Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..
Dulce te voi a extrañar!
La Vivi es tonta, solo a ella se le ocurre depilarse con cera ahí. no se da cuenta de que el clítoris es la parte mas importante de nuestro cuerpo. A mi me puede faltar el corazón, pero no el clítoris, COÑO!
Mira Selene...mira Memis......
se ha puesto así cuando habeis llegado...sois un poco...ejem...
![]()
FORBYYYYYYY...FORBY!! Dios, pero es que encima mueve el dedo como si lo estuviera metiendo!! no lo ves al final? hace un movimiento recto y........oh dios, porque pones justo lo que necesito!! me mataaaaas!
EDIT*
yo ya he puesto eso en la firma. ahora te toca a ti!
Mira forby....
no puedo con este cuerpecito
![]()
hablando de dedos... habéis visto esto??????
![]()
I.W.F.Y.S.H
Para mi, esto es un grito de guerra en toda regla
![]()
LO AMO, SIMPLEMENTE LO AMO ES LO QE REALMENTE AMO!
![]()
LO AMO, SIMPLEMENTE LO AMO ES LO QE REALMENTE AMO!
![]()
JEJEJEJE
I.W.F.Y.S.H
Para mi, esto es un grito de guerra en toda regla
¡ja, ja, ja! Fue leer ésto e imaginarme a todas onda "All blacks" haciendo el baile indio y gritando I.W.F.Y.S.H !!!!!!!!!!!! ¡ja ,ja ,ja!
http://www.youtube.com/watch?v=3GpTsPNwwms
Sita, he oido bien? me has pedido que amenice? pues alla tu y tus panties... agarratelos... el que advierte no es mal amigo
![]()
te imaginas a que parte puede ir ese dedito...? que potencia...!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE FORBYYYYYYYYY BORFYYYYYYYYYYYYY......!!!!
PD: es verdad, eso lo voy a poner en la firma: FORBY, integrante del DUO DINAMICO, YEAH! :jajaja:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!! CON FIRMA Y TODO...COMO ME HACEN REIR,.....:jajaja::jajaja:
QUIEN ES BATICHICA ??
![]()
ESTA ES FORBY....
![]()
SITA.... SALISTE BONITA!!!!
AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
QUIEN ES ROBYN??? JAJAJAJA Y UNA ES BATICHICA NO??
![]()
ESTA ES FORBY....
![]()
SITA.... SALISTE BONITA!!!!
AJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
EXACTOOOOOOOOOOO!! PONTELO TU TB DANICA!! CONVIRTAMOSLO EN NUESTRO GRITO DE GUERRA PERSONAL!!
Te e tiendo perfectamente Memis. yo tambien lo amo
forby, ahora te pongo las fotos del juicio, pero son las mismas de antes. kampa aun no me ha pasado las otras, pero cuando me las pase......esto va a ser el paraíso gerontofílico!!
![]()
![]()
![]()
Forby, por si me voy a dormir y me olvido, tambien te deseo suerte a ti en el examen.
¿Mañana cuando esteis haciendo el examen las dos intagrantes del duo dinamico, no se os escapara alguna sonrisa picarona recordando lo que decís en el foro? A mi me pasaría.