• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
034.jpg

Esta es demasiado...
Cuando veo fotos asi, me doy cuenta que no esta, y es horrible, xq se nota su ausencia tantisimo, no os pasa? Normalmente estamos de risas, xo cuando una se para a pensar....Y dices "JODER Q NO ESTA" Es q en esos momentos el mundo se detiene y aparece un enorme agujero en medio de la tierra y parece q te vayas a caer x él....es increible el vacio q ha dejado .....

Lo siento xicas, no qiero entristeceros, solo hablo en voz alta....una reflexion, solo eso.....

Es cierto Kampa, me he reido mucho con la entrega de premios de Nikki y Mabel, pero yo llevo 7 meses que mucha foto hot y mucho gift caliente, pero estoy jodida porque la puta realidad es que no está, que me hace falta, que lo hecho de menos, que tengo a mi marido rematao de hablarle todo el día de Michael y que siento una rabia y una impotencia que seguro repercute en mi salud.
No hago otra cosa que entrar al foro y mis hijos ya me lo estan reclamando, son muy pequeños y necesitan mi ayuda para estudiar, para merendar, para salir a dar un paseo y yo ultimamente estoy a lo que estoy, venga a descargarme videos, a buscar información a mirar fotos y ellos notan mi tristeza y mi apatia. Por eso los fines de semana entro menos, se lo tengo que dedicar a mis hijos, aunque hago mis escapadas para leeros.

Hola chicas... Como va? No termine d ver los grammys. Parece q lo recibio dileo... Mejor q no lo vi. Ahora digo: q tenia q hacer el gordo ahi? Si ya no tenia q ver nada con mike. Es igual q haya ido Motola por ejemplo. Xq no fue alguno d la familia? QUE RARO Q NO APARECIO LA PIRAÑA JERMAINE, q siempre aparece robando camara x todos lados... El homenaje es mañana. Dspues pasen el link, nose si lo dan aca. Se q en cable dan los grammys hoy, x ahi esta todo junto. Era una falta d etica yevar a los niños. Pero saben q? Estas cosas m matan. Como a kampa. Si es un especial largo es otra cosa... Pero esto para mi significa un mar d lagrimas... Dje d ver el reality d los jackson. M mata. Prefiero ir todos los dias al team, buscar fotos sexies, y si voy a youtube, bajar mis videos, o buscar paginas alegres... Nose chicas, x ahora m evado d la realidad. Estoy tan metida con el, y con todo lo q hice e hicimos en estos ultimos 4 meses q estoy en el foro, q hasta la mas minima imagen o palabra en contra d el me afecta dmasiado. Nunca rendi tanto homenaje, pasando horas armando cosas para el y uds, y cada vez q no estoy aca m enfermo, y trato d pensar todos los dias ideas nuevas, para hacer d este TEAM el mas grand d toda la web... Yo logre verlo en vivo y fui al hotel aca en b.a. , pero no m es suficiente, creo q nunca me va a ser suficiente el rendimiento d amor x el...perdon pero veo q no tengo un buen dia... Nose preocupen m voy pal team. Las quiero...

QUE PASA NIKKIS? NO TE PONGAS MAL....

QUE SERIA ESTE TEMA SIN TU VITALIDAD, ALEGRIA, OCURRENCIAS ;)

VAMOS ARRIBA :D :dime:

Es cierto Kampa, me he reido mucho con la entrega de premios de Nikki y Mabel, pero yo llevo 7 meses que mucha foto hot y mucho gift caliente, pero estoy jodida porque la puta realidad es que no está, que me hace falta, que lo hecho de menos, que tengo a mi marido rematao de hablarle todo el día de Michael y que siento una rabia y una impotencia que seguro repercute en mi salud.
igualmente me pasa a mi danica, si me pongo a pensarlo friamente me embajono..encima a mi alrededor no hay nadie que pueda entenderme y me pongo peor todavia...
yo tambien siento impotencia, mucha ademas :llorando:

me estoy dando cuenta de que soy una autentica montaña rusa de sentimientos, puedo estar bien y a la milesima estar mal...

Mabel,....cielo tranki puedes decirlo,es mas sabia q esa seria tu reaccion al ver esa foto....

Nikki, tu q eres veterana cm yo.....q decirte!?? Que tienes mas razon q un santo.....lo dl Dileo es tan fuerte q es q me pongo enferma y lo d Jermaine...tú trankila q seguro q a la gala d esta noxe aparece, menudo es él cm xa perder la oportunidad de xupar camara..........

Sitax, yo tb me esperaria, ver al Paquito va a ser .....¬¬ ojala y Eneritz tenga razon y q al final no salga, o espera al menos q vaya yo, y ya te comento mi impresion....

Xicas lo siento xo hoy es un dia dificil....y no puedo, asiq xa evitar contagiaros
me voy , ya iré pasando a ver cm os va a vosotras...

OS QUIERO MORE LINDAS.....

Hola chicas... Como va? No termine d ver los grammys. Parece q lo recibio dileo... Mejor q no lo vi. Ahora digo: q tenia q hacer el gordo ahi? Si ya no tenia q ver nada con mike. Es igual q haya ido Motola por ejemplo. Xq no fue alguno d la familia? QUE RARO Q NO APARECIO LA PIRAÑA JERMAINE, q siempre aparece robando camara x todos lados... El homenaje es mañana. Dspues pasen el link, nose si lo dan aca. Se q en cable dan los grammys hoy, x ahi esta todo junto. Era una falta d etica yevar a los niños. Pero saben q? Estas cosas m matan. Como a kampa. Si es un especial largo es otra cosa... Pero esto para mi significa un mar d lagrimas... Dje d ver el reality d los jackson. M mata. Prefiero ir todos los dias al team, buscar fotos sexies, y si voy a youtube, bajar mis videos, o buscar paginas alegres... Nose chicas, x ahora m evado d la realidad. Estoy tan metida con el, y con todo lo q hice e hicimos en estos ultimos 4 meses q estoy en el foro, q hasta la mas minima imagen o palabra en contra d el me afecta dmasiado. Nunca rendi tanto homenaje, pasando horas armando cosas para el y uds, y cada vez q no estoy aca m enfermo, y trato d pensar todos los dias ideas nuevas, para hacer d este TEAM el mas grand d toda la web... Yo logre verlo en vivo y fui al hotel aca en b.a. , pero no m es suficiente, creo q nunca me va a ser suficiente el rendimiento d amor x el...perdon pero veo q no tengo un buen dia... Nose preocupen m voy pal team. Las quiero...

¿Qué pasa corazón? Estoy acá todavía. Hoy me voy y no quiero irme pensando que estás tan triste. Aunque te entiendo perfectamente, porque parece que es lo que nos pasa a todas. Anoche me puse a ver eso de los Grammys y después lo tuve que dejar porque de sólo pensar que él no estaba ahí, me ponía muy mal, encima ayer leí que el año pasado lo habían invitado y él les había dicho que no estaba preparado, pero que este año sí iría. Casi me muero, se me partió el corazón.
Ayer también me enteré que justo el día de mi cumpleaños se cumplieron los 25 años de "We are the world".

Por eso es tan importante este grupo que armamos, porque olvidarnos de la realidad al menos por un rato,y no sentirnos tan tristes por él.

¡Te quiero mucho, Nikki, espero que estés mejor!

2rny5nk.jpg

No hago otra cosa que entrar al foro y mis hijos ya me lo estan reclamando, son muy pequeños y necesitan mi ayuda para estudiar, para merendar, para salir a dar un paseo y yo ultimamente estoy a lo que estoy, venga a descargarme videos, a buscar información a mirar fotos y ellos notan mi tristeza y mi apatia. Por eso los fines de semana entro menos, se lo tengo que dedicar a mis hijos, aunque hago mis escapadas para leeros.

Te entiendo Dánica, yo también lo tengo re podrido a mi amigovio, no sé hasta cuando me va a aguantar, no me puedo contener y le salgo en cualquier momento con algo de Mike, relaciono todo con él, creo que sólo me falta decirle que estoy enamorada de Michael y que si fuera posible me iría con él. Hay días que pienso que por lo menos , yo, estoy muy fuera de la realidad, estoy descuidando las personas que forman parte de mi vida real, paso más tiempo acá , con ustedes , que con ellos. Pienso mucho acerca de por qué nos ponemos así, y a veces creo, que él debe cubrir necesidades que teníamos, fantasías, sueños, nos hace sentir acompañadas en alguna soledad que tenemos, además de que lo adoramos por su dulzura, etc. No sé que decirte, yo no tengo hijos, ni un marido al que rendirle cuentas y ahora dispongo de tiempo para entrar al foro, pero también pienso que no es justo que descuidemos a nuestras familias o amigos.

igualmente me pasa a mi danica, si me pongo a pensarlo friamente me embajono..encima a mi alrededor no hay nadie que pueda entenderme y me pongo peor todavia...
yo tambien siento impotencia, mucha ademas :llorando:

Eso es lo que pasa también , que la mayoría, no tenemos con quién hablar de ésto en la vida real, no de la manera en que lo hacemos acá .

Para mi? su cabeza..es alli donde se encuetra ese cerebro que tanto tanto nos hace vibrar de emocion, ese cerebro que tanto nos hace bailar con esos temas...ese cerebro que tantas alegrias nos da...y ese cerebro que tan humano y sencillo, pero a la vez tan inteligente, que nos hace amar...
Esa es la zona que mas me gusta de micke.

Vivi! Pudiste entrar! Ene, miyi, kampa, danica, hola a todas... Tratemos d mejorar el dia... Es q como dice kampa, tendriamos q vernos para dscargar energias y bajones... Esto lo pense hace mucho pero hoy q estamos bajon le doy el anticipo d mi idea: con tiempo claro, mi idea es armar un encuentro (quedada) en cada pais representando al team... Saben algo? Anoche soñe eso... Pero no se los iba a revelar hasta q yegue el momento... Soñe q nos encontrabamos todas, pero todas d todos los paises! Jajaja. Y x eso m qued mas q mal. Se m junto todo. Bueno con tiempo, no ahora x q muchas se van d vacaciones o estan ya y hay gastos claro. Pero con tiempo, pienso organizar uno aca en B. A. Vivi, lenya, lubby y las dmas nose como puedn hacer, pero algo se m va a ocurrir. C puedn intercambiar tel celulares(si quieren, no hay obligacion) para ir al tanto d ese dia, y junto con una camarita lo puedn presenciar a la distancia... Ahora con la tecnologia, todo se pued! Las dmas d españa, colombia, mexico, republca dominicana, etc, puedn tener una organizadora y hacer lo mismo! Seria genial... Asi, ya somos mas q un team! Un verdadero fans club! Bueno, me djo d jodr, ya se va a dar... Me levanto el animo a mi misma con todo esto! Jaja.

Vivi! Pudiste entrar! Ene, miyi, kampa, danica, hola a todas... Tratemos d mejorar el dia... Es q como dice kampa, tendriamos q vernos para dscargar energias y bajones... Esto lo pense hace mucho pero hoy q estamos bajon le doy el anticipo d mi idea: con tiempo claro, mi idea es armar un encuentro (quedada) en cada pais representando al team... Saben algo? Anoche soñe eso... Pero no se los iba a revelar hasta q yegue el momento... Soñe q nos encontrabamos todas, pero todas d todos los paises! Jajaja. Y x eso m qued mas q mal. Se m junto todo. Bueno con tiempo, no ahora x q muchas se van d vacaciones o estan ya y hay gastos claro. Pero con tiempo, pienso organizar uno aca en B. A. Vivi, lenya, lubby y las dmas nose como puedn hacer, pero algo se m va a ocurrir. C puedn intercambiar tel celulares(si quieren, no hay obligacion) para ir al tanto d ese dia, y junto con una camarita lo puedn presenciar a la distancia... Ahora con la tecnologia, todo se pued! Las dmas d españa, colombia, mexico, republca dominicana, etc, puedn tener una organizadora y hacer lo mismo! Seria genial... Asi, ya somos mas q un team! Un verdadero fans club! Bueno, me djo d jodr, ya se va a dar... Me levanto el animo a mi misma con todo esto! Jaja.

Eso sería estupendo, un día quedar para hablar de Mike con gente que te entiende y que comparte tus sentimientos. Yo hablo con mi padre y con mi hermana y acabo con ganas de matarlos, de la mala leche que me ponen ¿que elvis bailaba mejor ? ¿que Julio Iglesias vende mas discos? yo no se en que mundo viven.

Lo que ocurre es lo que estamos comentando todas, ya no está y hubiese sido mejor quedar para ir a Londres a vibrar en el concierto que quedar para llorar su marcha. Por lo menos hablando de el lo mantenemos vivo.

Dulce......xicas....Os Quiero......en serio.....estoy con vosotras.....y os entiendo y comparto cada sentimiento y opinion....

Yo también te quiero kampa.

Para mi? su cabeza..es alli donde se encuetra ese cerebro que tanto tanto nos hace vibrar de emocion, ese cerebro que tanto nos hace bailar con esos temas...ese cerebro que tantas alegrias nos da...y ese cerebro que tan humano y sencillo, pero a la vez tan inteligente, que nos hace amar...
Esa es la zona que mas me gusta de micke.

¡Mirá vos! Está bien pensado. Tendrían que haberlo estudiado los científicos, como al de Einstein.

Sí, Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, decidí hacer así, me depilo una pierna y mando un post, me depilo la otra y otro post, meto una remera al bolso y otro post ¡ja ,ja ,ja !

ya te dije que después de lo del team te apoyo en todas tus ideas, ya vamos a organizar algo.

jklas.png

Unique-Michael-3-michael-jackson-9954841-500-544.jpg

mikeenpiscina.jpg

mikevictorytour13.jpg

faltaba yo y mi bajón...ay chicas es que esto es muy duro...
yo no sé cómo estoy viva...en serio, es todo tan triste...

dulceeeeee, estás por aquí todavía..,.te quiero...felices
vacaciones...encima me ponés esto.....

ES MI SOL, ES MI LUNA

ES MI AMOR

nikki eso es una idea maravillosa!!!!!!!

Se q es dificil todas, todas, xq vosotras estais alla y nosotras aca, xo x ejemplo hacer una qedada vosotras y otra nosotras, estaria genial...Y ya con tiempo una conjunta, seria estupendo x ejemplo qedar todas en Neverland, os lo imaginais??!!! Seria lo justo xq es un punto intermedio, entre nosotras, Michael, y nuestro corazon :)

Os Quiero More Preciosas...

Mabel....se cm te sientes cielo,te acompaño de la manita...TQmore

Kampa, me ha encantado tu juego y mañana sin falta lo responderé, no me gustaría que mi marido leyera ciertas cosas, creo que esto es lo único que no me atrevería a revelarle de mi intimidad.

faltaba yo y mi bajón...ay chicas es que esto es muy duro...
yo no sé cómo estoy viva...en serio, es todo tan triste...

dulceeeeee, estás por aquí todavía..,.te quiero...felices
vacaciones...encima me ponés esto.....

ES MI SOL, ES MI LUNA

ES MI AMOR

Sí Mabel, todavía estoy por acá. Recién vi tu mensaje en el tablón, muchas gracias por tus deseos.

No sé si será cierto pero recién leí que los chicos, cada uno, Paris y Prince, prepararon un discurso para esta noche. Me muero. Yo voy a estar viajando. No lo voy a ver. Creo que es mejor.

OK DULCE...DICEN QUE IRÁN LOS NIÑOS, PERO ME PARECE TODO
PUBLICIDAD... Y LOS FANS ESTAMOS ALLÍ TODOS PRENDIDOS...

ACÁ PONGO ALGUNOS TRAJES QUE DECÍAMOS AYER... PA´MORIR..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás