
NO T VAYAS SIN ANTES VER TU REGALITO...
michael-jackson.jpg

KMO ASI D Q ES UN DSPRECIO NO SALUDARM???
HICE ALGO MALO, SOY MUY BURRA Q NO ENTIENDO, JIJIJI!!!

hola a todas reguapas, al final me he podido conectar antes jejejeje:eek:
este gift es como para decirle ven aqui guapo, que no sabes con quienes te has juntado jajajaja

TRE-MEN-DO

24xpeggjpg.gif

DIOS AHI HAY TANTO MATERIAL QUE HASTA REBOTA!!!!!!!:eek::eek:

9bkqcn.gif

mj.gif

DIOS!!! no puedo con estoooooooo!!!
Te entiendo tan bien,....
Yo x ejemplo, escribo y eso xq es cm mi anestesia...si no estaria todo el dia llorando.Mira que hace ya 7 meses, xo es q cada dia le exo mas de menos, xq cada dia q pasa es cm q es un dia más de darme cuenta de q no esta, y pienso...Va a ser asi ya xa siempre?! hasta q me muera yo??!! Por que es q él no va a aparecer más...y es q me qedo sin aliento......GRACIAS q os tengo a vosotras, al Team, aki me rio cn él tantisimo , le siento más vivo q nunca y es eso, pues, cm una anestesia al dolor, xo Dios sabe q lo hago cn todo mi amor, xq le qiero muxo, fijate desde los 8 añitos cn él.....Y ahora q??!!! ... es q es tan fuerte, aveces odio a la vida sister, te lo juro q la odio....Y sé q eso es algo muy feo, xo veo fotos como esa...y es q aun no me lo creo.....
yo tambien os entiendo, si no seria por este foro y el team no se que seria de mi....gracias chicas

jjajaajajaja gracias michaelana por decirme to eso. coño, si eske precisamente esa dependencia hacia el me hace la vida un poco mas agradable, pa que luego venga un puto psicologo diciendome que es insano..MIRA TE VOY A METER TUS ARGUMENTOS POR DONDE YO ME SE...

Y si los Grammys los echan, va a ser demasiado tarde como para poder verlos, me temo :( igual luego los podemos ver por internet
ojala podamos verlos por internet

uffffff, uf uffffffffffffff uuuuuuuuuffffffff
.
Sí, mañana a la noche me voy, a las 16 hs,. de ustedes más o menos. Las voy a extrañar como loca y no sé como voy a hacer ´para ponerme al día a la vuelta.
nosotras tamben a ti dulce :llorando::llorando::llorando:
xicas yo ya me voy a dormir..mañana necesito estar bien despierta q he de estudiar...

Sitax GRACIAS CORAZON X ARRANCARME LA SONRISA,
Mabel, sister..... te quiero more ya sabes, te pasaré a ti tb fotos de lso juicios, xo recuerdamelo esta semana q seguro q se me olvida :p jejeje

Nikki, susy, Michaelana ,Dulce.... y todas las demas q andais x ahi....jejeje un beso enorme, OS QUIERO MORE PRECIOSAS....**L.O.V.E**
que descanses wapa!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás