• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eneritz, gracias por ponerlos pero prefiero no verlos...se que me voy a poner a llorar........
los veo el lunes mejor......
no llores preciosa

Chicas! no me puedo creer lo que estoy viendo!
UNOS PEQUES BAILANDO DANGEROUS!

http://www.youtube.com/watch?v=EvkycVzGFdw

madre mía.....se me salen las lagrimas viendo estas cosas...pero de alegria...esto le hacia feliz a Michael!
Lo ha subido una amiga mía, que se encarga de poner este tipo de cosas. Mary, te envio saludos desde aqui!

2mwhenmichaelgoesshirtlesj

Probando, probando

acabo de ver el video de los ensayos de lo que sera hoy el homenaje

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

dios mio earth song sin la voz absoluta de mike....
tengo una espina clavada chicas

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

NO PUEDO CN LA VIDA............y con la hipocresia de la industria musical......

Digo yo, la ultima vez q esta mierda se acordó de Michael fue x alla el 87.....
Que pasó cn Dangerous, History, Invincible.....ES Q NO SE MERECIAN PREMIOS??!!!

Y oh!!!! QUE CASUALIDAD CHE....AHORA, AHORA Q MICHAEL NO ESTA, resulta....q AHORA ES LO MÁS......dnd estaba esta gentuza mientras Michael era linxado x la justicia y los medios????!!!!!!

Y encima ponen EARTH SONG...ESA CANCION MERECIA 300 GRAMMYS, GRAMMAYS que EN SU DIA NO LE DIERON......

dios dan ganas de vomitar.....

Yo lo dixo, el lunes lo vere x el you tube solo x ver si Michael sale aunq sea dos segundos en un video y xq entre esa xusma, sí que hay qien le qeria de verdad,el resto....hipocritas de shit,eso es lo q son....

Y lo del Dileo vamos....pedazo de mamarraxo mafioso.....¬¬

Sitax, a Dileo lo despidió fulminantemente Michael cuand en el 91 firmó x la Sony hubieron diferencias entre ellos, aunq creo q mal dl todo no terminaron xq d hexo en el cd History Michael lo nombra en los agradecimientos....

El pobre mio salio de Guatemala xa entrar en Guatepeor cn Mottola and company ....

¿Subir una foto es postear adjuntos? No consigo hacerlo y el caso es que me acabo de dar cuenta de que en reglas de escritura me pone que yo no puedo postear adjuntos.
¿Alguien me puede decir porque yo no puedo postear adjuntos?

OH X DIOS SANTO!!!!!!:eek::eek::eek:

Ayssss mi corazon..........:(:(:(

Madre mia Fallen, q fotones.....entre la de TII q amo, amo amo amo ese momentazo del film y ese look asi cm recien duxadito, cn el pelo secado al aire, esa carita preciosa, mascando sus xicles......

Y la otra foto......

señor....dios de mis carner........se me ha parado el corazon....
a Mabel le va a dar algo......:(

**GRACIAS FALLEN X SEMEJANTES FOTONES**

OH X DIOS SANTO!!!!!!:eek::eek::eek:

Ayssss mi corazon..........:(:(:(

Madre mia Fallen, q fotones.....entre la de TII q amo, amo amo amo ese momentazo del film y ese look asi cm recien duxadito, cn el pelo secado al aire, esa carita preciosa, mascando sus xicles......

Y la otra foto......

señor....dios de mis carner........se me ha parado el corazon....
a Mabel le va a dar algo......:(

**GRACIAS FALLEN X SEMEJANTES FOTONES**

Denada wapa! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás