• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Kampa, alegria de la huerta.

IMG_0755.jpg

y como camina en esta actuacion, lo ves andando por la calle y luego encima de un escenario y piensas: me lo han cambiao

ais síiiii Danica ^^ me poné fatal de lo mio cuando le veo esos andares mientras mueve el cuellito y hace esas caras y esas cosas cn las manos..y.....apuffff q HOMBRE DIO' MIO!!!!:eek::eek:

y luego x la calle tan sweet ....:eek::eek:

buenas-----

hoy terngo mucho work para variar... En la facu estan todos a fulll

danica!! Que buen calendario...

hola kampa..

a la gente nueva... Bienvenidos...

pasense por el team... Puse un tema nuevo. Espero les guste.

ta luego.

;)

Nikki, ahora voy a comer, luego exo un vistacito ^^ jejeje
Besos wapa, que no te canses muxo en el work...
**i love uuuuu more**

Nikki, Memis, tefi, blood, susy jackson y todas miren estos dos videos que iluminación que vestuario no se los pueden perder las quiero a todas, viva michi quiero decir mikeeeeeee.

http://www.youtube.com/watch?v=EKwIvRyOv9U

http://www.youtube.com/watch?v=txpAud5z4NM
Muy buenos videos preciosa, me fascina!!

Buenos dias a todas!!
¿De que calendario hablais?
Danica!! yo tambien tengo poster en las puertas de los armarios.XD
Aunque mi novio y yo tenemos el espacio de la habitacion dividido,
en mi parte yo pongo lo que quiero.XD

¿Nikki como puedo ser yo de ese team?

Nikki, pase x nuestro team, el post nuevo es el de los niños?? es precioso cielol,lo vi x la mañana y me encanto!! gracias x abrirlo, ahora me paso x el de Neverland a ver q tal ^^

Blood, preciosa, hola!! Lei ya las respuestas tuyas en el juego dl team xD muuuuajajajajaajaja me encantaron ^^

DIOS ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE AGOSTO.....
IMG_0755.jpg

Es que esta actuacion me puede, amos....x dios, caeme encima Michael!!! siempre pienso lo mismo cuand veo fotos o el video de esta actuacion:eek:

x cierto, precioso calendario Blood , yo tengo otro, el de la portada en rojo ^^
xo este es precioso, me encanta xicas!!!!

jajaja me ha echo mucha gracia eso de caeme encima jajaja. con el calor que hace en agosto y semejante foton...yo no se si voy a ser persona!!!!!!!!!

Me alegro de que te guste mi jueguecito kampa!!
X cierto Nikki no te me vuelvas loca buscando el video que era el de 9 semanas y media el que habia vuelto loca a la sita.
Voy a tomarme un cafeliyo ahora vuelvo.
Besazos

Hola Blood,¿era tu la que tenia un poster en su despacho de la gira de History? es que quedaba de miedo, es una buena propuesta para las revistas de decoración, ULTIMA TENDENCIA DE OTOÑO PARA INTERIORES:LOS GOLDEN PANTS

Preguntale a nikki para hacerte miembro del team, el calendario está dos páginas atras creo.

Hola Blood,¿era tu la que tenia un poster en su despacho de la gira de History? es que quedaba de miedo, es una buena propuesta para las revistas de decoración, ULTIMA TENDENCIA DE OTOÑO PARA INTERIORES:LOS GOLDEN PANTS

Preguntale a nikki para hacerte miembro del team, el calendario está dos páginas atras creo.
donde hay que firmar para eso?? :eek::eek::eek::eek:
todas las mujeres del mundo lo agradeceriamos!!!

Se Bienvenida wapa!!!!!!
Me encanta lo q nos dices, es de agradecer, pues se q hay gente q nos mira mal x ahi x el foro, xo oir opiniones asi es alentador...aki solo tratamos de admirar, amar y seguir recordando a Michael y todo lo hacemos y lo decimos desde el corazon y cn muuuxo L.O.V.E....

Asique espero q hayas venido xa qedarte, ;)
Un beso y un abrazote :*)

gracias por la bienvenida kampa :) (t puedo llamar tmb asi xD? ya m habia acostumbrado a como lo hacian las demas), y de nada por lo otro, este topic y el otro eran asi como un calmante con todo lo que se vino : /, pero bue.
siempre va a venir alguien mas que no este de acuerdo....pero por un lado no viene a ser tan mala la situacion, no como lo que hacen en otros sitios, como el michaeljacksonforum.com, que no capto bien por que la idea de tener una seccion anti-mj (requetewtf :p, interesante forma de buscar variedad de ideas)

Pero bue, esas ya son otras cosas. espero tmb quedarme aqui de rato, si los estudios y mi vagancia me lo permiten xP. Tantos temas para explotar sobre lord MJ °v°

jee y dios, con esos calendarios, todo el año promete ser verano nada mas xD

¡¡Hola chicas!!! hace mucho que no me paso por aquí porque tengo mucho trabajo, pero no me olvido de vosotras y quería saludaros.

¡¡¡ Yo también tengo las habitaciones de mis hijas (que son fans) empapeladas con posters gigantes de Michael!!!! ¡¡¡¡ Y EN LA OFICINA DE MI MARIDO COLGUÉ UN CALENDARIO DE MICHAEL!!!! ..... ¡¡POBRECITO MÍO!!!...

Me voy de viaje unos días, aquí os dejo unas fotitas..... un beso para todas.

2whi05z.jpg

155taoy.jpg

Venga... otra más que ésto mola mucho...

2yotlsi.jpg

Esta va de cachondeo...qué cara de tonto tiene Jermaine... ¡¡anda que Michael...!!!!
8wgn79.jpg

A si, Sabina, un tio alcoholico y cocainómano opinando sobre la cultura o la forma de vestir de Mike, el rey del cigarrillo opinando sobre el rey del pop.
¿sabeis cual es mi teoria de todo esto?.Yo pienso que Michael empezó a tocarse la bragueta en contestación a todos los que lo criticaban o hablaban mal de él, si os fijais hasta después de Thriller, que tuvo ese exito tan bestial,no empezó a restrgarse el paquete ¿porque? por que la envidia es muy mala, y esa era su manera de contestar: MIRAD POR DONDE ME PASO LO QUE DECIS, ENVIDIOSOS DE MIERDA

chicas, hago un llamamiento global...

mirad lo que me han pasado por facebook:
http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/

esta escrito por Joaquin Sabina (a las que no le conocen es un "cantante" español)

opinad vosotras mismas pero yo estoy que trino

Y wtf...que paso con este tio ._.

ahora se las dan de satirico, ni bien leo el titulo......dios, nunca van a faltar el idiotas espontaneos como estos.... ni que hablar de algunos comentarios q escriben en esa pagina.

Pero bue, esas ya son otras cosas. espero tmb quedarme aqui de rato, si los estudios y mi vagancia me lo permiten xP. Tantos temas para explotar sobre lord MJ °v°

jee y dios, con esos calendarios, todo el año promete ser verano nada mas xD
bienvenida spacepurply!!
A si, Sabina, un tio alcoholico y cocainómano opinando sobre la cultura o la forma de vestir de Mike, el rey del cigarrillo opinando sobre el rey del pop.
¿sabeis cual es mi teoria de todo esto?.Yo pienso que Michael empezó a tocarse la bragueta en contestación a todos los que lo criticaban o hablaban mal de él, si os fijais hasta después de Thriller, que tuvo ese exito tan bestial,no empezó a restrgarse el paquete ¿porque? por que la envidia es muy mala, y esa era su manera de contestar: MIRAD POR DONDE ME PASO LO QUE DECIS, ENVIDIOSOS DE MIERDA
opino lo mismo que tu danica. y no me pongo aqui a decir lo que pienso de ese esperpento de persona porque necesitaria mil posts

¡¡Hola chicas!!! hace mucho que no me paso por aquí porque tengo mucho trabajo, pero no me olvido de vosotras y quería saludaros.

¡¡¡ Yo también tengo las habitaciones de mis hijas (que son fans) empapeladas con posters gigantes de Michael!!!! ¡¡¡¡ Y EN LA OFICINA DE MI MARIDO COLGUÉ UN CALENDARIO DE MICHAEL!!!! ..... ¡¡POBRECITO MÍO!!!...

Me voy de viaje unos días, aquí os dejo unas fotitas..... un beso para todas.
Venga... otra más que ésto mola mucho...

Esta va de cachondeo...qué cara de tonto tiene Jermaine... ¡¡anda que Michael...!!!!
a pasarlo bien lovely one!! me encanta que haya fans de Mike pequeñitos, me hace mucha ilusion!!!!!!

Y wtf...que paso con este tio ._.

ahora se las dan de satirico, ni bien leo el titulo......dios, nunca van a faltar el idiotas espontaneos como estos.... ni que hablar de algunos comentarios q escriben en esa pagina.
sinceramente creo que se queria hacer notar porque como esta completamente acabado pues de alguna manera tenia que volver a la palestra...sera afñasdñf asdñlf jñad!!!!!! y los comentarios, vamos esque no tienen desperdicio:mad::mad::mad::mad:

¿Os acordais del concierto de U2 en la que sacan a Michael al lado de iBin Laden y Bush como si fuera un criminal?

Pues eso, otra restregada de paquete para Bono, el idealista, el poliítico, el que hizo el peor falsete del mundo en el "homenaje" que le hizo en el concierto de Barcelona, que yo estoy convencida de que no le hizo un homenaje, estba celebrando que se había muerto porque estaba harto de que "el abusador de menores" se llevara casi todos los records que se pueden tener en la música....
Mira no sigo porque al final voy a echar bilis por la boca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás