• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
madre mía! si el objeto de la violación es éste, no solo te justifico y te apoyo, si no que te ayudo en el delito!

6kp3rebmeneitodoradodef.gif

te he echado mucho de menos Forby :cor:

AAAHH!! PERO COMO PUEDE ESTAR TAN WENORRIS... kampa , yo tambien estoy deseando de ver tu coleccion de fotos del juicio, esta para comerselo! yo es que si me invocan con una foto de estas, aparezco al minuto! ay oma que rico... Sita sabe de lo que hablo, comparte mi misma enfermedad... pero como puede estar tannnn tann....deseable un hombre de casi 50 años, bien sabe dios que es la primera vez que me pasa esto... ay señor.. :ains:

DULCE, no te lo vayas a dejar.....jajajajja... te va hacer mucha falta.......no veas cómo te vas de aquíiiiii........
.
ASÍ ESTOY YO YA DE BABAS.....
MOJADITA CÓMO EL...
I JUST WANT TO TOUCHHHHH YOUUUUUUU....
........................................................
.........................punto..puinto...puntooo.....
se me han ido lo cables....

AINSSSS

NO ME PONGAN ESTOOOOOOOOO
NO ME PONGAN ESTOOOOOOOOOOOOO

QUE REVIENTOOOOOOOOOOOOOO

REVIENTOOOOOOOOOOOOOO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Esta canción es para mi amor, Mike y para todas ustedes chicas.

Prestenlé atención a la letra, porque creo que dice lo que nosotras sentimos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZGD_ZIJ85SA

PD: este dvd y esta canción ponemos con mi amigovio cuando nos ponemos mimosos.

JEJEJE AGUANTE AEROSMITH CARAJO...

CON LA BANDA HACIAMOS SWEET EMOTION SIEMPRE...

ESE TEMA TAMBIEN ME PARTE...

QUE LINDO VIVI....QUE ROMANTICO.:eek:

QUE SI LO VI!!!!!!!!!!!!!!''??????????:eek::eek:

DIOS DE MI VIDA.........PEDAZO DE TRASERITO DIVINO, PRECIOSO, PERFECTO , ummmmmmmmmmm AGARRABLE TOTAL.....

Se me acaba de qitar la depre de golpe!!:eek::eek::eek::eek:

Ains pasaba a despedirme, q me voy a dormir q mañana tengo examen y demas....

GRACIAS A ESA MARAVILLOSA PANORAMICA, ESTA NOXE TENGO ALGO EN QUE SOÑAR.....:eek::eek:

JAJAJAJA!! BUENO KAMPA TA MAÑANA....NOS CUENTAS COMO TE VA MAÑANA.

Me llamabais ? :dime:

CARTON LLENO.... OH!
OLALA FORBI.
:miedo:

KAMPA SIS, SUERTE EN EL EXÁMEN...I LOVE YOU MORE..

VISTE ESA RETAGUARDIA??:rolleyes::rolleyes::eek:

ESTA FOTO ESTUVO MIL VECES...PERO ES SUPERIOR A MÍ...

NO PUEDO CON ESA CARA, ESE CUERPO, ESAS PIERNAS...APUFFFFFFFFFF

hola a todas reguapas!!
dulcee te voy a echar mucho de menos :( pasalo biennnnnnn
danica, yo voy a ir con mi madre el dia 20 a verlo
kampa suerte con el examen
nikki tambien eres mi idola jajajja
forbi y sita el duo dinamico. vaya perlas de fotoss gggggggggggr IWFYSH jajaja

Ya he visto todos vuestros post de hoy... yo tambien he estado hoy de un bajon... y encima sin parar de estudiar, mañana tengo examen como Kampa, asi que he evitado entrar para no engancharme, porque se que cuando entro aqui no hay quien me despegue :jajaja::jajaja: voy a estar poco tiempo, asi que me voy a perder lo de los grammy (pero visto la porqueria que hicieron ayer... a ver si se esmeran hoy un poquito, leches!)
Buena suerte para mañana Kampa :*)
y Dulce ! te voy a echar muchisimo de menos, vuelve pronto! por cierto, me uno a la pregunta: como va la depilacion? :jajaja: no te habras arrancado mas partes importantes verdad? :jajaja: (Odio la cera :miedo: )

madre mía! si el objeto de la violación es éste, no solo te justifico y te apoyo, si no que te ayudo en el delito!

6kp3rebmeneitodoradodef.gif

te he echado mucho de menos Forby :cor:

Pues anda que yo a ti.... :eek: , te recuerdo que somos el duo dinamico! RESISTIREEEE! :jajaja::jajaja:
uy uy uy, que gif... que gif... para el pecado... mira como nos describe... puuff.. :eek: pum! pum! pum!

Ya he visto todos vuestros post de hoy... yo tambien he estado hoy de un bajon... y encima sin parar de estudiar, mañana tengo examen como Kampa, asi que he evitado entrar para no engancharme, porque se que cuando entro aqui no hay quien me despegue :jajaja::jajaja: voy a estar poco tiempo, asi que me voy a perder lo de los grammy (pero visto la porqueria que hicieron ayer... a ver si se esmeran hoy un poquito, leches!)
y Dulce ! te voy a echar muchisimo de menos, vuelve pronto! por cierto, me uno a la pregunta: como va la depilacion? :jajaja: no te habras arrancado mas partes importantes verdad? :jajaja: (Odio la cera :miedo: )
suerte para ti tambien guapa

Hola chicas como andan?...

HOLA MEMIS! Como estas?

Esto es increible, todo el dia sin nadie, y ahora por la noche aparecéis todas. cuando me tengo que ir. lo vuestro es para daros y no parar

BUENO FORBY, espero que el poco tiempo que vas a estar aqui lo amenices con buenos gifs...porfa...me quiero ir caliente a la cama...lo tenemos que amenizar entre las dos, no ves que somos EL DUO DINAMICO?? lo tenemos q poner en nuestras firmas. si!

mikedulcel.jpg

QUE CASO MIKE NO??? JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:

¡Sííííííi, Mike, vení conmigo , por favor! Lo vamos a pasar muy bien juntos. Eso sí, no creo que pisemos la playa y vamos a volver tan blancos como fuimos. ¡ja ,ja, ja! Si vas conmigo, no pienso salir del cuarto del hotel.

Chau, Kampanilla, que tengas suerte. ¡Te quiero!

Hola Forbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Dánica, me encanta tu fondo de pantalla, creo que nunca vi esa foto en color o me confundo con otras.

Es espectacular esa canción de Aerosmith, no sé inglés y hace poco se me dio por buscarla subtitulada y la letra es hermosa. No los tenía tan dulces y románticos a los Aerosmith.

La Vivi es tonta, solo a ella se le ocurre depilarse con cera ahí. no se da cuenta de que el clítoris es la parte mas importante de nuestro cuerpo. A mi me puede faltar el corazón, pero no el clítoris, COÑO!

Mira Selene...mira Memis......

se ha puesto así cuando habeis llegado...sois un poco...ejem...

20tl1g2.gif

Sita, he oido bien? me has pedido que amenice? pues alla tu y tus panties... agarratelos... el que advierte no es mal amigo :cool:

2h8d2f6.gif

te imaginas a que parte puede ir ese dedito...? que potencia...! :eek:

PD: es verdad, eso lo voy a poner en la firma: FORBY, integrante del DUO DINAMICO, YEAH! :jajaja:

La Vivi es tonta, solo a ella se le ocurre depilarse con cera ahí. no se da cuenta de que el clítoris es la parte mas importante de nuestro cuerpo. A mi me puede faltar el corazón, pero no el clítoris, COÑO!

20tl1g2.gif

Si Mike! sacate todo!!, haceme tuyaaaa

FORBYYYYYYY...FORBY!! Dios, pero es que encima mueve el dedo como si lo estuviera metiendo!! no lo ves al final? hace un movimiento recto y........oh dios, porque pones justo lo que necesito!! me mataaaaas!

EDIT*

yo ya he puesto eso en la firma. ahora te toca a ti!

20tl1g2.gif

uy uy, a mi que no me ponga esa cara que lo EMPOTRO! (perdoname señor.... no se lo que digo :rolleyes:) Maria, no hay derecho, ya me has calentado con el bendito gif... :eek:
chicas, algunas teneis mas fotos de madurito, especialmente del juicio?.... esas me ponen que echo chispas... tengo que saciar mi sed gerontofilica ya!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás