• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LO ACABO DE HACER...

PERDON PERO NO ME AGUANTE!

culitoblancoconflecha.jpg

JAJAJAA

MABELIIIIIIIIIIIII, que malita mes tas poniendooooooo
al homenaje de esta noche no llegoooooooo
.................................

YA LA LLEVO PA´L TEAM,...JA, JA

DULCE, ME ESTOY MEANDO CON TUS COMENTARIOS DE LA CERA... SERÍA MUY

GRAVE PERDER ESAAAAAAAA... PARTE...:jajaja:

CREO QUE EN ESTE MOMENTO DESAPARECI DEL PLANETA....

LLEVENME ROSAS ROJAS.....

Mjbg3.jpg

Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡Cómo te quiero, carajo!

MIRÁ NIKKI...CAMINANDO...
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHUUUUUUUU

¡Me mataste Mabel!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! ¡Qué hermoso sos Michael! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, te amo , mi amor, te amooooooooooooooo!

¡Me mata este hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, la remerita blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Qué lindo que camina, va como timidito, mi rey!

¡Ahhhhhhhhhhhh, cómo puede caber tanta sensualidad en ese cuerpecito! ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!

¡Mierda, tengo que planchar , carajo!

Mmmm...se me olvidó Danica...hace mucho que no pasa y la echo de menos..........

PERO MI NIÑA SI ESTOY AQUI!
Estoy intentando poner la foto que tengo de salvapantallas hace media hora, pero no se que carajo pasa que no puedo.

He leido todos los mensajes me haceis reir y llorar a la vez, como Mike que me enternece y me pone caliente por igual.

Lo sigo intentando

Tengo la casa copada Sita, plancho en la cocina, armo el bolso en el comedor, me depilo en el baño, posteo en mi habitación, todo a la vez. Hace tanto calor que la cera depilatoria no se endurece y me quedó un socotroco pegado en la zona que estos últimos tres días tuvimos a mal traer. Por un momento me entro una desesperación que no sabía como sacármelo, tiraba pa un lado , tiraba pal otro y no salía , finalmente lo logré. No me quiero mirar , porque por lo que me dolió para mí me arranqué un pedazo. ( Espero que no haya sido el ´clítoris, ¡jua ,jua ,jua ! , perdón Xtarlight).

:jajaja::jajaja::jajaja:Me moria de la risa, me encanta la palabra "socotroco"

Cariño, entra al apartado que abrio kampa de *dare me* se nota que soy vaga pa buscar el video? xD da igual, asi cuando lo veas te vas a poner el doble de caliente.

OK TODAVIA NO FUI... ES QUE ESTAN TODAS ACA Y NO SIEMPRE ME CONECTO...JOJOJO,, ESTOY COMO EN PEDO DE CONTENTA...AYER TE FUISTE AL CINE Y ESTUVIMOS MUY ABURRIDAS... QUE SE LE VA A HACER...

Nikki, si tu no eres gerontofilicA y te sientes mal, imaginate yo, que tengo 16 y me saca....mmmmmm...muchos años......xDDDDDD cuando veo fotos como esta

05002225006.jpg

jackson_022805.jpg

AH! BUENO..... MIRA QUE LOS MAS GRANDES TIENEN MUCHA EXPERIENCIA... JEJEJE

SABEMOS LO DE MIKE. JEJEJE

PD.: Nikki, dulce sigue sin aparecer, eso confirma que se está depilando la parte de abajo :jajaja:

JAJAJAJA!!! YA NOS CONTO EL DESPELOTE QUE TIENE.-.--

MIRÁ NIKKI...CAMINANDO...

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHUUUUUUUU

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH2....ESTO DE DONDE ES????

¡Paaaaaahhhh! Dijo Miyin, ¡Salió sofisticadazo!

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh, mierda, el pelo, la mandíbula cuadrada, los lentes, los labios, la expresión, qué bien le queda el blanco!

ES UNA DE LAS FOTOS MAS HERMOSAS DE EL.....

¿Qué hablan de mi parte de abajo, yeguas?

¡ja ,ja ,ja !

NO NAAA....:D

Tengo la casa copada Sita, plancho en la cocina, armo el bolso en el comedor, me depilo en el baño, posteo en mi habitación, todo a la vez. Hace tanto calor que la cera depilatoria no se endurece y me quedó un socotroco pegado en la zona que estos últimos tres días tuvimos a mal traer. Por un momento me entro una desesperación que no sabía como sacármelo, tiraba pa un lado , tiraba pal otro y no salía , finalmente lo logré. No me quiero mirar , porque por lo que me dolió para mí me arranqué un pedazo. ( Espero que no haya sido el ´clítoris, ¡jua ,jua ,jua ! , perdón Xtarlight).

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

VIVI: PORQUE NO TE COMPRAS UNA MAQUINITA Y TE DEJAS DE JODER!!!

ESO DE LA CERA ES ANTIGUO YA!!! Y ASQUEROCITO... JAJAJA!

b9eu78.jpg

OH!!! M-Y- G-O-O-D.... YA ME INHUMAN....

Que precioso, es increible verlo sonreir en las epocas mas ultimas.

Esta foto es para ti Danica

eternalmike1421.jpg

DONDE ESTÁRA LA FORBYYYYYYYYYYY?? DONDE ESTA LA FORBY QUE ME LAN ROBAO??

028.jpg

Si no esto no sirve pa invocarte donde quiera que estes, esq es muy grave. te han metido en la cárcel por violar a algun viejo, seguro. ¡mírate lo de la gerontofilia!

Dulce, no me lo puedo creer.......se te quedó pegado un trozo de cera AHÍ, en la zona? . Dios mio. te has arrancado un pedazo? entonces ya no tendras tanta sensibilidad. menos mal que todavía te queda el... (no voy a decir clítoris. no maria. no lo digas!)

DULCE, no te lo vayas a dejar.....jajajajja... te va hacer mucha falta.......no veas cómo te vas de aquíiiiii........
Ja,ja,ja,ja,ja.....que cosas te pasan...ja,ja,ja,ja,......
ASÍ ESTOY YO YA DE BABAS.....
MOJADITA CÓMO EL...
I JUST WANT TO TOUCHHHHH YOUUUUUUU....
........................................................
.........................punto..puinto...puntooo.....
se me han ido lo cables....

No has visto, Dulce? ya he puesto la firma. estuve una semana para darme cuenta de que habia puesto una foto que no era el banner.

eternalmike1421.jpg

yoooo, no seeeeeee, comooooooo, graciassssssssssssssss sitaxtar.

Lo amo,lo amo, lo amo, lo amo, lo amooooooooo.

adyb91.jpg

En esta foto Mabel hay un buen comienzo para las contestaciones que voy a dar en el juego de Kampanilla (pero eso mañana).

¿como va esa depilación?

QUE SI LO VI!!!!!!!!!!!!!!''??????????:eek::eek:

DIOS DE MI VIDA.........PEDAZO DE TRASERITO DIVINO, PRECIOSO, PERFECTO , ummmmmmmmmmm AGARRABLE TOTAL.....

Se me acaba de qitar la depre de golpe!!:eek::eek::eek::eek:

Ains pasaba a despedirme, q me voy a dormir q mañana tengo examen y demas....

GRACIAS A ESA MARAVILLOSA PANORAMICA, ESTA NOXE TENGO ALGO EN QUE SOÑAR.....:eek::eek:

DULCE, que acierto, esta es una de mis canciones preferidas de Aerosmith

Sita hace magia, llama a Forby y aqui la tenemos.

Kampa buenas noches y que te vaya bien en el examen, espero que a Blood tambien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás