• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
032.jpg
036.jpg

IGUAL NO TE PERDISTE NADA ENERITZ, PORQUE EL VIDEO LO
CORTARON Y EL PREMIO LO RECIBIÓ FRANK DILEO.:(:sacabo:

Dileo!!!!???? Oh dios mio.........

Que si Jermaine, Latoya, ahora el mamarraxo este.......XQ NO LO RECOGE JANET o alguien DECENTE!! x favor, dan ganas de vomitar!!!:vom:

bueno mira si no han salido los niños yo creo que mucho mejor, pobres dios mio!! :'(

Menos mal q veo q todas pensais cm yo...No qeria decir muxo sobre esto, xq si vosotras si q estabais de acuerdo, no qeria discutir.....Pero es q a mi me hubiese parecido muy fuerte si eso pasa, q hace un niñito de 7 añitos cm Blanket recogiendo un premio postumo xa su padre!!?? Paris y Prince son un pelin mas mayorcitos , xo aun así..me parecia una aberracion, Y a Michael le hubiera dado algo, él q no exponia a sus hijos a nada...Menos mal q la poca cordura tienen los Jackson la mantienen....:7:

Chicas estaisssss?
Todo el tiempo esperando para un segundo, pues vaya reconocimiento, vaya premio, ni un p video, joder....
El Dileo parecía muy emocionado....
AGRGARGRARGGGGGGGGRRRRRR.....
Ya le podían haber dedicado unos minutos, un video, algo....
ME VOY A CALLARRRRRRRRRRRRRRRR

Lo único que me gustó es que no aparecieran sus hijitos......A mi me parecía muy fuerte para unos crios y todo tan reciente, les habrían partido el corazón y a nosotros de verles....
pobre Michael, que lástima.......

El Dileo emocionado!!!?? A Buenas horas mangas verdes.....¬¬

Yo no me entero de nada, mañana el homenaje y video?????
¿ Dónde ?.......
Buenas noches Sis, Eneritz, Susy....

Hoy es la gala de los premios creo.He leido aki en el foro q lo transmiten x la CBS, es un canal americano, xo seguro q x internet se puede ver...Yo de todas maneras ya lo veré x you tube el lunes....Se me va a partir el corazon...

EARTH SONG SIN MICHAEL EN LA GRUA!!!!??? ES ESO POSIBLE!??:(:(

Hola a todas chicas , pasaba por aquí para dejarles unos videos que me encantan de nuestro mike , se que no son hot pero esas dos canciones de nuestro niño, me conmueven hasta las lagrimas, besitos a todas desgraciadamente me voy ,ya que tengo que estudiar un apunte entero de psicología, y para mi suerte ,no me gusta nada, que se le va hacer la vida no es como uno quiere yo quisiera estar viendo o escudando todo el día a mike , pero no se puede, mí familia piensa que estoy loca, pero yo les digo que soy una loquita alegre jajajajaaaaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=-F0eX6gk3Zo

Laura Gracias x esta cancion , si Remember the time es la cancion de Michael y mia, esta seria la cancion de Nuestra historia juntos :( siempre q la escuxo cambio Music, x Michael... la tengo hasta en el movil de despertador....

dios el cohete!!!!!!!:eek::eek::eek:
yo besé y toqé eso en Londres.......
:sacabo::(

Hola xicas, buenos dias!!!
Hoy es un dia malo...no sé estoy triste...
Es de eso dias q exo de menos a Michael hasta limites insospexados...

Voy al Team a ver si me animo un poco,
luego me pondre a estudiar, pero pasaré
x aki de vez en cuando.

Besos preciosas.

Última edición:
Hola Kampa!!...Ojala qe estes mejor, no me gusta qe estes triste.
Suerte con el estudio.
besos.

hola preciosa!
No te preocupes, se me pasara
en cuanto vea dos fotos hot de Michael se me pasa,
es solo q cuand empiezan cosas asi de homenajes
y demas historias, me entra la depre....

Pero no te preocupes de verdad
y GRACIAS WAPA

I love U More:*)

Bueno Kampa me voi a dormir jaja aca son las 6:38 de la mañana y yo todavia no me dormii..
Las quiero mucho, chau.
Besos

:eek::eek::eek::eek: Oh señor Memis......QUE HICISTE!!!!!????:eek::eek::eek:

Osea qiero decir.....ME ENCANTA!!!!!:rolleyes::rolleyes:

Y ESTO!!????

066.jpg

heeeeeee--eeee heeee--eeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

amos x dios, vengo ya calentita del TEAM y esto ya acaba de sacarme de la depre xo no veas cmo muuuuuuuajaajajajjajajajajaaaja

si yo fuera la Naomi......ains......:eek::eek:

GRACIAS MEMIS!!
ME ANIMASTE!:*):*)

Me alegro qe te haya animado...Bueno me tengo qe ir porqe no aguanto del sueño, cuidatee y me alegra qe ya estes bien.
Besos, te quiero.

¡Madre mía, que fotos subis!!!!!!!!!!!!!
Creo que me voy a hacer adicta a este hilo, lo que pasa es que tengo un problemilla...
...¿cómo se suben las fotos? no consigo dar con ello.

¡Madre mía, que fotos subis!!!!!!!!!!!!!
Creo que me voy a hacer adicta a este hilo, lo que pasa es que tengo un problemilla...
...¿cómo se suben las fotos? no consigo dar con ello.

JAJAJAJAJAJAJA Otra alma candida q cae en las garras de la perversion Michaeliana :jajaja:
BienVenida al club cielo:cool:
x cierto te has hexo ya del Team?:dime:
Manda un privi a Nikki xa que te mande la invitacion al grupo social,
si esto te parece fuerte, lo de allí es la perversion absoluta:eek:

Para subir fotos , yo lo hago x Imageshack, le das a browse y eliges desd tu pc la foto q qieras subir, luego le das a Upload, y luego copias el link de " direct link to the forum" o algo asi, el caso es q es el 3er link q te sale xa copiar.Le das al boton izqierdo del raton, copias el link y lo pegas aki :D

buenos dias a todas REGUAPAS!!!!!!!!!!!!!!

yo el homenaje tb lo vere el lunes...pero vamos, visto lo visto ayer, yo ya no se que me espero.

JAJAJAJAJAJAJA Otra alma candida q cae en las garras de la perversion Michaeliana :jajaja:
BienVenida al club cielo:cool:
x cierto te has hexo ya del Team?:dime:
Manda un privi a Nikki xa que te mande la invitacion al grupo social,
si esto te parece fuerte, lo de allí es la perversion absoluta:eek:

Para subir fotos , yo lo hago x Imageshack, le das a browse y eliges desd tu pc la foto q qieras subir, luego le das a Upload, y luego copias el link de " direct link to the forum" o algo asi, el caso es q es el 3er link q te sale xa copiar.Le das al boton izqierdo del raton, copias el link y lo pegas aki :D

OK. Lo de la foto me parece complicadillo pero voy a hacer un intento
Gracias guapa

Buenos dias chicas.
Sin comentarios con lo de los Grammy...no se por qué coño tuvo que recoger el premio el Frank Dileo. Entonces, es cierto eso de que hoy van a salir los hijos y le van a hacer un super homenaje en 3D y todo lo que he leido? ¬¬ de todos modos lo veremos el lunes.
Chicas, yo de Frank Dileo no se que pensar, el hecho de que divulgara esas historias de Michael solo para que "estuviera siempre en los titulares" pues no me parece de buen manager precisamente....sabeis cuando dejó de ser manager de Michael? lo fue toda la vida? lo despidió él?

Hola a todas chicas , pasaba por aquí para dejarles unos videos que me encantan de nuestro mike , se que no son hot pero esas dos canciones de nuestro niño, me conmueven hasta las lagrimas, besitos a todas desgraciadamente me voy ,ya que tengo que estudiar un apunte entero de psicología, y para mi suerte ,no me gusta nada, que se le va hacer la vida no es como uno quiere yo quisiera estar viendo o escudando todo el día a mike , pero no se puede, mí familia piensa que estoy loca, pero yo les digo que soy una loquita alegre jajajajaaaaaaa.
http://www.youtube.com/watch?v=QGI4MMGcyIM

http://www.youtube.com/watch?v=-F0eX6gk3Zo

Graciasssss guapa! nosotras tb somos locas alegres :)

buenos dias a todas REGUAPAS!!!!!!!!!!!!!!

yo el homenaje tb lo vere el lunes...pero vamos, visto lo visto ayer, yo ya no se que me espero.

Buenos dias peque

Buenos días Kampa!

acabo de ver el video de los ensayos de lo que sera hoy el homenaje
http://www.youtube.com/watch?v=nWqqcbM8m2A

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

dios mio earth song sin la voz absoluta de mike....
tengo una espina clavada chicas

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás