Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NO, NO NO, NO ME PONGAS ESE GIF.... VOY A CAER EN EL ABISMO OTRA VEZ Y ACABO DE ENTRAR! :novale:Buenas noches Kampa, suerte con ese examen.
![]()
No...forby, yo no te he llamado, solo he llamado a la policía pa que te arreste un rato. ¡Viola-cincuentañeros!
DULCE, no te lo vayas a dejar.....jajajajja... te va hacer mucha falta.......no veas cómo te vas de aquíiiiii........
.
ASÍ ESTOY YO YA DE BABAS.....
MOJADITA CÓMO EL...
I JUST WANT TO TOUCHHHHH YOUUUUUUU....
........................................................
.........................punto..puinto...puntooo.....
se me han ido lo cables....
AINSSSS
NO ME PONGAN ESTOOOOOOOOO
NO ME PONGAN ESTOOOOOOOOOOOOO
QUE REVIENTOOOOOOOOOOOOOO
REVIENTOOOOOOOOOOOOOO
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Esta canción es para mi amor, Mike y para todas ustedes chicas.
Prestenlé atención a la letra, porque creo que dice lo que nosotras sentimos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZGD_ZIJ85SA
PD: este dvd y esta canción ponemos con mi amigovio cuando nos ponemos mimosos.
JEJEJE AGUANTE AEROSMITH CARAJO...
CON LA BANDA HACIAMOS SWEET EMOTION SIEMPRE...
ESE TEMA TAMBIEN ME PARTE...
QUE LINDO VIVI....QUE ROMANTICO.
QUE SI LO VI!!!!!!!!!!!!!!''??????????
DIOS DE MI VIDA.........PEDAZO DE TRASERITO DIVINO, PRECIOSO, PERFECTO , ummmmmmmmmmm AGARRABLE TOTAL.....
Se me acaba de qitar la depre de golpe!!
Ains pasaba a despedirme, q me voy a dormir q mañana tengo examen y demas....
GRACIAS A ESA MARAVILLOSA PANORAMICA, ESTA NOXE TENGO ALGO EN QUE SOÑAR.....![]()
JAJAJAJA!! BUENO KAMPA TA MAÑANA....NOS CUENTAS COMO TE VA MAÑANA.
Me llamabais ? :dime:
CARTON LLENO.... OH!
OLALA FORBI.:miedo:
madre mía! si el objeto de la violación es éste, no solo te justifico y te apoyo, si no que te ayudo en el delito!
![]()
te he echado mucho de menos Forby :cor:
suerte para ti tambien guapaYa he visto todos vuestros post de hoy... yo tambien he estado hoy de un bajon... y encima sin parar de estudiar, mañana tengo examen como Kampa, asi que he evitado entrar para no engancharme, porque se que cuando entro aqui no hay quien me despegue :jajaja::jajaja: voy a estar poco tiempo, asi que me voy a perder lo de los grammy (pero visto la porqueria que hicieron ayer... a ver si se esmeran hoy un poquito, leches!)
Buena suerte para mañana Kampa :*)
y Dulce ! te voy a echar muchisimo de menos, vuelve pronto! por cierto, me uno a la pregunta: como va la depilacion? :jajaja: no te habras arrancado mas partes importantes verdad? :jajaja: (Odio la cera :miedo: )
Hola chicas como andan?...
Ya he visto todos vuestros post de hoy... yo tambien he estado hoy de un bajon... y encima sin parar de estudiar, mañana tengo examen como Kampa, asi que he evitado entrar para no engancharme, porque se que cuando entro aqui no hay quien me despegue :jajaja::jajaja: voy a estar poco tiempo, asi que me voy a perder lo de los grammy (pero visto la porqueria que hicieron ayer... a ver si se esmeran hoy un poquito, leches!)
Buena suerte para mañana Kampa :*)
y Dulce ! te voy a echar muchisimo de menos, vuelve pronto! por cierto, me uno a la pregunta: como va la depilacion? :jajaja: no te habras arrancado mas partes importantes verdad? :jajaja: (Odio la cera :miedo: )
![]()
QUE CASO MIKE NO??? JAJAJAJA:jajaja::jajaja::jajaja:
La Vivi es tonta, solo a ella se le ocurre depilarse con cera ahí. no se da cuenta de que el clítoris es la parte mas importante de nuestro cuerpo. A mi me puede faltar el corazón, pero no el clítoris, COÑO!
Mira Selene...mira Memis......
se ha puesto así cuando habeis llegado...sois un poco...ejem...
![]()
La Vivi es tonta, solo a ella se le ocurre depilarse con cera ahí. no se da cuenta de que el clítoris es la parte mas importante de nuestro cuerpo. A mi me puede faltar el corazón, pero no el clítoris, COÑO!
Mira Selene...mira Memis......
se ha puesto así cuando habeis llegado...sois un poco...ejem...
![]()