• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLOOD VA PA TI!!!
michael-jackson-20050126-22286.jpg
Gracias susy!!
¿quien fuera mono?

Chicas mientras me sacaban sangre he compuesto esto XD
Dedicado a Joaquin Sabina

Oh! Maldito viejo cabrón...

Oh!No es digno de admiración
el que recorre los bares,
con horribles cantares,
aclamando la drogadicción.

Oh!Cuanta podrida inspiración
19 canciones y 500 gilipolleces,
sin duda un premio mereces,
el mesías de la aberración.

el que se arrima a lo que cae,
fiel mendigo de la SGAE,
la pura escoria de la nación

Oh!Cuanta podrida inspiracion
sobre Michael Jackson opiniones,
muestran que tus creaciones,
son almorranas para la creación

Oh, maldito viejo cabrón...

Chiiiiiiiiiiiicas! ¿Por dónde empiezo? Llevo un solo día meterme y os estaba echando tanto de menos que me volvia loca. ayer tuve q estudiar mucho, y hoy tb, y el resto de la semana tambien... no pude ver ayer los grammys :( siento haber faltado a la cita.

Hola a todas! Nikki, ke gracia lo de tu firma, es verdad, el duo dinamico te lo debemos a ti cariño :cor:

Blood y Kampa, que tal esos examenes?????? yo sinceramente con la cabeza en las nubes, hago lo qe puedo (soy despistada pero soy un amor)

MMMMMM...que mas... ah sí, Memis, Danica, Jens, hola a todas, que tal estais, nunca os pregunto......

Forby!!!!!!! quiero hablar contigo joder, lo necesito!! tenemos que seguir escribiendo esa fantasia nuestra.

creo que no me dejo nada.....mmmmmm..ah si! me podeís pasar el enlace de los grammys por favor??

CHAU SITA... CHAU FORBI...

LAS SALUDA:

LA FUNDADORA DE "EL DUO DINAMICO"

JAJAJA VAYA FUNDACIONES LAS MIAS...

QUE DUERMAN BIEN Y LO MAS IMPORTANTE...

ESTUDIEN KARAJO...!!!

SINO NO ME APRUEBAN.

009vm.jpg

MIREN CONO,LAS MIRA SERIO MIKE...

Se hace lo que se puede Nikki, pero si Michael me recompensa luego es una motivacion para sacar un sobresaliente luego

yo apoyo y me sumo a ese delito!!! dios ese meneito circular......:eek: ais omá q ricoooooo!!!

Xicas en cuanto termine los examenes empezamos cn la
"geronto-FILIA en los JUZGADOS":eek:

muuuuajajajajajaa:rolleyes:

Madre miaaaaaaaaa Kampy! kien me va a decir a mi que iba a terminar gerontofilica perdida...y lo peor es que me encantaaaaaaaaaaa!!

Forbidden, Y EL RESTO DE XICAS CN EXAMENES HOY......MUXA SUERTE CORAZONES:*) Que el Poder de Michi os acompañe!!!!!! :cool:

Gracias!!!!!!! Lo mismo te digo

OH --- DIOS ---- MIO........:eek:
QUE ESTA HACIENDO CON ESE DEDITO !!!!!!?????????
:eek::eek:

Michael y su dedito "taladrador".....:eek:

Si Michael hace ese gesto:dime:....jummm..yo le respondo cn "este" gesto....
:eek:

Seguro q ya me entendeis.....:rolleyes:

jojojojoo!! kampa te entiendo demasiado bien! ese dedito me mata...parece que lo está metiendo

Ahi en el gif veis a Michael......

Y la foto del coxe, es el resultado a semejante provocacion.....

Nosotras fuera gritando " I . F. U. S. H "!!!!!!!

Y el pobre ahi metido diciendo....

"A QUE MALA HORA SE ME OCURRIÓ JUGAR TAN DURO"
:jajaja:

Es verdad, como le gusta provocar al jodido sin llegar a nada, me mata de impotencia.

Xicas....Primero q nada, GRACIAS X ESTAR AHI AYER, GRACIAS X LEVANTARME EL ANIMO , Y MUXA SUERTE A TODAS LAS HERMANAS Q TENEIS EXAMEN HOY...

Dulce, supongo q ya se fué, .....Le deseo un Feliz viaje y la exaremos de menos muxisimo....

Hoy hasta la tarde no podré entrar, esta noxe me tomo la rebanxa jejeje Ademas lo necesitaré xq veré lo de los Grammys y necesitaré muuxo material atomico xa no morirme de la pena...

UN BESO ENORME A TODA,
OS QUIERO MUXO YA LO SABEIS,
**GRACIAS X ESTAR AHI**

Yo tambien os quiero muchisimo:D

MIREN ESTA CARITA...
1236-104_e.jpg

1236-104_k2.jpg

LO AMO, LO EXTRAÑO----:(

Nikki!! ke fotos mas preciosas de su carita!
tambien lo extraño yo sister, pero entre todas somos felices.

con horribles cantares,

fiel mendigo de la SGAE,

Blood, me parece que escribes genial y que menuda invención tienes, pero que pasa con Joaquin Sabina? cuentamelo

para sabinajo: "pobre tipejo, q ni sabe cantar , q se ahoga en sus sonetos aburridos, perdiendo el tiempo y envidiando a los mas grands, q no es capaz d batir ningun record ni ganar ningun premio honorable, y dsprecia a personas nobles, cuando se tendria q mirar al espejo y ponerse a yorar. Joaquin, pobrecito, ya acabado, aunq sus adptos lo idolatren, ya tiene miyones d puntos en contra, pero no vale la pena gastar mas palabras, d la gentuza q no vale la pena. Mi querido sabinajo, dices q michael tuvo pocos polvos, no, te equivocas, tuvo miyones, polvos d estreya q iluminaron al mundo x 45 años, y ten en cuenta q cayeron a miyones d fans, q compraron 750 miyones d veces sus discos, y no l yegas ni a las medias. Vos solo aportas un puñado d tierra en este planeta. Sigue escribiendo tus soretenadas... Sigue perdiendo el tiempo. Q lastima m das...

he dicho, si señor nikki

Sita primero que todo decirte que me salio bien el examen y que te mando fuerzas para que estudies mucho preciosa!!
El muy hijo de su madre escribio un poema dedicado a Mike y yo le escribo otro con el mismo cariño.

chicas, hago un llamamiento global...

mirad lo que me han pasado por facebook:
http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/

esta escrito por Joaquin Sabina (a las que no le conocen es un "cantante" español)

opinad vosotras mismas pero yo estoy que trino

la pagina de facebook que le hace boicot es esta:

http://www.facebook.com/pages/BOICO...-A-MICHAEL-JACKSON/457730225360?ref=nf&v=wall

no me puedo creer esto. .... osea no...mi mente no lo acepta......
Joaquin Sabina... ha escrito ESTO? pero como puede ser verdad? estáis seguras de que es su facebook?
I don't understand.........
es vomitivo...
pero esto fue escrito el 7 de julio de 2009...... no lo pongáis aqui como si fuera nuevo.
DIOS...menos mal que no vi estas cosas en el verano, despues del 25, porque me habria dado una depresion de caballo. Bastante tuve con aguantar los articulos del pais "retratando" su paso por esta vida. Chicas, de verdad que esto lo ha escrito joaquin Sabina ? no me lo puedo creer...
No entiendo como alguien puede escribir algo asi de alguien que encima acaba de morir......no piensa en la cantidad de gente a la que puede hacer daño??

con horribles cantares,

fiel mendigo de la SGAE,

BLOOD, TE AMO NENA!!!!! :D:D
Y A ESE MARAVILLOSO POEMA, LE SUMO ESTO QUE HA HEXO LA SISTER PAULA, DEL 2COJONES......

AINS,....YA ME SIENTO MUXO MEJOR,,,,,,:dime:

Chiiiiiiiiiiiicas! ¿Por dónde empiezo? Llevo un solo día meterme y os estaba echando tanto de menos que me volvia loca. ayer tuve q estudiar mucho, y hoy tb, y el resto de la semana tambien... no pude ver ayer los grammys :( siento haber faltado a la cita.

Hola a todas! Nikki, ke gracia lo de tu firma, es verdad, el duo dinamico te lo debemos a ti cariño :cor:

Blood y Kampa, que tal esos examenes?????? yo sinceramente con la cabeza en las nubes, hago lo qe puedo (soy despistada pero soy un amor)

MMMMMM...que mas... ah sí, Memis, Danica, Jens, hola a todas, que tal estais, nunca os pregunto......

Forby!!!!!!! quiero hablar contigo joder, lo necesito!! tenemos que seguir escribiendo esa fantasia nuestra.

creo que no me dejo nada.....mmmmmm..ah si! me podeís pasar el enlace de los grammys por favor??

Se hace lo que se puede Nikki, pero si Michael me recompensa luego es una motivacion para sacar un sobresaliente luego

Yo tambien os quiero muchisimo:D

Nikki!! ke fotos mas preciosas de su carita!
tambien lo extraño yo sister, pero entre todas somos felices.

SITAX....cm se te ha exado de menos!!!!!!, ya me preguntaba dnd estarias....
el examen mal:7: xo bueno,....jeje GRACIAS X PREGUNTAR ;)

Blood, me parece que escribes genial y que menuda invención tienes, pero que pasa con Joaquin Sabina? cuentamelo

ESE CABR*N, H*JO P*TA, JILIMIXIS, BORRAXUZO, YONKARRA,....E-T-C.....Ha escrito una lindeza sobre Michael....
Mira y flipa, y claro le hemos declarado la guerra!!:jajaja::cool:

http://www.joaquinsabina.net/2009/07/07/sonetos-para-jacko/

Chicas, ya lo he dicho anteriormente....es un articulo vomitivo pero salio el 7 de julio de 2009...ya no tiene sentido declararle la guerra...si se la hubieramos declarado en el momento puede...
PERO ESQ TIENE COJONES Q LO ESCRIBIERA NADA MAS PASAR SU MUERTE.........NO PIENSA EN LA CANTIDAD DE GENTE Q LO ESTABA LLORANDO Y Q NO TENIA CONSUELO???????? dios..no me lo puedo creer...

BLOOD, ME ENCANTÓ TU POEMA.

SITA, AUNQUE NO ME SALUDES, YO TE QUIERO...:eek:

KAMPA, ES PARA MORIR LO DE ESE TIPO, MUY BUENO EL CARTEL...

FAAAAAAAAAA.....

Gallery1404.jpg

Hola Maby!! no me habia dado cuenta de que estabas por eso no te saludé. Que tal estas?? (L)

Chicas, podeis pasarme el enlace para ver los GRammys..ayer me los perdí :(

Hola a todas, hola sita...
Como estan? Se qe maso despues de las cosas vomitivas qe escribio sabina, les digo qe tdavia no puedo creer qe escribiera eso... Es ilogico!
Besos.

Ay kampa es que tenia que hacerle un tributo sino no me quedaba agusto...XD

pues te ha qedado fetén ;) Hasta me lo copie en un documento:cool::D jejeje qeria tener esa joyita xD

PERO ESQ TIENE COJONES Q LO ESCRIBIERA NADA MAS PASAR SU MUERTE.........NO PIENSA EN LA CANTIDAD DE GENTE Q LO ESTABA LLORANDO Y Q NO TENIA CONSUELO???????? dios..no me lo puedo creer...

no, no lo piensa, XQ NO ES HUMANO....
Lo de los grammys lo tienes en you tube, solo has de poner grammys 2010, es q yo voy a cenar y no me da tiempo...

Hola Mabel sister!!!!!
*i love u more^^*

xicas ...mirad lo q postearon en fotos poco vistas.....

MORí!!!!!!:eek::eek::eek:

:eek::eek::eek:

odio a Debbie, yo le habria dado una camada ( o las q ék quisiera) entera de crios:llorando: vamos q él no me pide los hijos, sino q se los pido yo a él....se los fabricaba en serie:llorando::llorando:

...HAY ALGUIEN AHÍ? jO, cuando me puedo meter nadie contesta :(

I'm flippin' in the rainbow colors with Sabina. En fin chicas, si os contara la cantidad de "mitos" (por describirlos de alguna manera) qe se me han caído desde que murió Michael...todos escritores españoles que de repente escriben cosas de él en un patético intento de parecer compasivos y llamandole chiflado, loco, acomplejado que no quería ser negro pero 'que a pesar de todo le tienen ternura'. Y entre ellos están Elvira Lindo, Rosa Montero, Sanchez Drago. auqnue bueno el sanchez drago nunca le tuve como idolo ni nada de eso, simplemente le meto en el saco de los que me han decepcionado :jajaja: lo flipooo....y se consideran personas inteligentes y cultas...(porque los he leido muchas veces y se que tienen esa imagen de si mismos) bien, una persona inteligente lo primero que hace es no hablar de nadie si no le conoce o no se ha informado de él...A TODOS ELLOS LES DIGO QUE MUY BIEN, QUE SIGAN CON SU VIDA TRANQUILA Y MEDIOCRE, PORQUE EN EL MOMENTO EN QUE TENGAN CONCIENCIA, O LES TOQUE PASAR LO QUE PASÓ MICHAEL JACKSON VA A CAMBIAR SU PERSPECTIVA DE MUCHAS COSAS. y espero que nunca tengan qe pasar por ello, por el hecho de que todo el mundo piense que eres un pedofilo, que reniegas de tu raza, que la prensa mienta y mienta cada dia sobre ti, que te tengan como motivo de verguenza, que salgas como primer recurso en los programas de humor como chascarillo facil..... que sigan con su vida y sus cosas. No han conocido el decaimiento pero tampoco han conocido la grandeza ni van a conseguir ni una minima parte de lo que consiguió el. ni tampoco han tocado el corazon de tantos millones de personas como Michael.

ACÁ ESTOY SITITA...

KAMPA, ESA FOTO , CUANDO LA VÍ ME DEJÓ...KO..

2hqe6vd.jpg
Y PENSÉ EN VOS ENSEGUIDA...ES INCREÍBLEMENTE BELLO... MY SWEET LOVE...

Sita yo no tengo ese enlace, pero en el youtube lo puedes encontrar!!
Mabel aqui te dejo esta para ti.

Kampa ¿lo has guardado?ajajajajajaj
Ojala lo pudiese leer el..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás