• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
michael_jackson_1-2.jpg

POR DIOS Y TODAS LAS VIRGENES DEVIRGADAS!!!!

ESA CARA, ESE GESTO... KE KARAJO ES ESTO???

ME VUELVE BOMBITA DE AGUA... EN CUALQUIER MOMENTO EXPLOTO...

A JUGAR AL KARNAVAL!!!! ESAAAAAAAAAA

michael6-1.jpg

Y QUE ME BAILE ASI.... ASI.... CON ESA BOQUITA MORDIDA....

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

027.jpg

ESE PANTALONNNN TODO BRILLOSO.. ESA CAMISA ABIERTA... ESE CUERPO RELLENITO!!!!

AGUANTE JAMES BROWN...!!! SU GRAN INSPIRACION!!! SINO EN ESTE HOMENAJE NO HUBIERA APARECIDO ASI...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 2

Bueno me alegro de que os haya gustado, pero sobretodo espero animaros!!
Por si la parrafada no ayudo aqui dejo material visual que siempre viene bien.

http://img713.imageshack.us/i/decada90631.jpg/
http://img535.imageshack.us/i/16755101330816556708100.jpg/

Dulce eso de la imaginacion es una de mi teorias,jeje!
Con lo del mono....ajajajajajaja.... yo escibo una parrafada para animar y tu con una sola frase lo consigues!!Que crack!
Sita te comprendo, a mi tambien me gustaria que todo el mundo entendiera...tu lo has dicho, ¿que vamos a hacer..?
Nikki I love you too!!
Kampa al final no me pude resistir a jugar un ratito....jajaja

Última edición:
Hola chicas, ufff... de bajonazo cómo todas, fatal, fatal, fatal después de lo de ayer...... hace poco que entré... os leo y me identifico totalmente con todo.....
A mí me tiene que no hago otra cosa que estar todo el día con él... estoy comprando y le tengo en el pensamiento, que si un coche parecido al suyo que se me cruza, que si un tipo que se le parece caminando por detras, que si le veo conduciendo una moto, un perfume parecido que lleva un tipo que pasa por mi lado.... Ahhhhhhh, loca estoy y encima día y noche con sus fotos, y ahora pegada al pórtatil todo el día, no duermo, no ceno....y si estuviera es diferente, pero al no estar es lo único que me queda y me mantiene acompañada en mi dolor, vosotras, .... y ni tiempo tengo ya para nadie...... sólo quiero estar aquí pegada todo el tiempo que tengo libre......
Ayer me dió un golpe directo al corazón cuándo dijeron su nombre.....Verá hoy, me dí una panzá de llorar y hoy igual, voy por el mismo camino, es que no lo puedo asimilar....
eso de que ya no esté, lo llevo, que no lo llevo vamos....
Y el gordo??, me puso de una mala milk....
Bueno chicas cómo siempre voy con mucho retraso y ya estaís en otra no os quiero dar la murga....
Kampa yo también soy de su última etapa, aquí desde el año 2000 hasta sus últimos días MUERO....
Dijistes que tenías muchas fotos, si encuentras alguna de blanco parecida a esta que te envio de cuerpo entero me la pasas porfa?
Y de negro, con un par me conformo....Gracias...
BESITOS para TOOOOOODASSS.........
Dulce que te lo pases muy bién cielo......ya andarás de viaje...
Voy a ver si estais en el otro lado....
A que hora es lo de esta noche?
Por cuántos sitios lo pasan?

ILOVEYOUINEEDYOUIWANTYOUITOUCHYOU
I CAN'T LIVE MY LIFE WITHOUT YOU..........

Hola Chicas!
:D veo estas fotos y hace calor pero me estoy derritiendo literalmente y creo q el responsable es solo Mike ♥♥♥ porque hace un rato estaba tranquila ^^

KARAJO QUE HOY ESTOY PAL QUEME...

QUE VIDEO...? QUE VIDEO? AHI VOY....

MABE TE DEJO ESTA... MIRA QUE CORBATA ROJA TAN LINDA...

52277764.jpg

003.jpg

007.jpg

NOSE PUEDE CREEEER.....

Hola chicas, ufff... de bajonazo cómo todas, fatal, fatal, fatal después de lo de ayer...... hace poco que entré... os leo y me identifico totalmente con todo.....
A mí me tiene que no hago otra cosa que estar todo el día con él... estoy comprando y le tengo en el pensamiento, que si un coche parecido al suyo que se me cruza, que si un tipo que se le parece caminando por detras, que si le veo conduciendo una moto, un perfume parecido que lleva un tipo que pasa por mi lado.... Ahhhhhhh, loca estoy y encima día y noche con sus fotos, y ahora pegada al pórtatil todo el día, no duermo, no ceno....y si estuviera es diferente, pero al no estar es lo único que me queda y me mantiene acompañada en mi dolor, vosotras, .... y ni tiempo tengo ya para nadie...... sólo quiero estar aquí pegada todo el tiempo que tengo libre......
Ayer me dió un golpe directo al corazón cuándo dijeron su nombre.....Verá hoy, me dí una panzá de llorar y hoy igual, voy por el mismo camino, es que no lo puedo asimilar....
eso de que ya no esté, lo llevo, que no lo llevo vamos....
Y el gordo??, me puso de una mala milk....
Bueno chicas cómo siempre voy con mucho retraso y ya estaís en otra no os quiero dar la murga....
Kampa yo también soy de su última etapa, aquí desde el año 2000 hasta sus últimos días MUERO....
Dijistes que tenías muchas fotos, si encuentras alguna de blanco parecida a esta que te envio de cuerpo entero me la pasas porfa?
Y de negro, con un par me conformo....Gracias...
BESITOS para TOOOOOODASSS.........
Dulce que te lo pases muy bién cielo......ya andarás de viaje...
Voy a ver si estais en el otro lado....
A que hora es lo de esta noche?
Por cuántos sitios lo pasan?

ILOVEYOUINEEDYOUIWANTYOUITOUCHYOU
I CAN'T LIVE MY LIFE WITHOUT YOU..........

Michaelana, ya te lo dije, nuestra obsesion esta justificada, el nos DESEA.
aqui esta la prueba! jajaja

dios bendiga a mi hermana pequeña! la utilizo pa acercarme a Michael. luego me abrazó a mí, pero la fucking camara no lo captó!

119o0uvjpg.gif

no ves? Se desnuda para nosotras

mjsexiful3egtw6.gif

n4b2tujpg.gif

pierdo el sentido...veras cuando llegue a casa, le voy a castigar pero bien.

364b20a4.gif

Emmmmm......creo que lo dejo para otro dia. lo de castigarle. me quiere hacer algo con los dedos. jajaja

Nikki, es el video que ha puesto Blood! oh dios...estoy que echo humo...quiero que sea ya la hora de acostarse...hoy me voy a la cama sin rechistar

siempre conseguis calentarme.........

BLOOD! HE VISTO EL VIDEO QUE HAS PUESTO EN EL TEAM. ESTOY TAN CALIENTE QUE FIJO QUE SE PUEDE FREIR UN HUEVO EN CIERTA PARTE DE MI CUERPO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ajajajajaja...
Esque no paro de fantasear todo el tiempo,
Y como veras no lo hago con cualquier cosaaa!!
Creo que desde que asocie esa dichosa pelicula con Mike tengo las hormonas fritas!!

HOLA MICHAELANA!!!

TRANQUILA MI AMOR... TODAS ESTAMOS MALLL

YO ANDO MASO MASO...

MIRALO AMALO, ENTRA UN POQUITO EN CALOR...SIGAMOS FUERA DE LA REALIDAD...

MIRA QUE LINDO... SE SUBIO A UN COCHE Y ESTA CON NOSOTRAS SUS FANSSS...

026.jpg

054.jpg

010.jpg

039.jpg

AY SE FUEEEEEEEEEEEE------ EN UN RATO VUELVE.

MJJ... YO LE ALCANZO EL TERMOMETRO...

Termometro%20Grande.jpg

AUNQUE PENSANDOLO BIEN ME PUEDE SERVIR... PARA.... BUE!
NO NO. CALLA BOCA NIKKI!

sq-jackson-arrives-crt-050214.jpg

ACA NO SE PUEDE CREER... YO NO SUFRO DE GERONTOFILIA... SOLO ME LLEVA 14 AÑOS.... ASI QUE VAMOS BIEN... PERO NO PUEDO ENTENDER COMO ALGUIEN DE 50 SE PUEDA VER ASI...

AH.....ME VIENE NOMA.

BLOODDD.. TODAVIA ESTOY SIN ENTRAR AL TEAM... SITA...

QUE HAGO...?? SI ENTRO ACA NO ME PARAN...

MMMMMMMMMM

CHE MABE...

ESTA FOTO ESTA ESPECTACULARR...!!!

Y ESTA DE ESPALDAS!!! YA ESTOY MAS QUE ENFERMA...

AHHHHHHHHHH

ESE PORTE... ESOS PIECITOS PARECE QUE SIEMPRE ESTA DISPUESTO A BAILAR...

ME ENCANTA VERLO CAMINAR....

HAY ALGUN GIF QUE ME PUEDAN FACILITAR VIENDOLO CAMINAR???

ME EROTIZA MUCHO....

Cariño, entra al apartado que abrio kampa de *dare me* se nota que soy vaga pa buscar el video? xD da igual, asi cuando lo veas te vas a poner el doble de caliente.

Nikki, si tu no eres gerontofilicA y te sientes mal, imaginate yo, que tengo 16 y me saca....mmmmmm...muchos años......xDDDDDD cuando veo fotos como esta

05002225006.jpg

jackson_022805.jpg

Hablando de gerontofilia...FORBY, TE INVOCOOOOOOOOOOO!! PECADORA DE LA PRADERA!!

mikesay.gif

PD.: Nikki, dulce sigue sin aparecer, eso confirma que se está depilando la parte de abajo :jajaja:

Gracias NIKKI.......
que si entró en caloooooo....
me ha mandao mabeli una foto de PAQUETON que entre las lagrimas de ayer y las babas de ahora, el teclao no llega a los dos meses.....çcómo se ponía..AGGGGGGGGGGGG, yo me lo veo así, me subo pal escenario y no dejo ni un boton de la camisa.....
y guardalpaldas que me quiera separa lo destrozo como una pantera, diosssssssssssssssss
Y ahora vas tu y me lo pones en el coche.....
Si esta mañana habían aparcao un coche frente a casa igual y no me despegaba de la ventana, le veia toooo el rato subiendose arriba..... cómo que cuándo sali me fuí pal coche directamente, seré gilip....cómo si me lo fuera a encontra.....estoy del to...

¡Paaaaaahhhh! Dijo Miyin, ¡Salió sofisticadazo!

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh, mierda, el pelo, la mandíbula cuadrada, los lentes, los labios, la expresión, qué bien le queda el blanco!

HAY HAY HAY.....

ME CONVERTI EN LLAMA---- TOTAL, VIENE DE ACA DE ARGENTINA-..JAJA!!!

LLAMENME LOUIE!!!!!

VIVI!!!! MIRA QUE SI QUE ME TENGO QUE DEPILAR NO???

JAJAJA...

SITA: ME MATO LO DE LA PARTE DE ABAJO...ESTOY SEGURA QUE SI, QUE SE LA DEPILO!!!

JAJAJAJA... NOSEA COSA QUE.....BUE.

001-1.jpg

OTRA QUE VA PAL TEAM...

VIERON ESO???

¡Ah, mama mía, pantalones dorados, saco negro, trompitas (morritos) , piernones! ¿Qué más se puede pedir? Sí, ya sé no me lo digan.

¿Qué hablan de mi parte de abajo, yeguas?

¡ja ,ja ,ja !

HOLA JENSSSSSSSSSSS!!!!

QUE TAL PRECIOUS?????:D

MIRA ESTO

18.jpg

SITA: ME PARECE QUE TENGO COMO VOS UNA NUEVA SIGLA PARA MI FIRMA JAJAJAJAJA

UNA DE MIS PREFERIDAS.... VOY A VOLVER AL TEAM SI SIGO ASI...

YA VUELVO MABE

¡Nooooooooooooooo! ¡Nooooooooooooooooo! ¡Arrrrrrggggggg!

Aqui Mike se está tomando la temperatura porq está tan caliente como nosotras :D
More-of-Sweet-Mike-michael-jackson-10198339-380-397.jpg

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta foto no la vi nunca! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Michael, desalmado, malo , malo, malooooooooooo!!!!!!!!!!

DULCE.. ESTA ES MI FONDO DE PANTALLA, ESTÁ CON UNA CARA DE
LOCO...PERO LA AMO...VARIAS VECES LA QUISE CAMBIAR Y VUELVO
A LA MISMA...

NIKKI, PONEME MÁS DEL 2.000 , ALEGRAME EL DÍA, SIS...

Me encanta Mabel, es cierto, esa cara de loco, de pasional, de pura energía. ¡Simplemente, lo amo!

Nikki, el tuyo también lo vi, es hermoso, lo cité y no salió.

DULCE!!! te voy a echar mucho de menos :(

te estás depilando mientras nos contestas? bueno, me voy a abstener de poner fotos hot mientras tanto, a ver si al verla te va a subir la sangre y te vas a cortar. jajaja!
te falta la parte de abajo, querida??

2jd2oif11.gif

"Ay María, deja a la Vivi que se depile tranquila. No me puedo creer las tonterías que dices"

Nikki, tu idea de la quedada me parece fantástica. Chicas, os imaginais que nos pudieramos ver todas en Neverland un día. Sería maravilloso :( un sueño hecho realidad

Tengo la casa copada Sita, plancho en la cocina, armo el bolso en el comedor, me depilo en el baño, posteo en mi habitación, todo a la vez. Hace tanto calor que la cera depilatoria no se endurece y me quedó un socotroco pegado en la zona que estos últimos tres días tuvimos a mal traer. Por un momento me entro una desesperación que no sabía como sacármelo, tiraba pa un lado , tiraba pal otro y no salía , finalmente lo logré. No me quiero mirar , porque por lo que me dolió para mí me arranqué un pedazo. ( Espero que no haya sido el ´clítoris, ¡jua ,jua ,jua ! , perdón Xtarlight).

b9eu78.jpg

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! No se puede ser tan hermoso, sensual, sexy, atractivo, dulce , tierno, precioso, todo a la vez, carajooooooooooooooooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás