Gracias susy!!BLOOD VA PA TI!!!
![]()
¿quien fuera mono?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias susy!!BLOOD VA PA TI!!!
![]()
CHAU SITA... CHAU FORBI...
LAS SALUDA:
LA FUNDADORA DE "EL DUO DINAMICO"
JAJAJA VAYA FUNDACIONES LAS MIAS...
QUE DUERMAN BIEN Y LO MAS IMPORTANTE...
ESTUDIEN KARAJO...!!!
SINO NO ME APRUEBAN.
![]()
MIREN CONO,LAS MIRA SERIO MIKE...
yo apoyo y me sumo a ese delito!!! dios ese meneito circular......ais omá q ricoooooo!!!
Xicas en cuanto termine los examenes empezamos cn la
"geronto-FILIA en los JUZGADOS"
muuuuajajajajajaa
Madre miaaaaaaaaa Kampy! kien me va a decir a mi que iba a terminar gerontofilica perdida...y lo peor es que me encantaaaaaaaaaaa!!
Forbidden, Y EL RESTO DE XICAS CN EXAMENES HOY......MUXA SUERTE CORAZONES:*) Que el Poder de Michi os acompañe!!!!!!
Gracias!!!!!!! Lo mismo te digo
OH --- DIOS ---- MIO........
QUE ESTA HACIENDO CON ESE DEDITO !!!!!!?????????
Michael y su dedito "taladrador".....
Si Michael hace ese gesto:dime:....jummm..yo le respondo cn "este" gesto....
Seguro q ya me entendeis.....
jojojojoo!! kampa te entiendo demasiado bien! ese dedito me mata...parece que lo está metiendo
Ahi en el gif veis a Michael......
Y la foto del coxe, es el resultado a semejante provocacion.....
Nosotras fuera gritando " I . F. U. S. H "!!!!!!!
Y el pobre ahi metido diciendo....
"A QUE MALA HORA SE ME OCURRIÓ JUGAR TAN DURO"
:jajaja:
Es verdad, como le gusta provocar al jodido sin llegar a nada, me mata de impotencia.
Xicas....Primero q nada, GRACIAS X ESTAR AHI AYER, GRACIAS X LEVANTARME EL ANIMO , Y MUXA SUERTE A TODAS LAS HERMANAS Q TENEIS EXAMEN HOY...
Dulce, supongo q ya se fué, .....Le deseo un Feliz viaje y la exaremos de menos muxisimo....
Hoy hasta la tarde no podré entrar, esta noxe me tomo la rebanxa jejeje Ademas lo necesitaré xq veré lo de los Grammys y necesitaré muuxo material atomico xa no morirme de la pena...
UN BESO ENORME A TODA,
OS QUIERO MUXO YA LO SABEIS,
**GRACIAS X ESTAR AHI**
MIREN ESTA CARITA...![]()
![]()
LO AMO, LO EXTRAÑO----![]()
Chicas mientras me sacaban sangre he compuesto esto XD
Dedicado a Joaquin Sabina
Oh! Maldito viejo cabrón...
Oh!No es digno de admiración
el que recorre los bares,
con horribles cantares,
aclamando la drogadicción.
Oh!Cuanta podrida inspiración
19 canciones y 500 gilipolleces,
sin duda un premio mereces,
el mesías de la aberración.
el que se arrima a lo que cae,
fiel mendigo de la SGAE,
la pura escoria de la nación
Oh!Cuanta podrida inspiracion
sobre Michael Jackson opiniones,
muestran que tus creaciones,
son almorranas para la creación
Oh, maldito viejo cabrón...
para sabinajo: "pobre tipejo, q ni sabe cantar , q se ahoga en sus sonetos aburridos, perdiendo el tiempo y envidiando a los mas grands, q no es capaz d batir ningun record ni ganar ningun premio honorable, y dsprecia a personas nobles, cuando se tendria q mirar al espejo y ponerse a yorar. Joaquin, pobrecito, ya acabado, aunq sus adptos lo idolatren, ya tiene miyones d puntos en contra, pero no vale la pena gastar mas palabras, d la gentuza q no vale la pena. Mi querido sabinajo, dices q michael tuvo pocos polvos, no, te equivocas, tuvo miyones, polvos d estreya q iluminaron al mundo x 45 años, y ten en cuenta q cayeron a miyones d fans, q compraron 750 miyones d veces sus discos, y no l yegas ni a las medias. Vos solo aportas un puñado d tierra en este planeta. Sigue escribiendo tus soretenadas... Sigue perdiendo el tiempo. Q lastima m das...
chicas, hago un llamamiento global...
mirad lo que me han pasado por facebook:
http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/
esta escrito por Joaquin Sabina (a las que no le conocen es un "cantante" español)
opinad vosotras mismas pero yo estoy que trino
la pagina de facebook que le hace boicot es esta:
http://www.facebook.com/pages/BOICO...-A-MICHAEL-JACKSON/457730225360?ref=nf&v=wall
Chicas mientras me sacaban sangre he compuesto esto XD
Dedicado a Joaquin Sabina
Oh! Maldito viejo cabrón...
el que recorre los bares,
con horribles cantares,
aclamando la drogadicción.
Oh!Cuanta podrida inspiración
19 canciones y 500 gilipolleces,
sin duda un premio mereces,
el mesías de la aberración.
el que se arrima a lo que cae,
fiel mendigo de la SGAE,
la pura escoria de la nación
Oh!Cuanta podrida inspiracion
sobre Michael Jackson opiniones,
muestran que tus creaciones,
son almorranas para la creación
Oh, maldito viejo cabrón...
Chiiiiiiiiiiiicas! ¿Por dónde empiezo? Llevo un solo día meterme y os estaba echando tanto de menos que me volvia loca. ayer tuve q estudiar mucho, y hoy tb, y el resto de la semana tambien... no pude ver ayer los grammyssiento haber faltado a la cita.
Hola a todas! Nikki, ke gracia lo de tu firma, es verdad, el duo dinamico te lo debemos a ti cariño :cor:
Blood y Kampa, que tal esos examenes?????? yo sinceramente con la cabeza en las nubes, hago lo qe puedo (soy despistada pero soy un amor)
MMMMMM...que mas... ah sí, Memis, Danica, Jens, hola a todas, que tal estais, nunca os pregunto......
Forby!!!!!!! quiero hablar contigo joder, lo necesito!! tenemos que seguir escribiendo esa fantasia nuestra.
creo que no me dejo nada.....mmmmmm..ah si! me podeís pasar el enlace de los grammys por favor??
Se hace lo que se puede Nikki, pero si Michael me recompensa luego es una motivacion para sacar un sobresaliente luego
Yo tambien os quiero muchisimo
Nikki!! ke fotos mas preciosas de su carita!
tambien lo extraño yo sister, pero entre todas somos felices.
Blood, me parece que escribes genial y que menuda invención tienes, pero que pasa con Joaquin Sabina? cuentamelo
Ay kampa es que tenia que hacerle un tributo sino no me quedaba agusto...XD
PERO ESQ TIENE COJONES Q LO ESCRIBIERA NADA MAS PASAR SU MUERTE.........NO PIENSA EN LA CANTIDAD DE GENTE Q LO ESTABA LLORANDO Y Q NO TENIA CONSUELO???????? dios..no me lo puedo creer...