Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IGUAL NO TE PERDISTE NADA ENERITZ, PORQUE EL VIDEO LO
CORTARON Y EL PREMIO LO RECIBIÓ FRANK DILEO.:sacabo:
bueno mira si no han salido los niños yo creo que mucho mejor, pobres dios mio!! :'(
Chicas estaisssss?
Todo el tiempo esperando para un segundo, pues vaya reconocimiento, vaya premio, ni un p video, joder....
El Dileo parecía muy emocionado....
AGRGARGRARGGGGGGGGRRRRRR.....
Ya le podían haber dedicado unos minutos, un video, algo....
ME VOY A CALLARRRRRRRRRRRRRRRR
Lo único que me gustó es que no aparecieran sus hijitos......A mi me parecía muy fuerte para unos crios y todo tan reciente, les habrían partido el corazón y a nosotros de verles....
pobre Michael, que lástima.......
Yo no me entero de nada, mañana el homenaje y video?????
¿ Dónde ?.......
Buenas noches Sis, Eneritz, Susy....
Hola a todas chicas , pasaba por aquí para dejarles unos videos que me encantan de nuestro mike , se que no son hot pero esas dos canciones de nuestro niño, me conmueven hasta las lagrimas, besitos a todas desgraciadamente me voy ,ya que tengo que estudiar un apunte entero de psicología, y para mi suerte ,no me gusta nada, que se le va hacer la vida no es como uno quiere yo quisiera estar viendo o escudando todo el día a mike , pero no se puede, mí familia piensa que estoy loca, pero yo les digo que soy una loquita alegre jajajajaaaaaaa.
http://www.youtube.com/watch?v=-F0eX6gk3Zo
Hola Kampa!!...Ojala qe estes mejor, no me gusta qe estes triste.
Suerte con el estudio.
besos.
Bueno Kampa me voi a dormir jaja aca son las 6:38 de la mañana y yo todavia no me dormii..
Las quiero mucho, chau.
Besos
¡Madre mía, que fotos subis!!!!!!!!!!!!!
Creo que me voy a hacer adicta a este hilo, lo que pasa es que tengo un problemilla...
...¿cómo se suben las fotos? no consigo dar con ello.
JAJAJAJAJAJAJA Otra alma candida q cae en las garras de la perversion Michaeliana :jajaja:
BienVenida al club cielo
x cierto te has hexo ya del Team?:dime:
Manda un privi a Nikki xa que te mande la invitacion al grupo social,
si esto te parece fuerte, lo de allí es la perversion absoluta
Para subir fotos , yo lo hago x Imageshack, le das a browse y eliges desd tu pc la foto q qieras subir, luego le das a Upload, y luego copias el link de " direct link to the forum" o algo asi, el caso es q es el 3er link q te sale xa copiar.Le das al boton izqierdo del raton, copias el link y lo pegas aki![]()
Hola a todas chicas , pasaba por aquí para dejarles unos videos que me encantan de nuestro mike , se que no son hot pero esas dos canciones de nuestro niño, me conmueven hasta las lagrimas, besitos a todas desgraciadamente me voy ,ya que tengo que estudiar un apunte entero de psicología, y para mi suerte ,no me gusta nada, que se le va hacer la vida no es como uno quiere yo quisiera estar viendo o escudando todo el día a mike , pero no se puede, mí familia piensa que estoy loca, pero yo les digo que soy una loquita alegre jajajajaaaaaaa.
http://www.youtube.com/watch?v=QGI4MMGcyIM
http://www.youtube.com/watch?v=-F0eX6gk3Zo
buenos dias a todas REGUAPAS!!!!!!!!!!!!!!
yo el homenaje tb lo vere el lunes...pero vamos, visto lo visto ayer, yo ya no se que me espero.