• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también te quiero kampa.

Sí, Nikkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, decidí hacer así, me depilo una pierna y mando un post, me depilo la otra y otro post, meto una remera al bolso y otro post ¡ja ,ja ,ja !

ya te dije que después de lo del team te apoyo en todas tus ideas, ya vamos a organizar algo.

Ok!!!... !!!!!

CHE!!! TANTOS PELOS TENES..???? JAJAJA

ES CURIOSO COMO NOS AGARRA EL ATAQUE CUANDO VAMOS DE VERANEO...

QUE LAS PATAS, QUE ABAJO DEL BRAZO... QUE EL PELO... (QUE LA SILUETA).

MIERRRDA! VAMOS A CONQUISTAR A TODOS LOS DE LA PLAYA?? PARECE QUE SI,,, Y NI HABLEMOS DE LA ROPA-----

YO GENERALMENTE LLEVABA 200 KILOS EN NOSE CUANTAS MALETAS... AL PEDO... SIEMPRE ME PONIA LO MISMO.... Y LOS ZAPATOS... UFFFFFFFF

CON EL ELVIS, EN 2001 FUIMOS A MISIONES EN MOTO (SU MOTO CHOPPER) Y NOS LLEVAMOS CUALQUIER CANTIDAD DE COSAS EN EL PORTAEQUIPAJES....TUVIMOOS QUE PARAR EN CORRIENTES Y MANDAR DOS BOLSOS ENTEROS PARA BUENOS AIRES... PORQUE LO ROMPIMOS JAJAJAJA!!! Y LLAMAR A UN SOLDADOR PARA QUE LO ARREGLE...PORSU, ME BANQUE LAS PUTEADAS DE MI AMORCITO... CON JUSTA RAZON!!

VIVI, ESTOY MEJOR.. ANDA TRANQUILA A TUS HERMOSAS VACATIONS...

DEDICAME EN EL MAR UNA LINDA CHAPUSEADA!!!!

Y PENSA EN MI CADA VEZ QUE ESCUCHES EN TU MP3 (NOSE QUE TENES PARA ESCUCHAR) EL HISTORY...MI ALBUM FAVORITO.

TE QUIERO.

jklas.png

DE ESTA FOTO, LA PRIMERA VEZ QUE LA VI, ME ENAMORE COMPLETAMENTE....

mikeenpiscina.jpg

SPEECHLESSS... VOY A VIOLAR A UN MENOR... YA LO DIJE.... VOY PRESA...

Última edición:
¡ja, ja, ja! Nikki, sí , soy re peluda, a veces pienso que soy el eslabón perdido , que buscan los científicos, entre el hombre y el mono. ¡ja ,ja ,ja!

Tenés razón , mi bolso revienta, todos los años me pasa lo mismo, llevo cualquier cantidad de ropa que después no uso. Pero viste cómo es Mar del Plata, hoy por ejemplo , estoy viendo en la tele están todos bastante abrigados. Un día horrible , espero que para mañana salga el sol.

Nikki, no tengo Mp3, se me rompió el celular, fui a comprar uno y estaba cerrado de vacaciones, tené en cuenta que vivo en un pueblo.

Esta foto es la que tengo de fondo de pantalla.

¿Qué fotos tienen ustedes , chicas?

20pouiv.jpg

Esa cara desafiante me enloquece.

VAMOS CON LOS PRIMEROS PLANOS???

AHI VAN...

sexy-michael-jackson-michael-jackson-songs-9158649-800-600.jpg

Michael%20Jackson%20MJ.jpg

ACA OTRA CON EL TRAJE AZULLL

MABEEEEEEEEE NO TE BAJONEES TAMPOCO!!!!

TE QUIERO. MENOS MAL QUE TE TENGO QUE NO TE VAS....

swsfw.jpg

ME ENCANTA ESA PULSERA DE PLATA!!! AMO SUS PULSERAS...(QUE PESADA...)JAJA

Jajaja!!! Lo de del eslabon perdido me mato!!!

Jajajaja, pero no no sos un mono... Sos muy linda... Este ernesto no es ningun pelotudo... A despues contame lo... Perdon... Cuando vuelvas te mando un privado.

Uhhhhhh!! Tengo un nokia 5610 de celular,,,, muy moderno con internet y puedo ver todos los post y las paginas web.. Lo unico que no me deja es copiar y pegar... Y el youtube es para celular...

Tengo aproximadamente 20 temas (fondos con fotos para celular de mike...) asi que imaginate, lo cambio todos los dias.... Tengo que buscar la foto que tengo ahora.. Pero de pantalla principal tengo a mis peques en la pileta (piscina.,.) quieren verlos???

Chicas hoy es un día duro...
Quizá mañana también...
Pero no olvidemos que el mundo esta lleno de luchas por librar, de sueños que alcanzar, de cosas bonitas que apreciar...
Si algo me ha enseñado la vida es que en momentos como este hay que levantarse y continuar,por desgracia he perdido a seres queridos, Mike es uno de ellos, y noto sus ausencias en cada segundo de mi vida. Intento recordarlos con cariño y con armonía, una parte de mi se fue con ellos...una parte de ellos vivirá siempre en mi.
Dicen que el tiempo cura el dolor, no es así...no en mi caso. El alma solo haya consuelo en la imaginación...yo creo firmemente que amar es el acto de imaginación mas grande que existe, imaginamos un alma paralela en plena conexión con la nuestra. Bien con todo este rollazo, solo quiero decir que si imaginamos que esa conexión existe, podemos imaginar que no se han ido que nos guían y cuidan desde el cielo.
Michael Jackson es una de esas personas que ha marcado mi alma, predico con el ejemplo, intento ser mejor persona cada día...eso es lo que me da fuerzas,eso es lo que vive.
Puede que las personas que tenemos alrededor no sean capaces de consolar la pena en este tema, pero estoy segura de que dan muchos momentos de felicidad cada día,que sin duda alguna ayudan.
Aún asi, tenemos un team maravilloso donde compartir y desahogarnos con personas que tienen sentimientos similares a los nuestros.
(Nikki me encanta tu idea, tenemos que conocernos)

En cuanto a las pirañas...¿que decir?
No es nada nuevo... siempre hemos tenido que lidiar con todo tipo de gestos y rumores...siempre ha habido pirañas, empezando por la prensa... y terminado por su propia familia.
No podemos hacer nada que no sea lidiar con ellos y hacerles frente cuando sea posible.
Se necesita paciencia y estomago para ser fan de michael.
Pero no podemos dejar que nos pongan peor de lo que estamos!!!

Dios!! La parrafada del siglo...XD
Y no se si al final anime a alguien...

Jajaja!!! Lo de del eslabon perdido me mato!!!

Jajajaja, pero no no sos un mono... Sos muy linda... Este ernesto no es ningun pelotudo... A despues contame lo... Perdon... Cuando vuelvas te mando un privado.

Uhhhhhh!! Tengo un nokia 5610 de celular,,,, muy moderno con internet y puedo ver todos los post y las paginas web.. Lo unico que no me deja es copiar y pegar... Y el youtube es para celular...

Tengo aproximadamente 20 temas (fondos con fotos para celular de mike...) asi que imaginate, lo cambio todos los dias.... Tengo que buscar la foto que tengo ahora.. Pero de pantalla principal tengo a mis peques en la pileta (piscina.,.) quieren verlos???

¡Sííííííí , claro , Nikki, pero no sé si querés poner las fotos de los nenes acá o mejor en el team en Bio.

Quizá mañana también...
Pero no olvidemos que el mundo esta lleno de luchas por librar, de sueños que alcanzar, de cosas bonitas que apreciar...
Si algo me ha enseñado la vida es que en momentos como este hay que levantarse y continuar,por desgracia he perdido a seres queridos, Mike es uno de ellos, y noto sus ausencias en cada segundo de mi vida. Intento recordarlos con cariño y con armonía, una parte de mi se fue con ellos...una parte de ellos vivirá siempre en mi.
Dicen que el tiempo cura el dolor, no es así...no en mi caso. El alma solo haya consuelo en la imaginación...yo creo firmemente que amar es el acto de imaginación mas grande que existe, imaginamos un alma paralela en plena conexión con la nuestra. Bien con todo este rollazo, solo quiero decir que si imaginamos que esa conexión existe, podemos imaginar que no se han ido que nos guían y cuidan desde el cielo.
Michael Jackson es una de esas personas que ha marcado mi alma, predico con el ejemplo, intento ser mejor persona cada día...eso es lo que me da fuerzas,eso es lo que vive.
Puede que las personas que tenemos alrededor no sean capaces de consolar la pena en este tema, pero estoy segura de que dan muchos momentos de felicidad cada día,que sin duda alguna ayudan.
Aún asi, tenemos un team maravilloso donde compartir y desahogarnos con personas que tienen sentimientos similares a los nuestros.

No es nada nuevo... siempre hemos tenido que lidiar con todo tipo de gestos y rumores...siempre ha habido pirañas, empezando por la prensa... y terminado por su propia familia.
No podemos hacer nada que no sea lidiar con ellos y hacerles frente cuando sea posible.

Michaelana, me encantó lo que escribiste, especialmente eso que resalté con color.

Me parece hermoso.

Hola chicas... Como va? No termine d ver los grammys. Parece q lo recibio dileo... Mejor q no lo vi. Ahora digo: q tenia q hacer el gordo ahi? Si ya no tenia q ver nada con mike. Es igual q haya ido Motola por ejemplo. Xq no fue alguno d la familia? QUE RARO Q NO APARECIO LA PIRAÑA JERMAINE, q siempre aparece robando camara x todos lados... El homenaje es mañana. Dspues pasen el link, nose si lo dan aca. Se q en cable dan los grammys hoy, x ahi esta todo junto. Era una falta d etica yevar a los niños. Pero saben q? Estas cosas m matan. Como a kampa. Si es un especial largo es otra cosa... Pero esto para mi significa un mar d lagrimas... Dje d ver el reality d los jackson. M mata. Prefiero ir todos los dias al team, buscar fotos sexies, y si voy a youtube, bajar mis videos, o buscar paginas alegres... Nose chicas, x ahora m evado d la realidad. Estoy tan metida con el, y con todo lo q hice e hicimos en estos ultimos 4 meses q estoy en el foro, q hasta la mas minima imagen o palabra en contra d el me afecta dmasiado. Nunca rendi tanto homenaje, pasando horas armando cosas para el y uds, y cada vez q no estoy aca m enfermo, y trato d pensar todos los dias ideas nuevas, para hacer d este TEAM el mas grand d toda la web... Yo logre verlo en vivo y fui al hotel aca en b.a. , pero no m es suficiente, creo q nunca me va a ser suficiente el rendimiento d amor x el...perdon pero veo q no tengo un buen dia... Nose preocupen m voy pal team. Las quiero...

Nikki, a mi hay veces que el resto de cosas del mundo me han llegado a parecer absurdas comparadas con esto. No se, a veces siento ganas de olvidarme de la realidad, fabricarme un mundo con mis cosas, y estar siempre viviendo entre alegria, risas y amor.
PEro no puede ser! Mierda............
Ve a darle caña a tu Elvis!

igualmente me pasa a mi danica, si me pongo a pensarlo friamente me embajono..encima a mi alrededor no hay nadie que pueda entenderme y me pongo peor todavia...
yo tambien siento impotencia, mucha ademas :llorando:

cariño, nos pasa a todas igual. este espacio es una bendicion para nosotras. entra aqui siempre que quieras a pedir consuelo.

Quizá mañana también...

CARIÑO! que texto mas precioso........yo quiero sentir eso...y en cierto modo lo siento, y me animo, siento que michael me ve, me aprecia, me comprende, y me quiere......y me cuida! Mis amigas no me entienden en este tema, pero por otro lado, en el día a día no seria nada sin ellas. con ellas paso ,muy buenos momentos, y son buenas personas, aunque no se libren de los prejuicios de la prensa contra las celebridades.....pues que le voy a hacer. yo intente explicarle a una que michael tenía vitiligo y no estaba operado, y pasó de mi. Tengo que aguantar, y aceptarlas tal cual son.
Un besito!

Quizá mañana también...

DE ESO ESTATE SEGURA SISTER... YO LO ESTOY. A MI ME PASAN COSAS RARAS... UNA VEZ KAMPA DESCRIBIO EL PERFUME QUE SINTIO POR LA VENTANA...QUE LO OLIA SEGUIDO... ES MIKE...

YO EN EL TRABAJO, CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO POR LAS MAÑANAS, PONGO LA RADIO, UN PROGRAMA CON MUSICA VIEJA... Y SUENA MIKE EN EL MOMENTO QUE ESCRIBO... SIEMPRE...LO SUGO ESCUCHANDO POR TODO EL DIA, Y SI LO VUELVEN A PASAR ES CASI CUANDO ME TENGO QUE IR... Y TRABAJO 8 HORAS....

ES CREER O REVENTAR... YO CREO. EL ESTA CON NOSOTRAS...

HAGAMOSLO!!! EN LA MEDIDA QUE PODAMOS... NOS HARIA BIEN...

POR SUPUESTO QUE NO BLOODY, POR ESO YO, LOS IGNORO Y SIGO ADELANTE.

A MI MUCHO... DE VEZ EN CUANDO TENEMOS QUE PARA CON TANTO HOT!!! JAJAJAJA

I L-O-V-E YOU (LO ESCRIBO EN EL AIRE)

Última edición:
DULCE.. ESTA ES MI FONDO DE PANTALLA, ESTÁ CON UNA CARA DE
LOCO...PERO LA AMO...VARIAS VECES LA QUISE CAMBIAR Y VUELVO
A LA MISMA...

NIKKI, PONEME MÁS DEL 2.000 , ALEGRAME EL DÍA, SIS...

DULCE!!! te voy a echar mucho de menos :(

te estás depilando mientras nos contestas? bueno, me voy a abstener de poner fotos hot mientras tanto, a ver si al verla te va a subir la sangre y te vas a cortar. jajaja!
te falta la parte de abajo, querida??

2jd2oif11.gif

"Ay María, deja a la Vivi que se depile tranquila. No me puedo creer las tonterías que dices"

Nikki, tu idea de la quedada me parece fantástica. Chicas, os imaginais que nos pudieramos ver todas en Neverland un día. Sería maravilloso :( un sueño hecho realidad

Hola les dejo un video de mike, esta canción es una de mis favoritas ya que la letra es hermosa, por dios que buena persona era, si hubiera mas gente como el en este mundo no estaría así, también colaboro con unas fotitos besos a todas, y a las que me han escrito son re dulces, me encanta haber encontrado personas tan tiernas como ustedes las quiero mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=pDyZHQUtwxM

h8jtwuxansv5axst.jpg

Thriller-ERA-michael-jackson-7223525-790-1200.jpg

jackson-bubbles_1431595i.jpg

001-1.jpg

UntitledMA14046763-0001.jpg

Nikki, a mi hay veces que el resto de cosas del mundo me han llegado a parecer absurdas comparadas con esto. No se, a veces siento ganas de olvidarme de la realidad, fabricarme un mundo con mis cosas, y estar siempre viviendo entre alegria, risas y amor.
PEro no puede ser! Mierda............
Ve a darle caña a tu Elvis!

JAJA YA SE ME ADELANTO!!!

ANOCHE SALIO CON SUS AMIGOS Y VINO DE MADRUGADA.... UHHHHH!!!

PARECE QUE HABIA PASADO POR EL TEAM JAJAJAJA!!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS. TE QUIERO.

Hola les dejo un video de mike, esta canción es una de mis favoritas ya que la letra es hermosa, por dios que buena persona era, si hubiera mas gente como el en este mundo no estaría así, también colaboro con unas fotitos besos a todas, y a las que me han escrito son re dulces, me encanta haber encontrado personas tan tiernas como ustedes las quiero mucho.
http://www.youtube.com/watch?v=pDyZHQUtwxM

MUY LINDO LAU!!! GRACIAS!!!

Thriller-ERA-michael-jackson-7223525-790-1200.jpg

HAY HAY HAY.....

jackson-bubbles_1431595i.jpg

ME CONVERTI EN LLAMA---- TOTAL, VIENE DE ACA DE ARGENTINA-..JAJA!!!

LLAMENME LOUIE!!!!!

VIVI!!!! MIRA QUE SI QUE ME TENGO QUE DEPILAR NO???

JAJAJA...

SITA: ME MATO LO DE LA PARTE DE ABAJO...ESTOY SEGURA QUE SI, QUE SE LA DEPILO!!!

JAJAJAJA... NOSEA COSA QUE.....BUE.

001-1.jpg

OTRA QUE VA PAL TEAM...

VIERON ESO???

HOLA JENSSSSSSSSSSS!!!!

QUE TAL PRECIOUS?????:D

MIRA ESTO

18.jpg

SITA: ME PARECE QUE TENGO COMO VOS UNA NUEVA SIGLA PARA MI FIRMA JAJAJAJAJA

85236.jpg

Oooo.jpg

UNA DE MIS PREFERIDAS.... VOY A VOLVER AL TEAM SI SIGO ASI...

YA VUELVO MABE

siempre conseguis calentarme.........

BLOOD! HE VISTO EL VIDEO QUE HAS PUESTO EN EL TEAM. ESTOY TAN CALIENTE QUE FIJO QUE SE PUEDE FREIR UN HUEVO EN CIERTA PARTE DE MI CUERPO. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás