• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chicas me voi, las quiero mucho.
Nikki antes de irme te qeria agradecer por poner mi poemaa al principio del team..
Sos muy dulce.
besos a tdas!

que amor se siente en este topic, dios xD

ehm, jee, hola xD estoy de noob aqui
hacia tiempo que me daba por entrar a este foro, nunca me dignaba -yo no soy de entrar a foros y stuff como esa- pero desde el año pasado que me vengo a pasear por aqui en este topic. levantan el animo al leer las ocurrencias y cosas que ponen aqui (y ponian, en el otro topic t2c que cerraron, lastima con eso) ademas que hacen sentir acompañada a una, en estos ultimos meses. asi que no me resisti, jee

Pero bue con respecto al poll, que injusto que no haya la opcion "paquete completo" :B, no hay nada para desperdiciar en ese hombre, como lo lei en uno d los comments xD, perfecto en cada epoca, tremendo hombreee dios *¬* ....pero bue, tuve que elegir sus ojos, y es que alguien alguien mas que tengan ese par de ojos, asdfghjkl me no conocer...

pero bue ay mi dios, y es que cuando se trata de él una termina hipnotizada/alucinando...empieza a verle doble sentido a las cosas...

MJ_Has_a_Gun___by_LordessofDragons.jpg

hell yeah, I do o_o

Última edición:
BOMBÓN DE CHOCOLATE...

Gallery1526.JPG

Mabel, pedazo de Yogurin .....ummmmmm rico rico...listo xa incarle el diente:eek:
como dice Nikki, soy una corruptora de menores....:eek:
HERMOOOOSOOO!!!

Michael+Jackson+scream.jpg

dios esta foto me pone fatal siempre q la veo, creo q es mi favorita de scream^^

OOOOOHHHHHHHHH DIOS MIO!!!
ESTOY ESCUCHANDO HOLD MY HAND!!!
AAAAAAAAAHHHHHHHHGGGRRRRRRRRRRRRR
WWWWWWWAAAAAAAAHHHHHHH
michael-jackson-c-3.jpg

Susy, esa cancion es una de mis prohibidas, me es muy dura de oir...no sé, me pone muy triste, siempre la salto cuand me suena en el mp4,xo no xq no me guste sino xq me hace daño al corazon :( y esta foto.....ains.....recuerdo el dia ese, estaba en la cocina cn mi madre cuand salio esa rueda de prensa......mi ultimo dia de felicidad creo...

PEDAZO DE FONDOS CIELO!!!!!!
Guau!!!! mirad ese pezoncito....^^ más material xa el team me temo....muuuajajajaa asiq no dire lo q estoy pensando aki,....jajaja

hacia tiempo que me daba por entrar a este foro, nunca me dignaba -yo no soy de entrar a foros y stuff como esa- pero desde el año pasado que me vengo a pasear por aqui en este topic. levantan el animo al leer las ocurrencias y cosas que ponen aqui (y ponian, en el otro topic t2c que cerraron, lastima con eso) ademas que hacen sentir acompañada a una, en estos ultimos meses. asi que no me resisti, jee

Pero bue con respecto al poll, que injusto que no haya la opcion "paquete completo" :B, no hay nada para desperdiciar en ese hombre, como lo lei en uno d los comments xD, perfecto en cada epoca, tremendo hombreee dios *¬* ....pero bue, tuve que elegir sus ojos, y es que alguien alguien mas que tengan ese par de ojos, asdfghjkl me no conocer...

pero bue ay mi dios, y es que cuando se trata de él una termina hipnotizada/alucinando...empieza a verle doble sentido a las cosas...

Se Bienvenida wapa!!!!!!
Me encanta lo q nos dices, es de agradecer, pues se q hay gente q nos mira mal x ahi x el foro, xo oir opiniones asi es alentador...aki solo tratamos de admirar, amar y seguir recordando a Michael y todo lo hacemos y lo decimos desde el corazon y cn muuuxo L.O.V.E....

Asique espero q hayas venido xa qedarte, ;)
Un beso y un abrazote :*)

Buenos dias xicas!!!!!
cm va eso??!!!
Un dia mas....aki estamos...jejeje
hoy me pongo al dia cn el Team q ayer no me pude pasar,
y necesito desestresar, x cierto, ayer casi, casi recurro al baño xDjajajajaa

PERO RESISTIREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:jajaja::jajaja:

MJ_Has_a_Gun___by_LordessofDragons.jpg

hell yeah, I do o_o

Holaa, bienvenida...
Besitos.

PD: HOLA KAMPA COMO ANDAS?

Bien pero con dolorde cuello jaja, es qe aca en Argentina hace mucho calor y me dormi una sistita en el piso y me mato (si en el piso, riansen si quieren pero tenia mucho calor)
Y me alegra mucho qe estes mejor.

Memis, te entiendo tan bien.....aki en españa cuando empieza el asqeroso calorro, no se puede estar tampoco, hiciste bien buscando el fresqito dl suelo, solo q claro...medidas desesperadas, tienen tb consecuencias desesperadas ...ains...mi pobre...besitos de LOVE:*)

Jaja... Si Kampa muero del dolor de cabeza y del cuello...mo me hizo muy bien dormir en el piso y encima dormi como una hora peroo bue...
Me voi Kampa, no aguanto más del dolor de cabeza.
Te quiero mucho.
besos.

Kampa, ya he entrado en tu juego y he contestado la preguntas, oye, que a gusto me he quedado, sois las primeras personas a las que cuento mis fantasias eroticas con MIke, me ha encantado.

Buenos dias a todas reguapas!!!

como bien dije ayer tengo un calendario de Mike con fotos muy bonitas asique voy a ponerlas

Enero
IMG_0748-1.jpg

Febrero
IMG_0749.jpg

Marzo
IMG_0750.jpg

Abril
IMG_0751.jpg

Mayo
IMG_0752.jpg

Junio
IMG_0753.jpg

Julio
IMG_0754.jpg

Agosto
IMG_0755.jpg

Septiembre
IMG_0756.jpg

Octubre
IMG_0758.jpg

Noviembre
IMG_0759.jpg

Diciembre
IMG_0760.jpg

Eneritz, cariño! es el mismo que tengo yo colgado en el armario por la parte de dentro y en la otra puerta tengo otro distinto, cuando me levanto por la mañana, abro el armario para coger la ropa y pienso: buenos dias mi amor.
(lo tengo por dentro porque no se si mi marido me dejaria colgarlo en la habitacion)

Me encantaria tener un poster como el que tienes tu ¿o era Blood?, no recuerdo bien, de History, queda que te puedes morir.

Eneritz, cariño! es el mismo que tengo yo colgado en el armario por la parte de dentro y en la otra puerta tengo otro distinto, cuando me levanto por la mañana, abro el armario para coger la ropa y pienso: buenos dias mi amor.
(lo tengo por dentro porque no se si mi marido me dejaria colgarlo en la habitacion)

Me encantaria tener un poster como el que tienes tu ¿o era Blood?, no recuerdo bien, de History, queda que te puedes morir.
jajaja que bueno danica!! yo el dia que me vaya a vivir con mi novio (que sera en unos meses) me pienso poner el poster dentro del armario tambien igual que tu. yo tengo un poster de bad y otro que sale haciendo el moonwalk, pero cuando me vaya de casa me temo que no podre ponerlos, asique me conformare con el pedazo de calendario jejeje

Tu flipa, Eneritz, estoy buscando vinilos para decorar el pasillo y estoy rezando para no encontrarme ninguno de Mike, tendriamos alguna que otra diferencia mi marido y yo. A lo mejor colaria en la habitacion de los niños, como tambien son fans.

Kampa, ya he entrado en tu juego y he contestado la preguntas, oye, que a gusto me he quedado, sois las primeras personas a las que cuento mis fantasias eroticas con MIke, me ha encantado.

jajajajajjajaja me alegro q te hayas divertido :) es q se me ocurrió asi de repente hcer ese juego jejeje x cierto he de pasarme x ese post a leer las respuestas q la ultima q lei es la de Dulce :)

jajajajajajaja Danica me encanta....Michael de estrangis en tu armario jajaja:cool::jajaja:

DIOS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE AGOSTO.....
IMG_0755.jpg

Es que esta actuacion me puede, amos....x dios, caeme encima Michael!!! siempre pienso lo mismo cuand veo fotos o el video de esta actuacion:eek:

x cierto, precioso calendario Blood , yo tengo otro, el de la portada en rojo ^^
xo este es precioso, me encanta xicas!!!!

Tu flipa, Eneritz, estoy buscando vinilos para decorar el pasillo y estoy rezando para no encontrarme ninguno de Mike, tendriamos alguna que otra diferencia mi marido y yo. A lo mejor colaria en la habitacion de los niños, como tambien son fans.

ains...Danica, tus hijos tb!!!!??? q bonito x dios, toda la familia fan.....:eek:

Hola Kampa, alegria de la huerta.

IMG_0755.jpg

y como camina en esta actuacion, lo ves andando por la calle y luego encima de un escenario y piensas: me lo han cambiao

buenas-----

hoy terngo mucho work para variar... En la facu estan todos a fulll

danica!! Que buen calendario...

hola kampa..

a la gente nueva... Bienvenidos...

pasense por el team... Puse un tema nuevo. Espero les guste.

ta luego.

;)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás